Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Tigerferr390
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

Crysis 3: Hay alguien en el multijugador?

E jugado al crysis 2 en su tiempo y como no me apetece ningún otro shooter de momento quería saber si aun hay actividad en el online(la suficiente como para no tener que estar buscando partida durante 2 hs) y quisiera saber también que les pareció la campaña.

Saludos  
EDITADO EL 02-10-2014 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 9 años1
La campaña me gustó a medias, además que es muy corta, a lo mucho unas siete horas, y puede durar menos si vas con sigilo y abusas del camuflaje, ya que puedes superar y pasarte algunas zonas sin matar a ningún enemigo, aparte de poder saltarte las misiones secundarias. 

En el online sólo encontrarás jugadores en Team Deathmatch. Lo juegan muchos. Los demás modos de juego están prácticamente muertos. En meses pasados, gracias a que lo regalaron en el plus, el multijugador estaba abarrotado, pero ahora la actividad ha vuelto a decaer muchísimo.
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años2
@Tigerferr
Mostrar cita
E jugado al crysis 2 en su tiempo y como no me apetece ningún otro shooter de momento quería saber si aun hay actividad en el online(la suficiente como para no tener que estar buscando partida durante 2 hs) y quisiera saber también que les pareció la campaña. Saludos
A mi la campaña se me hizo cortísima... en supersolado, para el trofeo, me la pase en unas 5h... Respecto al online... si que hay gente... sólo que en dos modos de juego... duelo por equipos y otro (no me acuerdo del nombre) que incluye varios modos... Asi que si eres de sacar trofeos, tendrás problemas con el de golpear con el escudo en lanzas.
1 VOTO
Tigerferr390Hace 9 años3
Entonces creo que pasare de el, y me comprare el Skyrim, porque soy un poco obsesivo con el platino y con la mala conexión que tengo dudo que pueda encontrar partidas. Gracias por sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Hay alguien en el multijugador?

Hay 3 respuestas en Hay alguien en el multijugador?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL