Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 554

El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo

[b]El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo[/b]
La nueva batalla de los Mishima estrena test mañana en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147140/0/tekken-7/test-retransmitira-todo-el-mundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Galba9251Hace 9 años1
Este tipo de juegos tienen mucho seguimiento a nivel de retrasmisiones, no a nivel europeo, o al menos español, como por otro lado es bastante entendible. Recuerdo durante la Dreamhack pasada que los torneos se siguieron bastante.
HBK7490Hace 9 años2
Q pasada no? Bueno habra que esperar a ver que pasa
Nachu3261Hace 9 años3
Necesito meter ostias con King COÑO!

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@Nachu
Mostrar cita
Necesito meter ostias con King COÑO!
Mejor Marshall Law:
3 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años5
@Yazloz
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Necesito meter ostias con King COÑO!
Mejor Marshall Law:
Es bastante bueno pero prefiero a king o a Bryan Fury
Bammargera222724Hace 9 años6
Tekken Tag 2 y seguían con gráficos reguleros para PS360, si no consiguen nada espectacular usando el Unreal Engine 4 me empezaré a preocupar, obviamente de jugabilidad si que me gustan
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años7
Espero que 3djuegos pongan videos de la retransmision, tengo ganas de saber si por fin tekken 7 tendra mejores graficos que los de ps3, por que lo necesita con urgencia.
AkumaCharls2518Hace 9 años8
@Bammargera22
Mostrar cita
Tekken Tag 2 y seguían con gráficos reguleros para PS360, si no consiguen nada espectacular usando el Unreal Engine 4 me empezaré a preocupar, obviamente de jugabilidad si que me gustan
Precisamente es TAG 2 al que se dio un paso importante de graficos respecto a anteriores de la saga y donde mas la han cagado en todos los aspectos: -Jugabilidad, lo peor, mucho cambio y combo pero ya son todo bugs , desaperece el step lateral, los golpes son teleredigidos, y el Kuma cuando rueda es como una bola de pelo intocable. -Modos, todos fuera, el primer tag al menos tenia 2 modos de "ocio", este supervivencia, contrarreloj y fuera. - Esta evolucion del Tag no deberia de existir, se tenia que a ver quedado en agarres y combos simples tag, solo se usa para quitar toda la barra con combos que un mono se memoriza pero como se pueden enlazar, lo que es otra, el alcanze de los ataques irreales mas no poder. - Este Tag iba ser algo diferente con web, clanes y demases y mira donde se ha ido todo. Por la noticia.... Ya tengi ganas de verlo, la vuelta del verdadero tekken.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años9
@Yazloz
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Necesito meter ostias con King COÑO!
Mejor Marshall Law:
Yo preferiría que trajeran de vuelta a Forest Law, pero me refiero al auténtico cuando estaba delgado y bien proporcionado (véase Tekken 3), digno tributo a Bruce Lee que tenía una constitución de ectomorfo, era pura fibra. En los últimos juegos los ponen a todos [b]demasiado musculados[/b]. No se trata de fuerza sino de técnica... Espero que con el cambio de engine vuelvan a los orígenes y los personajes recuperen ese realismo que tenían antes. Porque como sigan con la dinámica del Tekken Tag 2 da bastante pena ver lo gordo que lo pusieron... [b]Así NO se hace[/b]: [b]Bruce Lee era pura fibra, no un engendro vitaminado como el de la imagen de arriba[/b]:
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años10
A ver con que gráficos de mierda me sorprenden esta vez..
desde el primer tag de ps3 no he visto un juego de lucha de la saga que me siga sorprendiendo a pesar de los años a nivel artístico y gráfico.

mostrando un simple escenario y 2 personajes de nada, me daría mucha verguenza trabajar en namco y sacar algo inferior graficamente como tecnicamente a un final fantasy XV o metal gear solid 5.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años11
@Jason78
Mostrar cita
A ver con que gráficos de mierda me sorprenden esta vez.. desde el primer tag de ps3 no he visto un juego de lucha de la saga que me siga sorprendiendo a pesar de los años a nivel artístico y gráfico. mostrando un simple escenario y 2 personajes de nada, me daría mucha verguenza trabajar en namco y sacar algo inferior graficamente como tecnicamente a un final fantasy XV o metal gear solid 5.
Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3 que luce mucho mejor en ambientación y modelado de personajes que lo visto en Tekken 6, donde los luchadores perdieron carisma y realismo, convirtiéndose en payasos musculados los personajes masculinos y modelos de pasarela los femeninos. [b]Una pena ver el potencial que tenía esta saga y en lo que está convirtiéndose, a ver qué ocurre con Tekken 7, esperemos que no termine siendo un chiste de juego[/b]... Esto sí tenía la esencia Tekken:
EDITADO EL 02-10-2014 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Valderon10295Hace 9 años12
@Jormundgander
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
A ver con que gráficos de mierda me sorprenden esta vez.. desde el primer tag de ps3 no he visto un juego de lucha de la saga que me siga sorprendiendo a pesar de los años a nivel artístico y gráfico. mostrando un simple escenario y 2 personajes de nada, me daría mucha verguenza trabajar en namco y sacar algo inferior graficamente como tecnicamente a un final fantasy XV o metal gear solid 5.
Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3 que luce mucho mejor en ambientación y modelado de personajes que lo visto en Tekken 6, donde los luchadores perdieron carisma y realismo, convirtiéndose en payasos musculados los personajes masculinos y modelos de pasarela los femeninos. [b]Una pena ver el potencial que tenía esta saga y en lo que está convirtiéndose, a ver qué ocurre con Tekken 7, esperemos que no termine siendo un chiste de juego[/b]... Esto sí tenía la esencia Tekken:
Tekken 3 tiene el mejor modelado de Yoshimitsu hasta la fecha, a partir de ahí lo han ido caracterizando cada vez de forma más ridícula.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años13
Si recuperan el nivel alcanzado en Tekken 5 me puedo dar con una piedra en los dientes. Eso si, dudo mmucho que se recuperen los excelentes diseños que tenía Tekken 3, yo también creo que los tíos salen demasiado petados y las tías como si fueran modelos de lencería ultimamente.
Artema-dan-925003Hace 9 años14
Ya mismo podremos verlo!!!
Espero que se lo hayan currado y nos dejen con la boca abierta, pero sobre todo quiero ver mas personajes nuevos , a ver que tal...
Espero que Kunimitsu salga en tekken 7
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
@Jormundgander
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
A ver con que gráficos de mierda me sorprenden esta vez.. desde el primer tag de ps3 no he visto un juego de lucha de la saga que me siga sorprendiendo a pesar de los años a nivel artístico y gráfico. mostrando un simple escenario y 2 personajes de nada, me daría mucha verguenza trabajar en namco y sacar algo inferior graficamente como tecnicamente a un final fantasy XV o metal gear solid 5.
Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3 que luce mucho mejor en ambientación y modelado de personajes que lo visto en Tekken 6, donde los luchadores perdieron carisma y realismo, convirtiéndose en payasos musculados los personajes masculinos y modelos de pasarela los femeninos. [b]Una pena ver el potencial que tenía esta saga y en lo que está convirtiéndose, a ver qué ocurre con Tekken 7, esperemos que no termine siendo un chiste de juego[/b]... Esto sí tenía la esencia Tekken:
[b]"Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3"[/b] Eso ya existe, se llama Tekken 6.
EDITADO EL 02-10-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo

Hay 22 respuestas en El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL