Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

DREAMER3608326Hace 9 años112
Bueno, se esta convirtiendo en algo habitual leer noticias de fallos con PSN, ya sea por ataques de hackers, o por cuelgues por culpa de Sony, o por fallos a la hora de conectarse, etc.

Yo creo sinceramente que no es mal servicio online, lo que pasa es que cuando era gratuito se veian menos estas carencias, porque siendo gratuito tampoco te puedes quejar y no les puedes pedir mucho, al fin y al cabo es gratis, pero ahora que es de pago y siguen ocurriendo cosas asi es lógico que llame más la atención y algunos usuarios no les haga ninguna gracia.

Creo que Sony deberia invertir más en su infraestructura de redes y servicios online, ofrtecer un servicio realmente mucho más estable, con muchas más garantias, y más seguro de cara a los ataques hackers que desgraciadamente se estan convirtiendo en algo habitual y al final todo eso lo acaba pagando el usuario.
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años113
Mientras tanto, en una batalla campal librada en 3djuegos:

2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años114
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
Que estas pagando para jugar online, coño. Lo menos que se puede pedir es no experimentar problemas con las partidas, pero claro: si los consumidores se quejan porque el online no ha mejorado nada es porque son unos quisquillosos. A mí me la suda a quién le debemos el online de pago, dejad de escurrir el bulto. Ahora el Plus es obligatorio y te cobran por un servicio pésimo y unas ofertas que caen en picado, eso es lo que importa. Sony debería cambiar el eslogan actual por " para vosotros, fanboys ", sería mucho más objetivo.
El P+ sigue sin ser obligatorio,es obligatorio para jugar ONLINE....ONLINE,si no te interesa jugar online y solo disfrutas single player para que vas a pagar,y no vengan con las excusas que ahora todos los juegos tienen un componente online, si quieres puedes jugar la gran mayoria,por no decir todos salvo Destiny tranquilamente OFFLINE o sea que eso del que Plus es obligatorio Obvio que el que paga tiene derecho a exigir el mejor servicio posible,pero que no use la excusa de porque ahora es "obligatorio" porque no lo es
El dia que vayas a la tienda y pagues los 70€ que costará MGS V y cuando insertes el disco en la Play 4 y veas que no puedes acceder a todas las funciones que te han cobrado porque Sony bloquea el online me dices si es obligatorio o no.
GHOST-4067Hace 9 años115
Porfiiiinn GRACIAS SONY 
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años116
@Raiku85
Mostrar cita
Es increible que cobren por un servicio tan deficiente. Está más tiempo en mantenimiento y dando por culo que en óptimas condiciones. No me gusta comparar y me parece una mierda tener que pagar por algo tan legítimo como los modos online de un juego por el que ya has pagado, pero MiCrosoft con su Live le pega un buen repaso a Sony en este sentido.
Todas las plataformas tienen cosas buenas y malas, mientras que se puede jugar que es lo que se ha hecho toda la vida, me da igual que un dia o 2 tenga problemas de conectividad
Xalfonso1033237Hace 9 años117
@GHOST-
Mostrar cita
Porfiiiinn GRACIAS SONY
¿Ya va?
Xalfonso1033237Hace 9 años118
De un tiempo a esta parte PSN tiene problemas casi semanalmente.
Anti-haters0122238Hace 9 años119
Menos que en PS3 no se ha caido, pero me sumo a los que les parece el colmo pagar por esta mierda de servicio en PS4. 
Pero no importa, siempre habra alguien que defienda esto.

#ForTheStupid
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años120
@Alexcunha Con la ultima actualización de Xbox ya no es necesario ser gold para acceder a las apps como el navegador, YouTube o netflix.
EDITADO EL 02-10-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años121
Cobran 50 euros en xbox por un setvicio infalible y 24 juegazos al año
Cobran 50 euros en ps por un internet q se cae y alquiler de juegazos.

Yo como usuario me quejaria 
#4ThePlayers
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años122
Cada vez estoy más hasta los cojones de SONY.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años123
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ya hay un comunicado de que esta arreglado el problema a durado 2 horas y a muy pocos usuarios Así que dejar ya las burradas Se ve que la gente aquí esta conectada 24 horas al día y 365 días al año Y todo los problemas lo viven ellos, curioso que algunos no son ni usuarios de Sony Y recordar que el on line de pago se lo debemos a Microsoft No defiendo el on line de pago, Sony no debería de haber dado ese paso y dejar las cosas como estaban, on line gratis y plus de pago para el que quisiera
[b]si estoy conectado las 24 horas es mi puto problema para eso me cobraron un puto dinero por un puto servicio que no están cumpliendo decentemente y si no pueden cumplirlo pues que lo dejen como lo tengo con la ps3 y si me estoy unas horas sin conexión pues paciencia pero en la ps4 tengo todo el derecho del mundo a quejarme si estoy ni siquiera 5 minutos sin poder conectarme por la mierda de servicio que tienen pero esto es lo de siempre si llamo quejándome hay queda una llamada de un gilipollas que encima que no puede conectar gasta teléfono pero claro si somos 100.000 gilipollas a estos cabrones ya seles pone la cosa un poco mas dura y deciden mandar los técnicos haber que pasa manda huevos [/b]
Pues en tu linea,tendrias que ir poniendo quejas cada dia,pues seguro que en tu vida has tenido algun puto problema con la luz,con internet,con el coche,con la moto,con el movil o con algun PUTO electrodomestico Todo servicio a tenido algun problema asi que gente que no quiere ningun problema 24 horas 365 dias al año no estara satisfecha con ninguno La OCU te espera!
[b]CON LA LUZ[/b] [spoiler]si me funde algun aparato mi seguro me lo cambia y luego los de la luz se lo pagan al seguro si paso mas de xxx horas sin luz mi seguro les pasa un recibo y a mi una compensación siempre y cuando no sea por motivos de catástrofe medio ambiental [/spoiler] [b]CON INTERNET[/b][spoiler] estoy Con Jazztel y desde hace 2 años ni un puto corte de linea sin problemas pero si los tuviera me compensan o cambio de compañia y luego te pongo una foto de los 30 megas que tengo y lo que le llegan a la ps4 [/spoiler] [b]CON EL COCHE[/b] [spoiler] tengo coche nuevo de momento ni un roce tengo seguro a todo riesgo y garantía total 5 años pero si tengo un fallo al mecánico y me lo arreglen gratis[/spoiler] [b]CON EL MOVIL[/b] [spoiler]tengo un samsung yougm lo uso muy poco pero ya me ofrecieron un Sony Z2 por 17 euros al mes no creo que cambie este me sale gratis 150 minutos de llamada y 1.1 gigas sin problemas[/spoiler] [b]CON PUTO ELECTRODOMÉSTICO[/b] [spoiler]recientemente cambie la lavadora y la secadora tenían mas de 10 años y para ambos me dieron una garantía de 5 años veremos si la ps4 me dura esos 10 años [/spoiler] PS4 después de 4 mese habiendo pagado el plus : varias horas o días sin poderse conectar por su mal servicio compensación 0 garantía 0 donde esta el libro de reclamaciones ?????? llamas y dejas la reclamación y que sacas a cambio nada y ellos todo el dinero en el bolsillo si no pueden garantizar un servicio de Internet decente pues que no lo cobren [spoiler]soy sonyer pero no soy gilipollas por eso me hice un seguro de 3 años para la consola si se me cae al suelo me la cambian por una nueva [/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2014 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lord-Aragorn288Hace 9 años124
Sony chapuza...
GroveStreetLife20467Hace 9 años125
Esto ha pasado ya a ser normal, la noticia ahora es que PSN funcione.
2 VOTOS
Plodre46Hace 9 años126
VISTO COMO ESTA EL TEMA NINGUNA GANA DE PILLARME LA PS4 CON MI PLAY 3 VOY QUE ARDO SOLO QUE TIENE 80GB HABER SI PILLO BARATA UNA DE 500GB     
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años127
@LinareyESP el gold vale 30 en casi todas las paginas web  donde lo venden
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada]

Hay 156 respuestas en PlayStation Network ha experimentado problemas en el servicio [Actualizada], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL