Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2256

Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos

Sokrof5201Hace 9 años1
Ya os hago yo el análisis.
La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes.
Fin.
23 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años2
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
Modos de juego, desbloqueables, secretos, desafíos... Pues va a ser que no ofrece lo mismo.
EDITADO EL 02-10-2014 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años3
@Sokrof Claro. Es lo mismo estar dando espadazos con Link en la arena de batalla más simple del juego y no poder acceder a los modos de juego aventura que jugar con más de 30 personajes variados en arenas diversas y coger horas de juego en desafíos variados. Sí. La demo estaba muy capada, simplemente te servía más para ver cómo funcionaba el juego en una portátil pequeña. Y aún así ya le echabas horas...
20 VOTOS
Marxally826Hace 9 años4
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
Jajajaja, JAJAJAJAJA, claro que sí, campeón, ¿has probado el juego completo?
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 9 años5
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
La demo está más capada que la vita usted perdone, así que por favor si queremos hacer alarde de hater al menos que tenga sentido ^^
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años6
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
Te resumo la importancia y calidad de tu análisis. Nula importancia y penoso análisis por no decir [spoiler]Basura[/spoiler].
EDITADO EL 02-10-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Cjramgon92Hace 9 años7
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
Ahí, ahí, con criterio. Si señor!
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años8
El compañero, se refiere a que esta version ofrece lo mismo que las anteriores o si ofrece algo nuevo apenas se notara el cambio...que sera una historia con un argumento simple, carente de dialogos o de sentido en la historia, quien quiere conseguir los "trofeos" con la imagen de personajes de juegos de Nintendo? que haces con esos trofeos? los vendes, los compras, te los comes, juegas con ellos? 

Yo he jugado al de la Nintendo 64, al de la game cube y el de la Wii no fue la gran cosa, pues imaginad lo que pasara en una portatil, menos graficos, los "mismos mapas" con la diferencia de que aqui añadiran 3 o 4 (llegan a mas pero son tan simples que algunos ni los cuento, como por ejemplo Valle Jerudo) la verdad es que son penosos, teniendo el editor de mapas de Smash Bros de la wii uno veo lo facil que es crear un mapa, puedes poner obstaculos colocados de la misma forma y cambiar el fondo 7 veces para crear 7 mapas diferentes y tampoco te daban muchos objetos para editar mapas en condiciones, todos eran muy parecidos. 

En resumen, esta version sera la pena, por que ademas retira muchos personajes.

PD: Esperaba que añadieran a Banjo Kazoiee
16 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
@AlucardOdracir Gracias por decir lo que pensaba de manera que se entienda 

Banjo no lo suelta micro ni a palos 


Aparte de lo que ha dicho alucard, el juego es (para mi) el peor de la saga

1-Para mi todos los personajes nuevos son iguales, humanos tipo manga con espaditas (del tipo que sea) y pjs de Mario, el mejor y nas novedoso es el perro 
2-Escenarios que en su mayoría son de entregas anteriores y los nuevos no son muy vistosos (normal en una portátil)
3-Después de jugar este juego con un stick de mando el de 3ds es una basura aplicable a este juego 
4-La limitación de la consola evita que puedan salir varios ayudates o pokeball a la vez y francamente en los otros poner que t saliesen solo pokeball y muchas era de lo mas hilarante 
5-Recortes de personajes innecesarios y en demasiada cantidad 

En resumen el juego esta muy bien depurado y es divertido pero no llega a la altura de sus antecesores, si eres alguien que le gusta jugar en el metro o el bus a la portátil es perfecfo para ti, si prefieres jugar cómodamente en tu casa ,espera al de wiiu y reza porque este port no haya capado esa versión
EDITADO EL 02-10-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma0uchiha161Hace 9 años10
Bueno ya termino la hora de hater, espero ansioso mi copia. El gameplay es increible y la jugabilidad  lo mas competito imposible,  me encanta el juego aparte de todas las chuchas desbloqueables, el sistema de gameplay para mi es genial, se parece mucho al meele y le quitaron la lentitud del Brawl que es algo muy importante. Yo le tengo demasiada fe a este juego
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años11
@Yasinator Teneis pensado hacer algun video mostrando las diferencias del juego entre las 2 plataformas, u otra review pero en Wii U?
BuruAran91Hace 9 años12
Este juego es dios, ni más ni menos.
2 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años13
[color=green] Me es difícil coincidir con la opinión de algunos...

Esta bien hay muchos escenarios que son de entregas anteriores, pero tampoco es que los nuevos escenarios y personajes son malos..

De escenarios hay muy buenos que superan a varios de entregas anteriores como el caso de [b]el escenario de 3D Land[/b] que es muchisimo mejora que el Reino Champiñonico de Brawl (que también esta en este juego)

Mi análisis de los nuevos escenarios en el Spoiler..
[spoiler][b]El escenario de Kid Icarus[/b] ahora es más dinámico al simple de Brawl.. (su mayor atractivo era destruir plataformas, pero no dejaba de ser estático, pequeño y con una música que no muchos apreciamos tanto como las del nuevo)

Los de Pokemon no se limitan a un simple Estadio Pokemon si no a zonas de importancia de la 5° y 6° generación..

El escenario de Spirit Track es mucho mejor al simple y aburrido puente de Eldin de Brawl..

Rainbow Road supera con creces el muy simple y estático escenario de Mario Kart de Brawl..

O las animaciones de PictoChat 2 que son más dinámicas y atractivas que la del PictoChat de Brawl.. 

Entre otros muy geniales que estrenan de sagas no presentes como el de Paper Mario o Ballont Fight con una mecánica totalmente única dentro de la saga..

@AlucardOdracir sé que e de respetar tú opinion pero no crees que es demasiado generalizar la mayoria de esccenario como penosos si tecnicamente la mayoria de los nuevos son mejoras de ya vistos.. quizas si hay casos como el de el clasico Dream Land que no es muy bien visto o el de Tomodachi life que es extremadamente siumple, pero Brawl tenia varios escenarios muy horribles como el caso de Hanebow o el de DK clasico (75m).

Pero no cuentas que ahora los escenarios son más competitivos por la inclusión de las versiones Final Destination que permite no limitarse al uso de Final Destination como único escenario de partidas competitivas.[/spoiler]

En lo que respecta a los nuevos personajes.
[spoiler]Estoy muy complacido en mayoria, no estoy totalmente de acuerdo e de admitir por el caso de 3 personajes muy clonicos, pero en general hay más mejora que en el plantel..
La exclusion más dolorosa para mi fue la de Ice Climber, Lucas y Wolf. (despues esta Snake y los otros 2 Pokemon del entrenador que no regresaron)
Pero el plantel paso de 39 personajes a 49...
Y la mayoria muy destacados como es el clasico Little Mac, Megaman, Pacman, Aldeano representando la famosa saga de Animal Crossing entre otros..
Se amplio el plantel femenino en gran cantidad con un caso tan admirable y gustado por muchos como la Divina Palutena que existe en la saga de Kid Icarus desde el primer juego o Rosalina que destaca entre las personajes femeninas de Mario actualmente o Lucina que aun siendo un clon es muy admirada por los fans del Fire Emblem de 3DS.
Incluso permitiendo el uso de versiones femeninas de personajes que eran personalizados por nosotros.

Squirtle se podría decir que fue reemplazado por Greninja como Pokemon tipo agua y es más aceptado a lo que fue Squirtle una vez gracias a su potencial como personaje.
En el caso de los otros excluidos que no se puede descartar en su totalidad su exclusión por una posible adición descargable por actualización o otro medio. aún siendo totalmente excluidos han sido por excluidos por 15 personajes nuevos.. [/spoiler] 

Sin duda hay más mejoras a su anterior entrega, lo único que podría criticas es el uso del Circle Pad, pero como contenido este Smash contiene muchas novedades y aún desconocemos que más podremos incluirle al conectarlo al Wii U. [/color]
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años14
@2ander6 Hombre, no sé ahora, entre otras cosas porque todavía no sabemos la fecha exacta del título en Wii U creo.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años15
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
¿Que pasa? ¿Que te duele tanto que el primer smash portatil haya salido tan bueno que necesitas meter la puyita de turno para sentirte mejor? Anda a pastar. Solo un dia mas y lo podremos disfrutar como si no hubiera mañana
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 44 respuestas en Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL