Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PlayStation Network
Por LolO-SpaiN2883
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2057

PlayStation Network: Error al iniciar sesión en PSN

Hola.

¿Alguien mas tiene problemas al iniciar sesión en PSN?

Cada vez que lo intento me da un error diferente, y problema de mi Internet no es, puedo navegar por Internet desde mi PS3 sin ningún problema, el problema viene a la hora de iniciar sesión que da error. 

Saludos.
2 VOTOS
Adrian198425Hace 9 años1
A mi también me pasa lo mismo, primero apague mi router y lo volví a encender y esta todo bien, pero no me deja conectarme a mi cuenta de PSN, Espero que lo solucionen rápidamente.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
@Adrian1984
Mostrar cita
A mi también me pasa lo mismo, primero apague mi router y lo volví a encender y esta todo bien, pero no me deja conectarme a mi cuenta de PSN, Espero que lo solucionen rápidamente.
Pues si, espero que lo solucionen pronto, para un rato que puedo jugar... Al menos me quedo mas tranquilo, no es un error que solo lo tenga yo.
1 VOTO
Adrian198425Hace 9 años3
No se si hay alguien mas que tenga este problema, pero ahora intente acceder a mi cuenta a través de internet y no me deja entrar, ¿como es posible que este fallando todo ahora?

Que lo arreglen en cuanto puedan.
Ermosillaa248Hace 9 años4
Yo tengo el mismo problema e investigando por la red me he encontrado con que PSN ha caido a nivel mundial            

Edito: Sony todavía no ha dado información alguna sobre lo ocurrido
EDITADO EL 02-10-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hola. ¿Alguien mas tiene problemas al iniciar sesión en PSN? Cada vez que lo intento me da un error diferente, y problema de mi Internet no es, puedo navegar por Internet desde mi PS3 sin ningún problema, el problema viene a la hora de iniciar sesión que da error. Saludos.
LolO el Carrior también lo ha dicho por el grupo, así que seguro que es pa' to' cristo Yo aún no me he metido y no te puedo decir si a mí también me pasa, pero veo a mucha gente quejándose... Habrá que esperar noticias porque igual es algo gordo para tener que pararlo todo así de repente.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años6
@NarcIsZo
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hola. ¿Alguien mas tiene problemas al iniciar sesión en PSN? Cada vez que lo intento me da un error diferente, y problema de mi Internet no es, puedo navegar por Internet desde mi PS3 sin ningún problema, el problema viene a la hora de iniciar sesión que da error. Saludos.
LolO el Carrior también lo ha dicho por el grupo, así que seguro que es pa' to' cristo Yo aún no me he metido y no te puedo decir si a mí también me pasa, pero veo a mucha gente quejándose... Habrá que esperar noticias porque igual es algo gordo para tener que pararlo todo así de repente.
Ya se puede iniciar señores.
1 VOTO
Adrian198425Hace 9 años7
Gracias, lo comprobare.
Subir
Foros > PlayStation Network > Error al iniciar sesión en PSN

Hay 7 respuestas en Error al iniciar sesión en PSN, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL