Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 9053

Project Cars se retrasa hasta la primavera

[b]Project Cars se retrasa hasta la primavera[/b]
Slightly Mad Studios necesita tiempo extra para pulirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147143/0/project-cars/retraso-lanzamiento/ps4-pc-xbox-one-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, Slightly Mad Studios y Project Cars
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años1
Puff, el año de los retrasos y todo por anunciar fecha sin saber si va a llegar...
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Esta noticia me ha dejao planchao...joe
Pa pulir han tenido tiempo de sobra, será por temas de competencia,y como siempre juegan con los usuarios mas que nosotros con los juegos...
4 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años3
Me ha dolido bastante este retraso, porque junto a Driveclub, era el juego de conducción que mas esperaba. Espero que de aquí a Marzo no hayan mas retraso y pueda salir, y por supuesto, lo pulan para conseguir una mejor experiencia. 

Project Cars, te espero.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años4
Fuck....no me jodas....espero que realmente sea para pulirlo por que me da que mas bien es para no versela con la competencia (caso watchdogs)en fin la verdad quizas si yo fuese el dueño de la franquicia haria lo mismo
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años5
¡Estaba contando los días! Y ya se me estaba haciendo larga la espera para noviembre. Me acaban de matar 
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Menuda generacion llevamos todo lo anunciado para 2014 se ha retrasado, madre mia.
6 VOTOS
Vihuquinpa172Hace 9 años7
Suerte que en Xbox One  tenemos los juegazos de Forza, así que este retraso no afecta nada.
46 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años8
Cual era el brazo que te dolía cuando iba a darte un ataque?
34 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años9
Me sabe mal por el que lo estuviera esperando, pero estando Forza 5 que se quiten los demás. 

Desde que existe la franquicia es el puto amo de los juegos de conducción en consolas.

Y no te digo con la vibración en los gatillos con el pedazo de mando de One! Fucking delice!  
EDITADO EL 17-10-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Puff, el año de los retrasos y todo por anunciar fecha sin saber si va a llegar...
como casi todo tipo de industria je je
Nach1173198Hace 9 años11
¿No han tenido tiempo para pulir o como va la cosa?  
Demoledorruiz975Hace 9 años12
GRACIAS XBOX ONE!!!!
18 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años13
En verdad me viene bien el retraso estaba esperando un volante asi me podre pillar ambas cosas
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años14
Que lo retrasasen para mejorar las versiones de consolas para así consolidar los 1080 y 60 frames lo entendería, pero la versión pc también, venga vamos. 

Lo esperaba con ansias e incluso iba a dejar el inquisition para comprar este.....vaya mierda.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años15
Se está poniendo de moda retrasar juegos...es lo que pasa cuando se promete una fecha de lanzamiento que no se puede cumplir!!!      

Si la plataforma es nueva (ps4) y no la controlan...que ganan diciendo que lo van a sacar antes? Acaban quedado mal... 
EDITADO EL 17-10-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se retrasa hasta la primavera

Hay 195 respuestas en Project Cars se retrasa hasta la primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL