Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen, el crowdfunding que más ha recaudado de la historia

AleXstheDark17242Hace 9 años80
@Juanme555
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Lo quiero en Ps4 Yo no di ni dare un centavo para una version en pc..
en ps4 no saldrá nunca por culpa de Sony
"“Star Citizen siempre será un juego primariamente de PC y abrazará la mejor y más nueva tecnología”, señaló Roberts. “En cuanto a las consolas, Star Citizen nunca llegará a PS3 o Xbox 360. En lo que respecta a PS4 y Xbox One, ACTUALMENTE NO TENEMOS PLANES de lanzarlo en estas plataformas, pero me mantengo abierto a ello. Si Sony y Microsoft nos permiten actualizar el código y los datos sin las restricciones que suelen imponer y si permiten que nuestra comunidad interactúe abiertamente entre ambas plataformas, entonces consideraría llevarlo a ellas”. Palabras del creador del juego,llegara a consolas, tarde o temprano siempre llegan a consolas...(aun recuerdo cuando crysis salto a consolas y decian que no saldria nunca en consolas.... ) Star citizen lo jugare en Ps4, recuerda estas palabras.
Entonces....¿Crees que sony acepte dar soporte a mods y que los jugadores de ps4 jueguen con los de X1 y PC y que aparte acepten la politica antidlc con la que ellos mismos pueden salir beneficiados? aparte que dudo que Chris deje pasar este juego a ps4 por el online ,que en ps4 es pago. Sinceramente le veo mas chances en X1 que en ps4 ,aunque ambos tienen 0.50% de probabilidades.
0%.... Otra de las condiciones era que ni un dolar invertido por los usuarios de pc se usaria en otras plataformás, así que ademas de cumplir todas esas condiciones, MS, ahora, tendria que pagarles 55millones, y sony otros 55millones, eso de entrada... Otras de las más basicas decia "no se rebajara el juego tecnicamente a un nivel que afecte a su jugabilidad" cosa que, en estos momentos, es imposible, este juego simplemente no funciona en el hardware de consolas, ni arranca, da igual cuanto donwgrade grafico le metas, es que no va, lo confirmaron los Dev cuando iban por los treinta y pico millones...
@Anti-haters01
Mostrar cita
Alguien sabe si se podra jugar en una Steam Machine? O depende del modelo?
No hay nada que le impida funcinar en una steam machine, al fin y al cabo son Pc's, como tal, si la SM cumples los minimos, funcionara, y de ahí para arriba, contra más mejor.
@Neruba
Mostrar cita
@Rylyn Si por 36 euros ahora, que ya tienen 55 millones, hace menos de 6 meses y desde que empezó el crowfunding eran 80 lereles del ala.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2014 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años81
@Juanme555
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Como lo no lo traduzcan y lo optimizen teniendo todos esos millones me voy a cagar en sus muertos...
¿Optimizar? es un exclusivo de pc ,se estan centrando en el hardware de pc ,no es un port ,bruto.
Y qué tendrá que ver éso, hombre. Si un juego de PC -por poner un caso- no se optimiza significa que hará falta una 780ti para mover cualquier chorrada. La optimización no tiene nada que ver con convertir código de una plataforma a otra, es simplemente asegurarse de consumir la menor cantidad posible de recursos para que esté al alcance del mayor número posible de usuarios y no haya que vender la casa para poder jugar.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años82
@Mangute
Mostrar cita
Viendo lo que están creando uno se pregunta donde se dejaron los 500 millones de dolares Bungie al hacer destiny.... que es un juego que está bien, pero que no se sabe dóne se lo han gastado.
Marketing y publicidad en su mayor esplendor.....
1 VOTO
Ruben-max866Hace 9 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Lo quiero en Ps4 Yo no di ni dare un centavo para una version en pc..
Te echaremos de menos cuando veamos brillar Rayos-C en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. /feed the troll mode off Star Citizen ya ha batido records que otros envidian, esperemos que consiga el más importante, dejarnos saciados cuando finalmente nuestra primera nave salga temerosa a un espacio inexplorado.
Te quiero tio eres un un forero de mil pares de cojones
Rumil6376Hace 9 años84
@Jerichovirus Bueno, es muy pronto para hablar, destiny ya esta en el mercado, a ver como sale star citizen y veremos quien ha aprovechado mejor le dinero.
Bammargera222724Hace 9 años85
Star Citizen nunca saldrá en consolas PERO, yo creo que Escuadrón 42 si que sería posible capandolo un poco en esa versión... y siempre que no salga del dinero de los bakers
LinareyESP9987Hace 9 años86
Como invertir y gastar bien un presupuesto limitado e invertirlo de manera q el juego sea MUY completo y un exito de ventas con poca o nada publicidad.
Aprende bungie-activision-infinity ward-treryarch-DICE
Xabdeth7960Hace 9 años87
Dejando a un lado el troll de turno y los otros que seguramente quieren soltar su chorrada del dia pero estan "dudosos", pues, esta es una noticia brutal en todos sus aspectos.

Y es que conseguir asi de la nada un presupuesto tan gordo obviamente supone marcar un record, pero un momento, si es que en el Pc esto nunca pasa!  
1 VOTO
BFox873Hace 9 años88
Una burrada. Igual que el hype que tengo ahora mismo con este juego. Y mi PC es de hace 5 años... 
Tendré que empezar a vender organos para prepararme un buen equipo 
Kroms4553Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

M3neillos5017Hace 9 años90
@Kroms
Mostrar cita
Despues vendran las mensualidades eso es seguro
Vaya, eres adivino o algo? Porque sabes mas que el propio creador del juego, Chris Roberts que ha dejado bien claro que el juego no va a tener mensualidades. Me encanta cuando la gente habla desde el conocimiento y no de habladurias o de lo primero que le pasa por la neurona que hay rebotando por ahi. Saludos
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años91
@Rumil6
Mostrar cita
@Jerichovirus Bueno, es muy pronto para hablar, destiny ya esta en el mercado, a ver como sale star citizen y veremos quien ha aprovechado mejor le dinero.
Claro pero ¿Como es posible con 500 millones lo que sale es una historia patetica que en un fanfic de un amateur en internet basurea el mundo de Destiny ademas con una campaña que a lo mas en 8 horas la terminas con los mas aburridos, flojos y los diseños de nivel mas repetitivos que nunca que en lo unico que se basa es en defenderse y atacar hordas de enemigos????? No tienes ni idea...........las veces que tuve que llegar a un lugar esperar a que Ghost reparara la fucking shit de panel de control mientras hordas venian a atacar el lugar.......y ni hablar de la pelea final jefes que ya venciste antes!!!!! Dijeron exploraremos planetas......y lo que tienes es una nave en el espacio navegando a pero no eres tu ES UNA PANTALLA DE CARGA!!! ES PATETICO No es malo el juego pero no es lo que se prometio es el juego mas flojo que he visto en mi vida y para mas remate lo hizo Bungie....... Esto no es lo que espero en Star Citizen y dudo que Chris lo haga por que es una verguenza
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Usl64137Hace 9 años93
Pero si ya esta casi al caer Elite Dangerous que  en la beta es impresionante mucho mas que starcitizen que todavía tiene que demostrar por que hasta ahora son puras promesas, y ademas elite dangerous tuvo mucho menos de crowdfunding que starcitizen y ni hablemos de los 500millones de destiny que no se que hicieron, mas millones no es sinónimo de calidad. Sds
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KAFKIAN0518Hace 9 años95
@Leojp
Mostrar cita
[b]Star Citizen[/b] es el juego exclusivo más importantes que posee esta plataforma por el momento, sino es el único, por ende no me extraña que haya recaudado esa cantidad en especial por un género poco popular como es el de simulación espacial por el momento [b]Star Citizen[/b] es el único juego que me llama la atención de esta plataforma, espero que este a la altura de lo recaudado.
Ten por seguro que estará mas a la altura que cualquier juego de tal empresa a la que te pasas el tiempo lamiendole las botas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen, el crowdfunding que más ha recaudado de la historia

Hay 139 respuestas en Star Citizen, el crowdfunding que más ha recaudado de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL