Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Adrian-efese7159
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1012

FIFA 15: Fifa 15 Modo Carrera

[b]Hola, este tema es para que conteis vuestras experencias con equipos y ligas que jugadores aconsejais fichar veteranos y jovenes promesas, alineaciones, fichajes que habeis echo, todo.
Yo empezado hoy con el Athletic club de Bilbao me costo decidirme no queria empezar con un equipazo.
Tengo la misma plantilla que tiene el Athletic Club excepto 2 movimientos. Kike Sola + 4 Millones por Paco Alcacer y Carles Gil por 1,9. No voy hacer de fichar solo jugadores vascos porque si no no ficho a casi ninguno que me guste o tenga nivel pero si solo voy a fichar jugadores españoles siguiendo un poco la filosofia del Athletic. Poner vuestras experiencias, fichajes y tal que aconsejais ¡¡SUERTE!!    [/b] 


Fifa 15 Modo Carrera
MLT197220Hace 9 años1
Compañero, si vas a jugar solo con españoles... vas a tener complicado encontrar un delantero bueno que marque las diferencias.... yo aún no he encontrado ninguno.... 
Adrian-efese7159Hace 9 años2
Paco Alcacér, futuro y presente lo he fichado 4 Millones + Kike Sola, y tengo Aduriz. Muy buena delantera.
MLT197220Hace 9 años3
Hombre, habría que ver también en que dificultad lo ibas a jugar y si es en manual o asistido.....
Pero vamos, me parece un reto muy interesante el tuyo 
Adrian-efese7159Hace 9 años4
Aduriz un jugador que marca diferencias por arriba, sin duda esta entre los 3 mejores de fifa en juego aereo, y Alcacer las muy buenas condiciones que tiene y esa chispa y gol. Juego Manual, mas realismo aunque cueste más. Gracias animaros todos y jugar modo carrera y contar vuestras experiencias y aconsejar fichajes.  
MLT197220Hace 9 años5
@Adrian-efese7
Mostrar cita
Aduriz un jugador que marca diferencias por arriba, sin duda esta entre los 3 mejores de fifa en juego aereo, y Alcacer las muy buenas condiciones que tiene y esa chispa y gol. Juego Manual, mas realismo aunque cueste más. Gracias animaros todos y jugar modo carrera y contar vuestras experiencias y aconsejar fichajes.
Hombre, no te voy a discutir porque no he probado a ninguno de los dos, pero los que he llevado: Negredo, Llorente, Torres, Pedro.... ninguno me ha convencido y marcado diferencias
Adrian-efese7159Hace 9 años6
@MLT197
Mostrar cita
@Adrian-efese7
Mostrar cita
Aduriz un jugador que marca diferencias por arriba, sin duda esta entre los 3 mejores de fifa en juego aereo, y Alcacer las muy buenas condiciones que tiene y esa chispa y gol. Juego Manual, mas realismo aunque cueste más. Gracias animaros todos y jugar modo carrera y contar vuestras experiencias y aconsejar fichajes.
Hombre, no te voy a discutir porque no he probado a ninguno de los dos, pero los que he llevado: Negredo, Llorente, Torres, Pedro.... ninguno me ha convencido y marcado diferencias
Pedro lo as puesto de Delantero centro? Pedro ahi rinde poco Llorente Torres y Negredo no son jugadores muy completos. Pruebate a Alcacer aver que tal te va, va muy bien al espacio, rapido, a cabeza va muy bien y su especialidad, definidor nato, Aduriz no es muy completo tampoco pero a cabeza ya te digo que es de los mejores
Jon22120Hace 9 años7
Buenas nen aquí te dejo un delantero joven y rápido Joao plata yo lo fiche para el besiktas y no veas lo rápido que es mui buen delantero.
Gorostiza8Hace 8 años8
Yo tambien he empezado con Athletic Club, pero siguiendo la filosofia, y estoy en mi primer año en octavos de la Champions League y en cuartos de la copa del rey. Mis incorporaciones han sido; Forlan, Iñigo Martinez y estoy intentando el de el Pipita Higuain y el de Ilarra. Aunque lo de solo poder fichar a una clase de jugadores concreta al de un tiempo me cansa asi que me ire a otro equipo, me gustaria que fuese en la Liga Inglesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 Modo Carrera

Hay 8 respuestas en Fifa 15 Modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL