Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3797

Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter

[size=14][b]La aventura narrativa de unos de los indies más llamativos del año.[/b][/size]
Tras los pasos de un niño desaparecido, el detective Paul Prospero protagoniza esta notable aventura gráfica que sorprende por la impagable belleza de sus entornos y lo atractivo de su argumento. Con poca base jugable pero una sólida narrativa, ¿os dejaréis seducir por los encantos de The Vanishing of Ethan Carter?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15601/0/the-vanishing-of-ethan-carter/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Vanishing of Ethan Carter[/url]
Cracklos276Hace 9 años1
Habrá que probarlo
Johanbeat35Hace 9 años2
Me lo quedo
Celso22679Hace 9 años3
Este no iba a salir para la PS4 ?
EDITADO EL 02-10-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Celso Se anunció en la GamesCom pero creo que no dieron fecha. Viendo la recepción que está teniendo supongo que podrán lanzarlo antes.
RiARuS11731Hace 9 años5
Me esperaba más nota, pero un 8 no esta nada pero que nada mal, aunque me ha llamado poderosamente la atención que "la historia no tenía tanta intriga como se presuponía". Esta claro que al precio al que esta en STEAM, va a caer antes de las ofertas. Cristalino.
Jordi761998Hace 9 años6
Un 8 en general es una nota que denota un buen juego, aunque no sea totalmente redondo en todos los apartados . Por cierto que aunque lo pongáis como un punto a favor,  si ni siquiera tuviera los textos traducidos un juego de este tipo no valdria la pena en absoluto.
Balak202Hace 9 años7
Es un juegazo en toda regla, la ambientación es maravillosa y graficamente muy real!!  La historia de momento me intriga.. lastima que sea corto 
Distant33Hace 9 años8
Quizas la historia no sea gran cosa, pero de vez en cuando viene genial darse unos paseos por escenarios como esos, a mi al menos me relajan muchisimo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
Juegos así dejan muy mal parado a las grandes empresas de la industria. 

Me quedé impactado con los gráficos logrados
17 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años10
Lo estoy jugando y realmente es un muy buen juego tanto en lo grafico como en la historia,como se comento,en graficos deja mal parado a muchas companias,despues en la historia...preparencen para ver cosas realmente locas!!!!!!!lo unico malo que vi del juego que al poder ir por donde puedas(dentro del lugar) perdes algunas pistas y quedas medio trancado en la historia
LuismyDisease88Hace 9 años11
Yo ya lo jugué hace unos dias y os digo una cosa.

No avanceis hasta que no hayais resuelto cada caso asignado a cada cadaver 
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años12
Simulador de paseos.

Lo jugaré a ver que tal.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años13
1 VOTO
Holy30511496Hace 9 años14
Bueno, esto esto será un indie para vosotros, yo veo un juego hecho y derecho.
MrAncop27796Hace 9 años15
@Holy3051
Mostrar cita
Bueno, esto esto será un indie para vosotros, yo veo un juego hecho y derecho.
Indie significa independiente .
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL