Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 5015

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
DarkWaters1295Hace 9 años1
Es el mejor juego de lo que va de año y de muy lejos. Creo que quedo claro que marketing no es igual a calidad... 
Edito: Dragon Age Inquisition tendra la ultima palabra.
@Lukskpo soy consciente, de ahi la edicion para dejar mas clara mi opinion.
EDITADO EL 02-10-2014 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 9 años2
Hac tiempo que un juego no me tentaba tanto a comprarlo de salida
Halowar1768Hace 9 años3
Genial, se nota que este juego no termino siendo solo humo como otros que no quiero mencionar...
JOK3R96961496Hace 9 años4
La verdad q en principio no me llamaba la atención,  pero sin duda es un juego interesanre.
Gavirajp4008Hace 9 años5
Llevo ya 12h de juego, y solo he realizado las 5 primeras misiones principales, perderte en mordor, hacer misiones secundarias, retos y matar a jefes es muy muy adictivo.

Un buen juego, y posiblemente una nueva saga que nos trae Warner Bros Game.
29 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años6
Gran juego, lástima que tenga que esperarme a que salgan todos los dlc, no me gusta empezar a jugar un juego y tener que dejarlo o tener que rejugarlo de nuevo para poder disfrutar del nuevo contenido... Lo mismo me pasa con Watch dogs, que me estoy esperando para ver si sale algo más aparte de bad blood para poderlo jugar por fin.
Lukskpo11377Hace 9 años7
@DarkWaters
Mostrar cita
De lejos lo mejor del año hasta ahora.
Tranqui, el año aun no termina y aun quedan lanzamientos
Juanmiuchiha4177Hace 9 años8
Me esperaré a la version de XOne   
3 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años9
Cuando consiga pillarme el juego voy a gozarlo como una perraza en celo, una neva saga que promete muuuchisiimooo!!!
2 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años10
Me ha gustado mucho el vídeo-análisis! Espero que sigáis haciendo este tipo de contenido, descubre muchas cosas y esclarece la posible compra de los títulos  

Gracias!
Alvarofer8836Hace 9 años11
Un gran juego sin lugar a dudas, llevo ya una docena de horas y llevo un 25 % del juego, es un gozada deambular por mordor haciendo los desafios, misiones secundarias, etc  
Fanboydeconsolas280Hace 9 años12
El juego luce bien .pero la ambientación no me cuadra.me parece algo repetitiva alamejor despues hay mas ecenarios . lo que no me gusto.es que es identico a un assasins creed .movimiento .forma de caminar assinatos .y a batman .lo unico que no espero que pase es que saquen  una entrega cada año ya tenemos suficiente con lo de assasisn creed
3 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años13
Que ganas tengo de probarlo
Zilderan3347Hace 9 años14
Sin duda un juego que con menos presupuesto que otros, con menos publicidad ha conseguido elevarse a lo mas alto, es un juego que a mi personalmente me llamo la atención, luego perdí el interés y que con el giro de los últimos acontecimientos me volvió a atrapar, ni mucho menos me esperaba notas tan altas, pero si las tiene por algo será. Tal vez este sea el primero de una nueva franquicia. Como bien todos sabemos o al menos los que nos molestamos en leer e informarnos, este juego mama de Assassins Creed y de Batman Arkham pero es realmente mas del segundo del que coge mas ideas, cosa que me alegra. Muchos de los que se quejan por tonterías ( dificultad, gráficos, comparaciones, paisajes monótonos ) no han leído nada, el juego se desarrolla en Mordor si alguien sabe lo que es eso entenderá que no va a ver los paisajes de la Comarca. Este juego es oscuro y de venganza.
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años15
Batman Arkham, Assasin´s Creed y deberían añadir una tercera inspiración...

El [b]Soul Reaven[/b]...y su plano espectral. Tiene muchos años este juego y podías jugar en ambos planos. Mortal y espectral. 

Sombras de Mordor tiene muy buena pinta. Parece que han sabido combinar lo mejor de la jugabilidad moderna de los títulos más destacados, en sus respectivos géneros y crear un conjunto redondo. 
Y han puesto su granito de arena con el tema de la jerarquía, en el bando enemigo. Aunque no entendí muy bien su función. Ni el modo ni la forma. Pero suena interesante.
EDITADO EL 02-10-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 73 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL