Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Castellet131551
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 412

Cuales son los exclusivos de one que mas esperáis?

Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y saludos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
El FH2 q lo tengo preordenado del bazar espanñol  
Xpepinoracingx8108Hace 9 años2
Halo Master lo tengo reservado desde hace meses, Forza Horizon lo pillare en 360 por que me sale mas barato, la edidicion juegos del año de Forza 5 tambien me interesa, Sunsen overdrive si lo veo por 20€ en algun bazar tambien , Ori tambien se viene pero en 360.

Y para el año que viene Crackdown de One, que el de 360 me dio mejores momentos que casi todos los de Ps360 juntos,

Tambien estan los que seguro que comprare el mismo dia de lanzamiento y otros sin prisas pero que puedo esperar bien a que termien el juego y lo tengan pulido.





[b]QUANTUM BREAK[/b]


[b]PHANTOM DUST[/b]

EDITADO EL 02-10-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JerryFPS348Hace 9 años3
Halo the Master Chief Collection, Halo 5 Guardians y el próximo Gears of War      
TheShadowCani227Hace 9 años4
Halo The Master Chief Collection,Halo 5 Guardians,Scalebound.
TitanRoG4765Hace 9 años5
Horizon 2, Quantum Break, Halo 5 y a ver si hay suerte y sueltan la gallina con algo de Gears of War.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Halo Master lo tengo reservado desde hace meses, Forza Horizon lo pillare en 360 por que me sale mas barato, la edidicion juegos del año de Forza 5 tambien me interesa, Sunsen overdrive si lo veo por 20€ en algun bazar tambien , Ori tambien se viene pero en 360. Y para el año que viene Crackdown de One, que el de 360 me dio mejores momentos que casi todos los de Ps360 juntos, Tambien estan los que seguro que comprare el mismo dia de lanzamiento y otros sin prisas pero que puedo esperar bien a que termien el juego y lo tengan pulido. [b]QUANTUM BREAK[/b] [b]PHANTOM DUST[/b]
Si te vas comprar una One yo no compraria forza horizon 2 en x360. Es mejor esperarte. No tiene comparacion, es un juego muy diferente. El juego en One es maravilloso pero en 360 se han tenido que recortar muchisimas cosas. Ni tan siquiera la elecion del primer coche es igual. No te merece la pena porque salga mas barato porque suponiendo que compraras la consola para la master chief el juego ya podrias encontrarlo mas barato y en todo su esplendor.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años7
El forza es el mas reciente pero a largo plazo halo y gears.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años8
@Trocalos
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Halo Master lo tengo reservado desde hace meses, Forza Horizon lo pillare en 360 por que me sale mas barato, la edidicion juegos del año de Forza 5 tambien me interesa, Sunsen overdrive si lo veo por 20€ en algun bazar tambien , Ori tambien se viene pero en 360. Y para el año que viene Crackdown de One, que el de 360 me dio mejores momentos que casi todos los de Ps360 juntos, Tambien estan los que seguro que comprare el mismo dia de lanzamiento y otros sin prisas pero que puedo esperar bien a que termien el juego y lo tengan pulido. [b]QUANTUM BREAK[/b] [b]PHANTOM DUST[/b]
Si te vas comprar una One yo no compraria forza horizon 2 en x360. Es mejor esperarte. No tiene comparacion, es un juego muy diferente. El juego en One es maravilloso pero en 360 se han tenido que recortar muchisimas cosas. Ni tan siquiera la elecion del primer coche es igual. No te merece la pena porque salga mas barato porque suponiendo que compraras la consola para la master chief el juego ya podrias encontrarlo mas barato y en todo su esplendor.
Tengo la One y he probado la demo, pero lo digo por que el Horizon 2 en la 360 me sale casi que gratis. y se que la version de One es mil veces mejor, de momento ahora solo me interesa pasarmelo, mas adelante lo comprare para la One cuando lo pongan a 20€ en Hong kong o donde sea .
1 VOTO
BlackNeeds459Hace 9 años9
A corto plazo el Sunset Overdrive. Y eso que soy nuevo en XBOX, nunca he jugado a Halo, pero le tengo muchas ganas al Halo Master Chief Ed.    
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años10
@BlackNeeds normal q tengas ganas de tener el halo collection
Eidolons206Hace 9 años11
Yoo espero estos: Final Fantasy Type 0, Gears of water, Bladestorm: The Hundred Years' War Y MGSV. Todos multi  
EDITADO EL 03-10-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años12
Pues casi todos los que se conocen, porque casi todos megustan y los espero comprar cuando lleguen a las tiendas.  Forza Horizon 2 creo que caerá en un par de semanas. Estoy esperando con muchas ganas Sunset Overdrive y Halo Master Chief Collection. A partir de ahí y para más adelante espero con muchas ganas Quantum Break, Fable Legends, Halo 5, Scalebound y el nuevo Gears of War. Phantom Dust y Project Spark seguramente caeran, pero no los espero con tantas ganas, aunque si que tengo curiosidad por ellos.

Menos algun que otro indie exclusivo que no me convence mucho, el resto de los exclusivos anunciados creo que me interesan todos o casi todos, o bien porque sean la nueva entrega de una saga que me gustó en Xbox 360 o bien porque son nuevas IP que me han llamado la atención.
EDITADO EL 03-10-2014 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
FinalFantasyXV151657Hace 9 años13
Quantum Break y Sunset Overdrive son los unicos que me interesan ahora, ni si quiera Halo Remastered tiene sentido para mi actualmente.
Xelu2417055Hace 9 años14
@BlackNeeds
Mostrar cita
A corto plazo el Sunset Overdrive. Y eso que soy nuevo en XBOX, nunca he jugado a Halo, pero le tengo muchas ganas al Halo Master Chief Ed.
normal que le te gas ganas. Ahora sabras porque halo es el rey de los fps y porque su jugabilidad y su endiablada dificultad lo hacen tan famoso. Aparte de que te encontraras con la ia mejor pulida que existe y.una ambientacion y universo mas grande de lo que puedes imaginar. Dosfrutalo amigo cuando llegue
BlackNeeds459Hace 9 años15
@Xelu24 Lo disfrutaré!      Que ganitas la tengo, solo espero que no me defraude tanto como Destiny, que Bungie haya echo esos juegos de verdad. Y que no sean publicidad, a la espera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Cuales son los exclusivos de one que mas esperáis?

Hay 16 respuestas en Cuales son los exclusivos de one que mas esperáis?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL