Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 667

El DLC de Master Quest de Hyrule Warriors adelanta contenido de Majora's Mask

[b]El DLC de Master Quest de Hyrule Warriors adelanta contenido de Majora's Mask[/b]
Trajes basados en el clásico de Nintendo 64 para dos de sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147139/0/hyrule-warriors/dlc-master-quest/adelanta-contenido-majoras-mask/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Hyrule Warriors
IsmaelMilitar214Hace 9 años1
Muy crema justo habia pensado para el hyrule warrior las transformaciones del majorai, deberian de meter si o si ala fiera de idad y a link deku
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años2
A este paso ya parece COD o cualquier juego de EA, aflojenle señores de koei tecmo a los DLC.

Yo sabia que este crossover no le iba a traer nngun beneficio a Nintendo. Al contrario.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años3
¿Que aflojen qué? Pero si todo lo que han anunciado hasta ahora (un mapa del modo aventura, 5 capítulos de historia, armas nuevas y un montón de trajes alternativos) pertenecen al mismo contenido descargable. Y todavía quedan 3 para el próximo año. Ojalá el resto también vayan tan cargados de contenido. Y todo por 15 euros, que al principio parecía caro pero cuando se ha ido mostrando todo el contenido del primer DLC, ya va bien de precio.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
Teniendo en cuenta que son "versiones alternativas" de los tres (no he jugado ALBW pero tengo entendido que hay "otra dimensión" como en MM) la idea es bastante buena.

No compraré el juego ni a 5 euros pero... ¡Link con la Máscara de la Fiera Deidad ya!
Cebolletaranxera7395Hace 9 años5
El mosou es un estilo de juego que no va conmigo pero con este en multi me lo he pasado bastante bien 

Aunque no merece la pena 15 euros por un dlc de trajes
Ceipher415422Hace 9 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El mosou es un estilo de juego que no va conmigo pero con este en multi me lo he pasado bastante bien Aunque no merece la pena 15 euros por un dlc de trajes
15 euros vale el pack completo, osea Master Quest, Twilight Princess y Majora's Mask, cada uno trae sus trajes, personajes, mapas e incluso vienen unos modos nuevos Por mi parte, estoy pensando seriamente en hacerme de estos dlc´s, considero que vale la pena.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años7
Si dopan tanto este juego con cosas como la fiera Deidad si que sera atractivo para los fans que aun se resisten a este juego, siempre y cuando les entre en la mollera que no es un Zelda
BlackAsteroid608Hace 9 años8
Y todo esto sin olvidar, que adquiriendo el pass, puede jugar con el skin de link oscuro...  
y registrando el juego en el club nintendo, obtienes un codigo para descargar 2 skins para Ganon



..y ,...si, es un Zelda.Aunque a algunos le moleste.Todos los elementos que caracteriza a zelda (musica, efectos, historia, puzzles,, patrones de jefes, cofres, armas,bombas, bumerang, arco, gancho,  y a su vez potenciado con magias y golpes especiales) estan ahí.... 
EDITADO EL 03-10-2014 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años9
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Y todo esto sin olvidar, que adquiriendo el pass, puede jugar con el skin de link oscuro... ..y ,...si, es un Zelda.Aunque a algunos le moleste.Todos los elementos que caracteriza a zelda (musica, efectos, historia, puzzles,, patrones de jefes, cofres, armas,bombas, bumerang, arco, gancho, y a su vez potenciado con magias y golpes especiales) estan ahí....
MENUDO sacrilegio acabas de decir... NO... no es un zelda.. para nada. Tiene ambientación zelda.. pero ni mucho menos es un zelda!
Jorge23232390Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danieru7155Hace 9 años11
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Y todo esto sin olvidar, que adquiriendo el pass, puede jugar con el skin de link oscuro... ..y ,...si, es un Zelda.Aunque a algunos le moleste.Todos los elementos que caracteriza a zelda (musica, efectos, historia, puzzles,, patrones de jefes, cofres, armas,bombas, bumerang, arco, gancho, y a su vez potenciado con magias y golpes especiales) estan ahí....
Zelda es un juego de aventuras, no un Musou. Hyrule Warriors es un Spin off de la saga zelda.
1 VOTO
Rikimaru2811Hace 9 años12
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El mosou es un estilo de juego que no va conmigo pero con este en multi me lo he pasado bastante bien Aunque no merece la pena 15 euros por un dlc de trajes
Incluyen 4 pack en el dlc que se desbloquearan en el mes que ponen el primero en octubre, aparte no son solos skin incluyen nuevos personajes ampliaciones del modo historia y del modo aventura, aunque no todos los pack incluyen eso cada uno incluyen cosas algo variadas el ultimo por ejemploo incluye varios modos de juegos nuevos pero ese sale en febrero. P.D: Por 15 euros 4 pack que se te desbloquearan cuando salga no esta nada mal de precio.
Blackscizor55509Hace 9 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El mosou es un estilo de juego que no va conmigo pero con este en multi me lo he pasado bastante bien Aunque no merece la pena 15 euros por un dlc de trajes
este DLC es solo 1 de 4 que en conjunto valen 15€
BlackAsteroid608Hace 9 años14
[list]
[list]
[list]
[list]

[/list]
[/list]
[/list]
[/list]

@HoruS20.. 

La verdad, duele... 
A este juego solo le han quitado el elemento exploracion de todos los zelda ( pueblo-corta hierba-habla ), todo los demás igual..
Creo que ni lo has jugado.. 
Solo piensas (???),  que es soltar golpes a diestro y siniestro, si es asi, en este juego no creo que llegues muy lejos. Este juego tambien requiere de la tecnicas de los zeldas a la hora de eliminar subjefes y comandantes,....
Si no tienes acceso a este juego lo siento por ti..

saludos

pd. y durante una batalla, cortar hierba ( te dan   y de alguna situacion dificil te sacan   ),  buscar las skullturas, evitar que tomen tu base, tomar bastiones, eliminar campeones,buscar las cuevas de las hadas, puzzles, salvar al soldado ryan, Modos de juego, todo el material/armas desbloqueables, la historia (como la de todos los zelda),el repaso argumental que le hacen a Majora, Ocarina, etc, es algo genial, ,......y encima, no te lo pierdas,....[b].un gusto jugarlo[/b],   
 Tú simplemente, lo rebajas a un machaca botones,.
Estando Link y Zelda en el mismo juego, no es un spinoff. En el modo leyenda  [spoiler] link tiene que salvar a zelda     [/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2014 / 09:32 (EDITADO 9 VECES)
Zuquizu636Hace 9 años15
Asi como van las cosas veo DLC en el futuro del SMASH, no se quien decide meter DLC aqui...si nintendo o quienes hicieron Hyrule Warriors, quiza es un experimento d nintendo para ver como le va todo....
pero es seguro q habra DLC para el smash, despues de todo.... nunca dejaremos de querer jugar con uno u otro personaje, quiza en un DLC vuelvan snake, rob, lucas, wolf, etc y añadan personajes nuevos quiza link de majora´s mask que funcionara como el entrenador pokemon y en lugar de cambiar d pokemon cambie de mascara, smash final? q tal la deidad?
no me quemen solo es una duda q me asalta al ver q en este juego ya van varios DLC´s
-edito-
por la razon q siempre querremos mas personajes o algun otro personaje y nunca nos daran gusto a todos, no veo mal el uso de DLC´s en el SMASH y obvio q prefiero q sean gratis jajajajajja, de nintendo tengo el pikmin 3 y el mario kart, y en el mario kart no he visto contenido gratis (los mercedez supongo q alguna ganancia obtuvo nintendo) asi q esta vez los usuarios finales no fuimos los q pagamos, pero quien pagaria contenido adicional para el smash? tendremos q ser nosotros los usuarios y eso es lo q me duele jajajajaja...
pero pues ya pagaremos solo por lo q nos atraiga, repito no estoy en contra del DLC, pero por favor nintendo no me hagas tener ahí los espacios que no puedo usar porq en estos momentos no me atraen tus DLC´s del mario kart
EDITADO EL 03-10-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Master Quest de Hyrule Warriors adelanta contenido de Majora's Mask

Hay 17 respuestas en El DLC de Master Quest de Hyrule Warriors adelanta contenido de Majora's Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL