Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1123

Microsoft explica el papel de Ridley Scott en la serie Halo: Nightfall

[b]Microsoft explica el papel de Ridley Scott en la serie Halo: Nightfall[/b]
Aunque en un segundo plano, participa en gran parte de las decisiones que afectan a esta serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147130/0/halo-nightfall/ridley-scott/television/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Nightfall y Cine y videojuegos
Xerxes-Break586Hace 9 años1
Es un maestro. Su ayuda se notará al final. Y eso es bueno para todos los fans de la serie.
1 VOTO
Rolu507277Hace 9 años2
Quiero ver la serie yaa!  (lastima que aun no tengo mi xbox one  )
Me encanta la idea de Microsoft de hacer series de sus mejores franquisias 
EDITADO EL 02-10-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Koteh662Hace 9 años3
Está muy bien que farden de que tienen a Ridley Scott, pero como no haya cameo del Jefe Maestro en la serie... Mehh
F3D3X970Hace 9 años4
Como la primera temporada sea la mitad de buena que la primera película de Alien o Blade Runner, se podría decir que estamos ante una gran serie.
PD: No soy de Xbox, pero siempre me llamo la atención la saga Halo.
Lakozz1407Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

JHONSTEINER2427Hace 9 años6
Si fuese una pelicula creeria que seria excelente, pero un a serie tiene demasiadas limitaciones presupuestales para ser decente.
Confucio3929Hace 9 años7
Que buena noticia esta. 
Luisadr4784Hace 9 años8
@Lakozz
Mostrar cita
The Last of Us es mejor que esa cosa de juego.
Para mi the last of us es mejor juego que halo.Pero aun asi no se que tiene que ver esto con the last of us, la única explicación que me llega a la mente es que te has equivocado de noticia. Porque acá están hablando de una serie no de un juego.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años9
Me causó un poco de gracia la explicación que dan al respecto

"Él está ahí cuando diseñamos la historia" Pero él no la diseñó.

 "Él está ahí cuando trabajamos sobre el guion" Pero él no lo escribió.

 "Él está ahí cuando hay que escoger las localizaciones" Pero el no las eligió

 "también ayuda con el casting" Pero él no hace el casting.

Entonces que hace? Porque sino dirían "El lo escribió, él lo diseñó, él lo eligió, etc" 

Vamos que esto es más que obvio,solo le piden un par de opiniones a Ridley Scott para que puedan justificar poner su nombre a lado de "Halo: Nightfall"
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años10
@Lakozz
Mostrar cita
The Last of Us es mejor que esa cosa de juego.
Decime un poco que tiene que ver un juego como the last of us con la serie de halo :///
EDITADO EL 02-10-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferj117631Hace 9 años11
@Lakozz
Mostrar cita
The Last of Us es mejor que esa cosa de juego.
a tu cueva otako fanboy
4 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años12
@Koteh
Mostrar cita
Está muy bien que farden de que tienen a Ridley Scott, pero como no haya cameo del Jefe Maestro en la serie... Mehh
Halo no es sólo el Jefe Maestro si, John-117 es el protagonista absoluto de Halo, pero el universo de Halo tiene una gran variedad de personajes que son tan importantes como él: Thel 'Vadam, Jul 'Mdama, la Dra. Halsey, el Ur-Didacta, Thomas Lasky, el Novato, Noble Seis, Lord Hood, la Bibliotecaria, y ahora Jameson Locke
EDITADO EL 02-10-2014 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años13
@Lakozz
Mostrar cita
The Last of Us es mejor que esa cosa de juego.
Hijo mio, argumentalmente hablando, Halo le dá un soberano repaso a TLOU. Sayonara Fanboy
22 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años14
Las ganas que le tengo a esta serie!!!
TraxAsh100Hace 9 años15
@Fromsky
Mostrar cita
@Lakozz
Mostrar cita
The Last of Us es mejor que esa cosa de juego.
Hijo mio, argumentalmente hablando, Halo le dá un soberano repaso a TLOU. Sayonara Fanboy
JÁAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En serio, mira que soy fan de Halo, pero lo de algunos es de traca.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica el papel de Ridley Scott en la serie Halo: Nightfall

Hay 51 respuestas en Microsoft explica el papel de Ridley Scott en la serie Halo: Nightfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL