Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera14 VOTOSKiba163611Hace 9 años49
Falcon042748Hace 9 años50Por cierto, se necesita SS para jugar a la expansion? Lo digo porque tenia el infamous, pero lo vendí. Puede jugar al otro independientemente de tener Second Son? Aunque no lo haya acabado? Cual es su duración?@Javilopez8Mostrar citaPues de momento no me he enterado, como estoy jugando a la expansión del Infamous second son... Espero que lo arreglen pronto por eso...
Se comenta que ha sido una rata que ha moridido el cable.5 VOTOSOpinador6433Hace 9 años51
Pensaba que estos problemas con PSN era "broma" de algunos... Pero, por lo que veo, la "broma" va en "serio".Callofwar888292Hace 9 años52
Fallos, fallos, fallos... Ya está bien. Pagamos por un servicio que a menudo no funciona. Cuando no pagábamos era aceptable, pero creo que ha tocado fondo ya. Podrían indemnizarnos de algún modoEvilGuy873Hace 9 años53
Que el online sea de pago se lo tenéis que agradecer a Microsoft. Si cuando se cae un servicio en vez de estar por aquí diciendo tonterías, peleandoos o intentando haceros el gracioso, salíeseis a la calle, os iría mucho mejor.M-Llofriu-B1010EDITADO EL 02-10-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOSNikotigre262018Hace 9 años55[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]@AMINOGAINERMostrar citaYa hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisieraEDITADO EL 02-10-2014 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
A mi también me ha pasado durante la mañana que no me entraba ni en store ni se conectaba pa jugar online. Fuera lo que fuera parece que ya paso, asi que nada, a seguir con destiny y fifaEvilGuy873Hace 9 años56
Heavy-rock34181Hace 9 años57Pues quitando los ataque Ddos (2 Dias) y el caso de hoy, el resto de días ha ido perfecto. Tal vez el problema sea tuyo.@M-Llofriu-BMostrar cita[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen[/b]@AMINOGAINERMostrar citaYa hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisieraDesde el 29 de Noviembre de 2013 solo ha habido 3 días que no he podido conectarme por fallos, así que no se que entiendes tu por "A menudo"@Callofwar888Mostrar citaFallos, fallos, fallos... Ya está bien. Pagamos por un servicio que a menudo no funciona. Cuando no pagábamos era aceptable, pero creo que ha tocado fondo ya. Podrían indemnizarnos de algún modoEDITADO EL 02-10-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOSAitorito464932Que estas pagando para jugar online, coño. Lo menos que se puede pedir es no experimentar problemas con las partidas, pero claro: si los consumidores se quejan porque el online no ha mejorado nada es porque son unos quisquillosos. A mí me la suda a quién le debemos el online de pago, dejad de escurrir el bulto. Ahora el Plus es obligatorio y te cobran por un servicio pésimo y unas ofertas que caen en picado, eso es lo que importa. Sony debería cambiar el eslogan actual por " para vosotros, fanboys ", sería mucho más objetivo.@AMINOGAINERMostrar citaYa hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
Yo me compre la ps4 de salida y la vendi para pillarme la xbox one, el servicio que ofrece Microsoft es infinitammente mejor que el de Sony, la pasada generacion tmb tuve xbox 360.1 VOTOGustavoMGSV989Hace 9 años59
Bueno ya volvio por suerte en mi caso el P+ lo aprovecho tanto en PS3/4 ya que lo vengo pagando desde marzo de 2013,al menos en mi caso lo pague por las ofertas y los juegos mensuales,ya que el online sacando el Last y Gran Turismo 6 Mucho online no toco yo,pero entiendo a la gente que es viciosa del online y no le queda otra que pagarlo bueno asi es la cosa de las queridas Micro y Sony Micro:DRM(quiso imponer ya se que no lo tiene) Sony:Online Pedorro PD:Entre las dos no hacen un cuarto SaludosLukdeblanco2951Hace 9 años60
En un momento pensaba que era otro PSNGATE Otra vez se demuestra que pagar no sirve de nada,han caido los de PS3 y PS4Romeroco409Hace 9 años61
Y todavía hay gente que justifica a Sony yo tengo una ps3 y una vita anteriormente tenia una ps4 y la vendí hasta que no saquen una revisión mejorada está hecha de plastico barato. El network antes se caí pero era gratis a si que no podías exigir nada pero ahora? Por favor ya esta bien pagamos adsl el precio de los juegos más caros que en otros países y para colmo tenemos que dar gracias por que el servicio se puso en marcha en poco tiempo??? Si tantas consolas y tanto pecho sacan de ello que inviertan en mejorar el sistema y los servidores que una putada xbox 360 es más estable que una ps4.4 VOTOSF1er42235Hace 9 años62
Q vergüenza de Sony a estas alturas y con online de pago q pase estoDavidCorpetit105Hace 9 años63
Es una vergüenza. Yo me atrevo a decir que el online de ps4 es peor que el de ps3. Y de pago, claro está. Ps4 ha tenido más caídas y problemas en menos de un año que ps3 en 5 años. Y no, no me olvido del hackeo de 2011. Menudo morro tienen. A 49,99€/año de suscripción a psplus, son unos 0.005€ por hora de suscripción. Ahora multiplicad esos 0.005€ por los millones de cuentas que tienen y tendréis el dinero que se embolsan por cada hora de psn caída. Vaya morro.
Hay 156 respuestas en PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.