Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países

Mickey93977Hace 9 años96
Lo próximo será pagar 1 céntimo cada vez que pulsemos un botón de nuestro mando de PS4, YA VERÉIS!
GustavoMGSV989Hace 9 años97
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Lleva caído 40 minutos el PSN, y encima me toca leer esto. Basura de plus... Pagar por estos servidores de mierda, que poca vergüenza tienen esta gente.
Más le vale recapacitar y dar al menos unos servidores decentes o muchos de sus fans se van a pasar a la competencia, entre ellos yo: No voy a pagar por un online que cada 2 x 3 se cae, para eso que lo dejen gratis y si se cae pués me da igual por que no lo pago
XBOX LIVE tiene los mejores servidores del mundo y sin embargo ellos se pasaron para aca
2 VOTOS
AdriSarria1176Hace 9 años98
Que suban que suban, lo mismo dejo de pagarlo.
Nejoton221Hace 9 años99
A mi me da risa todo el llanto que sale en el foro sobre los precios de los servicios y eso, yo pago el plus y tengo sincronizada una la cuenta , a mi ps3 ,mi  psvita a las psvita de mi sobrinos y la ps3 de ellos, o sea tengo seis sistemas vinculados, y una lista de descargas que se acumula de ya unos buenos años atras, es mas en la ps3 tengo dos cuentas plus y una larga lista de juegos de region europea, en un año gaste en plus alrededor 120 dolares aproxiamdamente , pero recibi una tonelada de juegos, arme la lista de psvita antes de comprarla , entonces cuando la logre comprar ya tenia una gran cantidad de juegos disponibles, el tema creo yo es que los usuarios se quejan sin mayor base en cuanto a la realidad economica de un servicio, proporcionalmente psplus por el contenido es barato, lo que me sale el plus mensual me lo gasto en cigarrillos en un dia, el plus mensual me sale menos que el taxi para ir al trabajo , o sea hay que guardas las proporciones con respecto a los costos , no puedo entender como hay gente que pierde la cabeza por 4 o cinco dolares de subida, cuando por ejemplo servicios de entretenimiento de diversa indole son infinitamente mas caros, cine, música , libros y si sacamos la proporcionalidad del gasto vs horas de entretencion, se hace mas evidente lo barato que es el plus, y si alguien dice , pero se cae el servicio online, les tengo solo una palabra, compañias moviles, esas nos cobran la vida por el servicio 3g y de llamados y viven con intermitencias y si bien la gente reclama con su justo derecho, no veo mucha gente llorando tan profusamente como los gamers, es por eso que lamentablemente la comunidad gamer se considera un monton de ñoños bocones de pc, ratas y un largo etc, me gustaria saber cuantos de ustedes que tanto reclaman por aca hacen algo para que se respeten sus tan apreciados derechos, son solo una horda de sinicos que solo lloran por los foros, esa actitud me molesta, sino esta conforme por un servicio luche por que lo mejore, vaya a las oficinas de la empresa deje una carta , ponga una queja en los servicios de proteccion del consumidor en su gobierno, o llore en un foro, vean ustedes lo que hacen, pero si se quejan de que las compañias los abusan y los siguen abusando, quizas es momento de pensar sus gastos, dejar un poco la pc de lado y salir a ver la luz del sol. gracias.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años100
Luego soy yo el que no se lee las noticias y sale escaldado ^^. La noticia habla de estos países:  Ucrania, Rusia, Turquía o Sudáfrica. Y es para que ellos paguen lo mismo que se paga aquí...
Isma-mj131494Hace 9 años101
Lo dije y lo repito PS Plus es una porqueria...
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años102
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
Lamentable, triste, deplorable, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, terrible, desconsolador, angustioso, desesperante... [b]Sony[/b], habías empezado bien esta nueva generación... será verdad que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba...
Había empezado bien... por ventas, no? Porque si lo miras con dos dedos de frente y no como un fanboy, ¿qué había hecho Sony hasta ahora? NADA. VENDER, VENDER y VENDER. No hay catálogo. Han querido vender la consola como si fuera en potencia de lo mejor del mercado, y perdona, es ALGO mejor que ONE y ni mucho menos eso quiere decir que corra juegos a 4k, y te hablo de un crash team racing también. Las dos consolas dejan mucho que desear, pero es que PS4 ha vendido por fanboys ciegos que se han abalanzado sobre una consola con un marketing abusivo y con mentiras por todos lados. Ahí tienes el online de pago que es más el tiempo que estás sin disfrutarlo(ya no hablo sólo de las caídas, sino de lo mal que va también) que el que lo haces. ¿Sus mandos? ¿Su catálogo? ¿Sus ediciones especiales(vinilo puro y mal hecho)? No, Sony no ha empezado bien, los que han empezado mal son sus usuarios.
Después de las declaraciones que hizo en un principio [b]Microsoft[/b] [i](que si tenemos que estar conectados siempre a internet, que si cuesta [b]100€[/b] más por el [b]Kinect[/b] incorporado, que si no podíamos dejar un videojuego de segunda mano a nuestros amigos y por ese motivo tampoco se podrían vender de segunda mano, etc.)[/i] [b]Sony[/b] ya tenía la batalla ganada. De ahí las ventas. Y si [b]Sony[/b] [b]VENDE[/b], [b]VENDE[/b] y [b]VENDE[/b] es por que los usuarios [b]COMPRAN[/b], [b]COMPRAN[/b] y [b]COMPRAN[/b]. No hay más justificación. Al igual que tecnológiamente [b]PS4[/b] es superior a [b]XONE[/b]. Y no lo digo yo, lo dicen los análisis. La resolución es un ejemplo. Hay catálogo tanto en [b]PS4[/b] como en [b]XONE[/b]. Simplemente los lanzamientos salen más tarde, nada más. En este detalle la actual generación es una bazofia comparada con la anterior. En la anterior generación teníamos juegazos nada más salir las consolas y en esta generación quitando un par de juegos dan bastante pena. Por ejemplo, [b]Ryse: Son of Rome[/b] o [b]Knack[/b] se han dado con un canto en los dientes. Y repito, no lo digo yo, lo dicen los análisis internacionales. Leyendo tu comentario estás dando a entender que todos los analistas son fanboys. Manda huevos...
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años103
Joder como son fanboy a muerte, realmente dan asco.

La mayoria vivimos en españa asi que nos la suda pero yo espero que suba el plus en españa para ver las caras a esos fanboy que dicen">Grande Sony, Siempre pensando en los consumidores, todos somos iguales y pagamos igual"
2 VOTOS
Maruko22614Hace 9 años104
"Home cerrará en Japón, permaneciendo asi en Norteamérica y España"

Me acordé de esa noticia, ya me imagino como va a terminar esta 
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años105
@Durkhar
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
Lamentable, triste, deplorable, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, terrible, desconsolador, angustioso, desesperante... [b]Sony[/b], habías empezado bien esta nueva generación... será verdad que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba...
Había empezado bien... por ventas, no? Porque si lo miras con dos dedos de frente y no como un fanboy, ¿qué había hecho Sony hasta ahora? NADA. VENDER, VENDER y VENDER. No hay catálogo. Han querido vender la consola como si fuera en potencia de lo mejor del mercado, y perdona, es ALGO mejor que ONE y ni mucho menos eso quiere decir que corra juegos a 4k, y te hablo de un crash team racing también. Las dos consolas dejan mucho que desear, pero es que PS4 ha vendido por fanboys ciegos que se han abalanzado sobre una consola con un marketing abusivo y con mentiras por todos lados. Ahí tienes el online de pago que es más el tiempo que estás sin disfrutarlo(ya no hablo sólo de las caídas, sino de lo mal que va también) que el que lo haces. ¿Sus mandos? ¿Su catálogo? ¿Sus ediciones especiales(vinilo puro y mal hecho)? No, Sony no ha empezado bien, los que han empezado mal son sus usuarios.
Después de las declaraciones que hizo en un principio [b]Microsoft[/b] [i](que si tenemos que estar conectados siempre a internet, que si cuesta [b]100€[/b] más por el [b]Kinect[/b] incorporado, que si no podíamos dejar un videojuego de segunda mano a nuestros amigos y por ese motivo tampoco se podrían vender de segunda mano, etc.)[/i] [b]Sony[/b] ya tenía la batalla ganada. De ahí las ventas. Y si [b]Sony[/b] [b]VENDE[/b], [b]VENDE[/b] y [b]VENDE[/b] es por que los usuarios [b]COMPRAN[/b], [b]COMPRAN[/b] y [b]COMPRAN[/b]. No hay más justificación. Al igual que tecnológiamente [b]PS4[/b] es superior a [b]XONE[/b]. Y no lo digo yo, lo dicen los análisis. La resolución es un ejemplo. Hay catálogo tanto en [b]PS4[/b] como en [b]XONE[/b]. Simplemente los lanzamientos salen más tarde, nada más. En este detalle la actual generación es una bazofia comparada con la anterior. En la anterior generación teníamos juegazos nada más salir las consolas y en esta generación quitando un par de juegos dan bastante pena. Por ejemplo, [b]Ryse: Son of Rome[/b] o [b]Knack[/b] se han dado con un canto en los dientes. Y repito, no lo digo yo, lo dicen los análisis internacionales. Leyendo tu comentario estás dando a entender que todos los analistas son fanboys. Manda huevos...
Amigo mío, no te contestaré porque este es el cuento de nunca acabar y sería repetir las mismas batallitas que se han tenido de aquí para atrás entre diferentes users. Pero sólo te diré que más valen los actos, que las palabras, y creo que Microsoft, quitando lo del pack de Kinect que la mayoría de los que no estaban de acuerdo eran haters, porque sinceramente yo cuando me haga con una ONE será con Kinect, POR SUPUESTO, lo demás no lo ha cumplido y, al contrario que Sony, ha ido a mejor. Bastante a mejor. Sin embargo Sony ha vendido palabras en forma de marketing, habéis picado todos y ahí tenéis la sorpresita que os tenía preparada. A disfrutarla, que para eso está. Si puedes, claro...
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años106
@Prisoner la verdad es que si el online deberia ser gratuito pero encima de cobrarnos los 50 € anuales no nos dan un servicio impecable , si yo tuviera pasta le darian bien por culo a las consolas pero como no soy rico juego en consolas , y  por supuesto esta generacion no me la voy a pillar ya que no hay salto grafico importante que varie mucho en la experiencia jugable , paso de que me cobren 400 € por una maquina que solo da unas pequeñas diferencias de texturas respetcto a una ps3 y una ps4 , si cogiera a mi madre  y le dijese que juego es de ps3 y cual de ps4 no encontraria la diferencia a esto me refiero a q esta gen es por ahora una grandisima mierda , si of fijais en el juego de mordor ya tiene los primeros indicios de juego capado y de texturas borrosas ....es una pena esta generacion , antes los juegos no se veian asi , podrian tner mejor o peores graficos pero lo que nunca fallaban era en su fluidez y su nitidez y calidad de texturas , ahora son una verguenza
1 VOTO
Viktor7137Hace 9 años107
Normal que suba.  Lo que flipo es que aquí te timen y en algún país se pagarán 30€ al año
Raonichusco349Hace 9 años108
Vamoss que huevos tienen subiendo el plus...como tienen tantos juegos de calidad a los que darles cera...Ostiaa a donde estamos yendo?
Firiox3567Hace 9 años109
Hay que leerse la noticia... Si os fijáis, lo que pasa es que el precio en esos países antes era más barato que en España y ahora pagan lo mismo, no tiene más.
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años110
Si nadie comprara estos productos no nos tomarían tanto el pelo  
ReaperChivo750Hace 9 años111
Lo que tendrían que eliminar ese veneno del plus. Ninguna empresa vive del aire y de la caridad a los jugadores, pero poner el plus como una obligación para disfrutar del online fue la mayor guarrada de la compañía para la nueva generación. Será que como la factura del Internet, la consola y el o los juegos no son suficientemente caros es mejor cobrar para disfrutar del servicio online, que encima va dando varios fallos a distintos usuarios. Al final entre ataques a la compañía, fallos del propio sistema y sesiones de mantenimiento, se van perdiendo varios días del servicio por el que se paga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países

Hay 246 respuestas en Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL