Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por JonatahanPineda17
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Spammers?

Hola a todos CX 
antes quiero aclarar que no es para insultar trate de no poner palabras fuertes ya que soy muy grosero  asy que sí se enojan por que les quedé el sacó les recuerdo que en está publicacion no hablo de alguien sí no de todosy verán que ay cosas que tengo razón.


quiero dar mi opinión ya que eh visto que muchos se quejan del spam que hacen los jugadores pero aqui entra mi primera incógnita ¿quién es más bruto? TU por caer en Su juego "técnica" más de una vez o el por hacer Lo mismo. obviamente todos queremos ganar y sí es la técnica que más le sirve obviamente la ara asta que caigas y sí caes una y otra y otra y otra y otra vez Lo ara por que ve que no puedes con eso...
 aqui es donde se ve quién sabe jugar y  sí te detienes y Lo analizas verás un fallo ahí es donde entran Lo que de verdad les gusta jugar y no atacan a Lo bestia.

ahora, le tiran mucho a kratos, dante, riden, y kat (mi hermosa kat) 
ok kratos Lo acepto tiene demaciado rango Sus niveles son mejores y casi no tiene desventajas por que el la novia de play station pero eso no importa le eh ganado a kratos de asta cinta marrón con parrapa por que se analizar y esperar donde y cuando puedo entrar y atacarlos no me decespero 

kat la conosco a la perfección y sí tiene ventajas obviamente por que es DLC el tacón perforador. (sólo triangulo) es casi imbloqueable vuela y se mueve rápido tiene muebles a larga distancia y puede absorber ahora si tiene desventajas les repito es simplemente analizarlo si ay mal jugador eres tu por no pensarlo bien me eh topado con chicos de bajo nivel que me an dado en la madre y por saber como atacarme y les digo de una vez que varios contra kat usan la técnica de quedarse petrificados en guardia y asy puede llegar a servir con kats no muy buenas pero a los que hacen eso conmigo u otra kat más experimentada les sacamos el relleno luego luego con un agarré o fintarlo o bajar rápido y hacer el nivel uno de la nada bye bye amigo (sonó mamon) y es que como el juego es en línea ni tiempo te da de esquivar o si esquivas pero aun asy te agarro 

riden es un personaje común y corriente tiene ventas como desventajas y Lo se por que fue el primero que agarre si se quejan de la técnica de que casi callendo al suelo deslizamiento en el aire (flecha al lado y círculo) es Lo mismo tu tienes la culpa por no estar al tanto yo siempre los veo y si son de esos espero a que Lo hagan activo mi nivel que sea de preferencia el 1 para no malgastar app  y boom adios un 80% de posibilidad o espero para ahí que están vulnerables agarré oempezar un combo (cuidado que si se la save activara bloqueo y si le das con un ataque que sea de suelo ya moriste)

Dante , Lo mismo que lo anterior bien facil le puedes pegar en el aire cuando USA el ataque de la bola de fuego (flecha abajo y círculo) y los que se quedan en guatdia llega y agarrlos y auge un combo o quitales app casi siempre funciona da más miedo un Dante que sabe jugar con todo que um spam (lo se por que mi hermano es el puto amo de Dante) y un spammer sabrás Lo que ara una y otra vez ya devisye haber pensado cmo agarrarlo en Su mismo ataque 

y bien no se si soy el único o asy parece pra mi  todos con todos los personajes hacemos spam ya sea mucho o regular eh visto a sus sir daniel que dicen con la misma tecnica de matarlis con golpes hacia arriva y matarlos cuando rwaccionan o con la flecha o con la alita de pollo y Su acha interminable con Su cabeza en suelo

spike con sus bananas la bpla que congela y bananarang si oh no?

fat princes no eh visto a nadie mas que se la pase en suelo siempre te quieren dar desde arriva con su baston

natan son Su meyralleta el bote  Granada revolber y las zancadas que da resbalandose en el suelo

toro con el pezcado el gancho los shuriken oh la masa

swet tooth el machetaso y sus minas

kat con  las patadas

riden con el deslizamiento y patadas en giro

Dante con esa madre de fuego y cancel

kratos TODO jajajajaja 

fcole bueno el pilar de círculo y flecha asia abajo o congelar i la cadena

Lo mismo del mal o sólo que el puño de gigas

jak su dispersora o puño en suelo

ratchel con el lanza misiles el rallo y triangulo con flecha asia abaj

etc. etc. etc.

pero osea no inventes como quieren que usen algo mas si los otros golpes no sirven de mucho mas que para que te saquen la mie rda se imaginan un sirdaniel queriento agarrarte sólo con barrida? un natan queriendo empesar un comb el golpe del suelo que cae oh un granadaso? un Dante sin hace cancel? una kat queriendote dar patadas en el suelo si puede volar? un kratos que empieze combon martillo? un cole que no use sus bolas que lanza en caso del malo Su puño y el de el bueno el pilar de.flecha acia abajo y círculo que te quisieran agarrar con glopes normales? una fat princes sin usar soldados y queriendote dar en el suelo? un jak que busqué empezar combo con empuñadura de arco? ratcheldarte con sus golpes si es distancia? osea es ilogico por que saver que al hacer eso ay mas posivilidades de que te den en tu madre y todos Lo saben esos son malos entonses que? Lo usan para que los maten y si los sigen matando los van a segir usando? obviamente no, buscarán tecnicas mejores lo golpes que no pueden entender los demas los que les den mas combos.

 todos tienen venyas como desventajas  y si e es linea mas de los dos y tengo michas mas cosas que decirles acerca de de esto pero tengo que dormir y ya se me empiesa a trabar mi tamagochi de tanto carater 

yo hago lo de kat por ahi quien alla jugado conmigo sabra uso mucho las patadas por que ? por que en cuanto quiero darles con las normales para empesar un combo me sacan la mierda mur raro es cuando funciona por eso ni lo hago y ahora dihanse esto pero con sus personajes que usan no les pasa lo mismo? usarian otro del que ya saben qie no funciona?  quieren seguir? aun sabiendo que no lea funcionara?


y si despuea de todo esto sigen con la tonta idea de naaa son spammer yno saben jugar aun sabiendo que iggua ustedes hacen lo mismo por que si cambian pierden les va denuevo la pregunta y una mas

quién es mas bruto? el qu hace "spam" oh el que cae una y otra y otra vez
 
quién es el que sabe jugar? el o tu que viste como darle en la madre? 


no lo se Lo dejo a su criterio se que hay mucho mal escrito pero mi cel ya se. traba y no veo que escribe por me tatdo aun mas en corregir cualquier opinion o que quieran deiscuti con todo gusto dejen sua comentario
Super-Dog-62871Hace 9 años1
Me huelo a que has tenido que crear el tema para intentar justificar tus saltos infinitos que haces siempre con Kat...

En lo de los varios personajes hay cosas que tienes razón, pero la verdad es que he visto a muchos jugadores buenos que usan la mayor parte de sus ataques y sin repetir a saco paco el mismo movimiento y/o combo, hasta vi jugadores muy buenos con Kat que entre sus otros combos que hacen, había uno largo del cual terminaban como último golpe, el del ataque de la onda ( Círculo arriba ) y me enviaban lejos a mi personaje, cosa que este ataque no he visto a prácticamente nadie usándolo. Y eh, ni necesitaban recurrir a saltos en diagonal y inversa infinitos para conseguirlo.

Es lógico que haya uno o dos ataques de cada personaje con el que no puedas empezar un combo, ¿ pero eso significa que con los demás no puedas ?, pues no, y con práctica y tiempo, se pueden lograr otros buenos resultados y sobretodo, otras formas de atacar.

El problema es que a diferencia de los otros personajes, sólo me sé de dos hasta ahora que, hagas lo que hagas, es imposible lograr un combo largo que te envíe al final lejos, y son Sir Dan y Ratchet, nada más ni nada menos por su mecánica, equilibrio y velocidad de movimientos que tienen, en cuanto a todos los demás, se pueden lograr y encima, de varias formas, si se pudiera con ellos dos también, dudo que me quejara pero ahí los creadores la cagaron y bien, entre otras muchas cosas claro está...

Yo la verdad lo reconozco y lo diré: me suelo alterar fácilmente con el carácter que tengo y es fácil que me llegue a quejar de las cosas, pero no me digáis que  todo lo que he dicho en este mensaje no tengo razón, porqué es la verdad:

El que abusa todo el rato de un salto diagonal infinito como lo hacen muchos con Kat, la infinita rueda que hacen muchos con Sly, el repetitivo método spammero que hacen muchos con Sweet Tooth con el golpe del machete en el aire para matarte con el KC de su LVL1, el disparo verde infinito que hacen muchos con Emmett Graves, el infinito francotirador que hacen muchos con Radec, el infinito agarre hacia abajo que hacen muchos con Raiden, el infinito combo que hacen muchos con Dante, el infinito golpe de mochila propulsora hacia el lado para matarte con el KC del LVL1 que hacen muchos con Sackboy, el infinito golpe de espada hacia arriba con o sin flecha para matar con el KC del LVL1 que hacen muchos con Sir Daniel, el infinito golpe de triángulo al lado con golpe de taladro al suelo que hacen muchos con Big Daddy, el infinito lanzamiento de pieles de plátano y el golpe de cuadrado arriba que hacen muchos con Spike, las infinitas minas que hacen muchos con Isaac, los infinitos agarres de círculo tanto en el aire como en el suelo que hacen muchos con Nariko, el infinito combo de KC de LVL1 que hacen muchos con Jak, el infinito lanzamiento de cohetes y el agarre con el cañón de succión hacia una pared para matarte con el TAUN que hacen muchos con Ratchet, la infinita patada hacia arriba y el KC del LVL1 que hacen muchos con Heihachi, el infinito lanzamiento de soldados que hacen muchos con Fat Princess, el infinito agarre con el micro que hacen muchos con Parappa, el infinito combo que hacen muchos con Cole Bueno, el infinito lanzamiento de bolas y del KC del LVL1 con el puñetazo cargado que hacen muchos con Cole Malvado, el infinito combo con el disfraz de kárate y lanzamiento de shuriken que hacen muchos con Toro, y de Kratos y Zeus no diré nada porqué es de lógica.

Pues bien, creo que está más que claro: todos aquellos que hagamos de forma repetitiva lo que he dicho en el párrafo anterior seremos Spammers, mientras todos aquellos que no lo hagamos seremos las víctimas del spameo.

Yo sobre el tema del spam, ya no pienso discutirlo más porqué ya estoy hasta las malditas narices de hacerlo con todo el mundo desde que tuve el juego para intentar explicarme y que a los demás se la suden y sigan haciéndolo igual, así que todo esto es lo último que diré sobre el dicho tema.
JonatahanPineda17Hace 9 años2
No es para justificar Lo que dije por que yo espameo  Y AHORA que dices eso del combo que termina con golpe de la onda expansiva de kat ese día te hice 2 de esos Cx pero en si todos espameamos asy que no ay que quejarse  un ejemplo es tu ese día con radec  que por cierto te enojaste  no pudiste con mi spam y tu sólo con bola congelante me detuvo en las primeras pero encontré como esquivarla y agarrarte al mismo tiempo y mira mi hermano es menos de 100 con ridec y pudo matarme asta 4 veces por que supo hacerlo  y sobre Lo que dices para mi no están mal equilibrados con la acha ay infinidad de veces que los sir daniels se salvan de que les haga combo oh ratchel tiene esa kill confirm de lv1 y Su señor zurco que está bien way por que aveces hace que sientas que le diste cuando no le diste a ratchel sí no al señor zurco ciertamente en mi opinión todos tienen ventajas y desventajas está casi a la par a escepsion de kratos big dady y kat CX
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@JonatahanPineda
Mostrar cita
No es para justificar Lo que dije por que yo espameo Y AHORA que dices eso del combo que termina con golpe de la onda expansiva de kat ese día te hice 2 de esos Cx pero en si todos espameamos asy que no ay que quejarse un ejemplo es tu ese día con radec que por cierto te enojaste no pudiste con mi spam y tu sólo con bola congelante me detuvo en las primeras pero encontré como esquivarla y agarrarte al mismo tiempo y mira mi hermano es menos de 100 con ridec y pudo matarme asta 4 veces por que supo hacerlo y sobre Lo que dices para mi no están mal equilibrados con la acha ay infinidad de veces que los sir daniels se salvan de que les haga combo oh ratchel tiene esa kill confirm de lv1 y Su señor zurco que está bien way por que aveces hace que sientas que le diste cuando no le diste a ratchel sí no al señor zurco ciertamente en mi opinión todos tienen ventajas y desventajas está casi a la par a escepsion de kratos big dady y kat CX
Lo del ataque de la onda no iba dirigido a ti sino a los demás del online, pero en fin...y que tu hermano pudiera darte aún usando al mismo personaje que yo cuando te dedicabas a spammear con los infinitos saltos, igualmente no significa que esté bien lo que haces tu, y es que aunque no te pudiera dar yo eso da igual, si continuas con esos infinitos saltos todo el tiempo, conmigo ya no me verás más en Versus porqué ya es el colmo macho... El Versus es para divertirse, para hacer spam lo puedes hacer en el Modo Online que ahí se la pasan incluso más que tu haciéndolo, la verdad es que cuando jugaba con vosotros tres en Versus lo estaba pasando súper bien, pero cuando empezaste a darle con los saltos interminables ya le quitaste la gracia para mi, porqué me recuerdas a los típicos Dantes spammers con el combo infinito de las narices. Lo del KC del LVL1 de Ratchet es lo que te escribí en el anterior mensaje, ¿ que no lo has visto ?, de que te lanzan a la pared y ale, a darle con el maldito TAUN como un aficionado...la cantidad de veces que he conseguido kills con dicho LVL sin recurrir a este método..pero bueno la gente más "inteligente" sólo entiende que lanzarte a la pared y matarte es la única forma, allá ellos... Y si, almenos Sir Daniel están demasiado lentos sus ataques, y aunque muchos se salven con la hacha sin parar, eso ya es pasarse de abuso con dicha arma y ahí es cuando se convierten en Dans spammeros, cosa que a mi no me suele gustar hacer...no digo que estén mal sus ataques porqué de hecho me encantan, lo que hubiera querido es que se pudieran haber hecho combos largos para él también, eso es todo.
JonatahanPineda17Hace 9 años4
Jsjsjs Lo se  a Nadie le gusta que juege con kat contra ellos amenos que tanmbien la usen o a kratos XF
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Spammers?

Hay 4 respuestas en ¿Spammers?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL