Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Resistance98411
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 223

Battlefield 3: Busco pelotón o gente para jugar

Buenas, pues me apetecería jugar a BF3 con gente ya que sería una mejor experiencia el poder comunicarnos, llevo un tiempo sin jugar debido a problemas con el WiFi, pero parece que ya voy a poder. No soy muy bueno, pero tampoco soy malísimo, me da igual si jugamos en serio o hacemos un poco el chorra, sólo quiero divertirme. Si hablamos mientras jugamos debería de ser mediante SKYPE, ya que no tengo micro. Podré jugar solo fines de semana. Gracias por leer y si estáis interesados mi ID es: WillyCole14.
Huracan-carter1839Hace 9 años1
Ryoga84
Resistance98411Hace 9 años2
Vale, ¿tienes skype? Para poder comunicarnos (si quieres). Mandamelo por mensaje si no quieres que lo sepan.
Huracan-carter1839Hace 9 años3
Tengo micro. el skype ni se lo q es.
Resistance98411Hace 9 años4
Buen o vale, yo no tengo micro así que ya veremos como nos las apañamos 
Artico2118641Hace 9 años5
@Huracan-carter @Resitance98

Os agrego: Artico21
Resistance98411Hace 9 años6
@Artico21 tu también tienes premium o solo normal como yo? Es que no hemos coincidido mucho por eso, ya que el es premium
Artico2118641Hace 9 años7
@Resistance98
Mostrar cita
@Artico21 tu también tienes premium o solo normal como yo? Es que no hemos coincidido mucho por eso, ya que el es premium
Tengo B2K y CQ solo
Cronoz1620Hace 9 años8
Hola,mi skype es cronoz167 y cuenta de PSN cornok16.
Diego384211Hace 9 años9
Yo tengo skype y battlefield 3 pero en playstation 3 pasare mi skype por mensaje privado y mi id es Diego3842 espero que me agregen ya que no tengo muchos amigos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco pelotón o gente para jugar

Hay 9 respuestas en Busco pelotón o gente para jugar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL