Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por 13nGs17
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1148

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda: No puedo borrar mi partida.

Estoy queriendo borrar mi partida de juego pero por mas que intento la combinacion de botones para hacerlo (Arriba+x+b) no me sale la opcion. 
Tengo el banco pokemon, no se si eso influya, pero "saque" los pokemon que tenia en el banco y aun asi no puedo. Si alguien supiera que pasa y me lo dice se lo agradeceria mucho.
XxDark-WolfxX231Hace 9 años1
Creo recordar que es Arriba+B+X no se si el orden influya en algo, ah y otra cosa el arriba es con el Pad digital osea la cruz no con el joystick/slidestick!

Si aun no te funciona, entonces es probable que uno de los botones de tu consola este fallando!
TheFranvi237Hace 9 años2
Quizás no haces alguna de estas cosas:

Abres el juego y te sitúas en el menú desde donde podemos elegir continuar la partida, regalo misterioso, etc.. Después pulsa la combinación de botones B + X + PAD ARRIBA. El juego se reinicia y pregunta que si queremos borrar los datos, decimos que SI y ya puedes empezar una nueva partida.

Saludos!
NaKata101265Hace 9 años3
No es en el menu donde lo tienes que hacer sino en la pantalla de la presentación del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda: No puedo borrar mi partida.

Hay 3 respuestas en Ayuda: No puedo borrar mi partida., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL