Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6617

Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3)

1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 13 años1
Joder cada vez considero mas comprarme este juego menudos videos.
Alvaroeh545Hace 13 años2
Ahora vuelvo, voy a reservar el juego.
3 VOTOS
ER-RuBii0H53Hace 13 años3
Joder esto pinta bestial
Isma8226820Hace 13 años4
Ya lo habia visto antes pero aún así me sigue impresionando igual. Lastima el AA pero bueno eso en la versión de PC tiene solución. No tengo sitio para sujetarme las babas...    
EDITADO EL 25-08-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años5
Joder esta guapisimo.

Una cosa, soy yo o la portada a cambiado????
Trix470Hace 13 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
Joder esta guapisimo. Una cosa, soy yo o la portada a cambiado????
Si, la portada a cambiado. Pero es posible que esta portada sea solo para la edición limitada El juego, va a ser la caña Un saludo
MAQUINA-369Hace 13 años7


Sin comentarios.
MonoBOMBA330Hace 13 años8
Parece bastante guapo pero me recuerda mucho al MAG de ps3. abra que probarlo aver..


EDITADO EL 25-08-2010 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 13 años9
A mi no me ha convencido los "extras" de la edición limitada, es más de lo mismo que si skin, que si dogstag de platino, que si algun arma esxlusiva..por esto van a pagar 10 euros más o ir reservando el juego sin saber como estara la versión final?
EDITADO EL 25-08-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Parece bastante guapo pero me recuerda mucho al MAG de ps3. abra que probarlo aver..
Como el MAG? Pues va a ser que no. Es muy diferente. Es un juego de un futuro cercano con nanosuits, graficos de infarto y campaña individual en Nueva York. Yo no se donde ves el parecido
1 VOTO
Kais585Hace 13 años11
En que en ambos tienes que disparar 
1 VOTO
Irem82564Hace 13 años12
El primer crisis ya tenia una pinta muy buena,pero personalmente al jugarlo no era nada divertido y lo considero un malt juego,i el apartado on-line tampoco me combencio.bamos haber como es el 2 pero no lo tengo nada claro como en el primero solo hablan de los graficos....y por ahy van malt
TwoDave163Hace 13 años13
Madre mia, este cae si o si... es ponerme a ver videos del juego y hacerme caquitas  
S-spiegel15220Hace 13 años14
Pues la verdad es que no me interesan ninguno de esos extras... 

Pero el juego si, eso por supuesto 
Matator1433Hace 13 años15
Hombre, la verdad es que no estoy dispuesto a pagar mas por tener acceso a ayudas para el multijugador antes de tiempo... yo me conformare con la version normal y corriente. La pena es esa portada que tiene la edicion especial, que mola mas jajaj.

Por cierto el breve material in-game es de infarto y no solo por los gráficos. Lo del proyector ese es muy ingenioso, a ver si lo son tambien los modos de juego. A mi su multijugador me ha llamado mucho la atencion. Eso de que "escalen" por asi decirlo, lo de los asesinatos, la rapidez, la aparente accesibilidad... a ver que tal , lo sabremos en el producto final. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3)

Hay 27 respuestas en Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL