Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 372

Invokers Tournament - Diario de Desarrollo

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
Me gusta lo que veo y ademas F2P y solo para sony y de un estudio español xdxd.

Eso si, era necesario que todos los que hablan en el video tengan que leer lo que estaban diciendo? Naturalidad 0 hermosos mios.

Venga esa Beta que la estamos esperando xdxd
Jorge-IV1113Hace 9 años2
@Alphalys Sí a mi también se me hace raro como hablan, parece todo muy forzado   . El juego pinta muy bien, espero que enganche.
Fonsof1197Hace 9 años3
Interesante si parece, tendre que probarlo.
Pinabyte1273Hace 9 años4
@Jorge-IV
Mostrar cita
@Alphalys Sí a mi también se me hace raro como hablan, parece todo muy forzado . El juego pinta muy bien, espero que enganche.
Lo que pasa es que son andaluces y si no intentaran hablar un castellano perfecto, sino con el acento típico de nuestra tierra, pues les saldría con mayor naturalidad.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
@Pinabyte
Mostrar cita
@Jorge-IV
Mostrar cita
@Alphalys Sí a mi también se me hace raro como hablan, parece todo muy forzado . El juego pinta muy bien, espero que enganche.
Lo que pasa es que son andaluces y si no intentaran hablar un castellano perfecto, sino con el acento típico de nuestra tierra, pues les saldría con mayor naturalidad.
No es por eso, se nota claramente que están leyendo. Nada más.
Emcema2043Hace 9 años6
Todo hay que decirlo me recuerdo mucho a Lol pero le dare una oportunidad
1 VOTO
Darkdoc489Hace 9 años7
¡Qué nivelazo tenemos en España!
Hunkynerd71Hace 9 años8
Porque de aquí también salen proyectos !!
Noxam472Hace 9 años9
Espero que salga luego para play 3 ...lo veo simple no a nivel de LOL pero por algo se empieza y sobretodo si el estudio es de habla español...  espero que en un tiempo mas latinoamerica se ponga a este nivel
Adry26041314Hace 9 años10
@Noxam
Mostrar cita
Espero que salga luego para play 3 ...lo veo simple no a nivel de LOL pero por algo se empieza y sobretodo si el estudio es de habla español... espero que en un tiempo mas latinoamerica se ponga a este nivel
Si te fijas en la ficha del juego, pone que su salida es en noviembre de este año para ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Invokers Tournament - Diario de Desarrollo

Hay 10 respuestas en Invokers Tournament - Diario de Desarrollo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL