Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Knario4912
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 789

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Se me traba el juego en diferentes zonas.

Buenas, no se si sera un fallo del juego o de la play pero cuando avanzo en la campaña llega un momento en el que no me permite avanzar en el sentido de que ya no puedo hacer misiones y con lo cual no puedo terminar el juego. Digo yo, pues nada volveré a empezar la campaña, pero nuevamente se me traba en algun otro lugar diferente. ¿ a alguien mas le pasa?. Gracias.
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
@Knario49
Mostrar cita
Buenas, no se si sera un fallo del juego o de la play pero cuando avanzo en la campaña llega un momento en el que no me permite avanzar en el sentido de que ya no puedo hacer misiones y con lo cual no puedo terminar el juego. Digo yo, pues nada volveré a empezar la campaña, pero nuevamente se me traba en algun otro lugar diferente. ¿ a alguien mas le pasa?. Gracias
Este juego esta hecho de bugs yo me lo he pasado varias veces y siempre se bloque en algún sitio, la solución es buscar una partida de otro jugador que valla por donde tu y pasar la zona donde no te deja continuar, después ya podrás seguir tu solo. Lo malo es que te costara encontrar partidas, ya casi nadie juega
1 VOTO
Knario4912Hace 9 años2
Oookey gracias
1 VOTO
Joselitosm932Hace 9 años3
Te interesaría agregar me y pasárnoslo juntos porque a mi también se me a trabado en el capitulo 5 cuando al que ir a la casa de radagast.....
Knario4912Hace 9 años4
Resulta que ahora mismo el juego lo tengo prestado, y no se cuando lo voy a volver a tener, pero en el caso de que me lo devuelvan no muy tarde si me gustaría intentarlo. Ya te aviso.
REPG179Hace 7 años5
@Joselitosm93
y
@Knario49
lo siguen jugando, me voy a hacer con el pronto, si alguno quiere pasarselo en compañia mi ID online aqui lo tienen: [b]REPG_16_netsulli[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Se me traba el juego en diferentes zonas.

Hay 5 respuestas en Se me traba el juego en diferentes zonas., del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL