Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2508

Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

[b]Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS[/b]
Las limitaciones del hardware de la portátil son el causante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147151/0/super-smash-bros-3ds/transformaciones-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Super Smash Bros
Elite121210Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años2
Tranquilos, que ya aparecerán en la versión de la New 3Ds xd
3 VOTOS
Auron241900Hace 9 años3
Entonces los pokemon no deberian evolucionar no??? que excusa mas tonta.......
3 VOTOS
Justiciero1047Hace 9 años4
Pues vaya mierda, igualmente Mario es dios 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años5
En parte es bueno escojer desde el principio la transformacion del personajes, en vez de cambiarlo durante la batalla. Pienso que la de WiiU sera mas completa que la 3DS y eso hara que sea un gran juegazo
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años6
Ahora con la 3ds son todo limitaciones... no se... si desde un principio hubieran invertido un poco más en el hardware de la 3ds... pero bueno, siempre es mejor comprarte un modelo para luego revenderte otro.
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años7
Vaya pedazo de explicacion, por eso no hay Dragon Ball Z en 3DS porque no llega... anda Nintendo anda.
Que sepa yo cuando programas a un personaje, tu puedes en el codigo programar una funcion en la que el personaje se pueda transformar, luego le asignas los graficos correspondientes, y programas nuevos ataques o lo que fuera, no es excusa Nintendo no lo es.
EDITADO EL 02-10-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Con razon quitaron al entrenador Pokemon e incluyeron a Charizard como personaje individual......me gustaba mas antes, le agregaba variedad.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años9
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
20 VOTOS
BatmanDog6458Hace 9 años10
Pues yo no creo que sea para tanto, el único inconveniente es que no puedes cambiar de personaje durante la batalla, no lo veo tan descabellado...
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
En realidad quiso decir:

Nintendo da una excusa de por qué no les salio de los kinder sorpresa poner transformaciones en Super Smash Bros. 3DS
2 VOTOS
Karux14Hace 9 años12
Es buena idea ponerlos individuales pero en caso de Pokemon Trainer le daba un buen visto al juego y en esta ocasión no apareció. Quizás sea el hardware pero aun así es un buen juego jaja
RandomCharacter6325Hace 9 años13
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Teniendo en cuenta que va a vender más que la de WiiU...diría que volverán a hacerlo. A no ser que saquen una consola de sobremesa que supere sus ventas en portátiles.
5 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años14
@Auron24
Mostrar cita
Entonces los pokemon no deberian evolucionar no??? que excusa mas tonta.......
no es ni minimamente comparable una cosa con la otra
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años15
@Samineitor
Mostrar cita
Ojalá nunca se hubiera hecho una versión de portátil, y ojalá nunca la vuelvan a hacer.
Pues casi te tengo que dar la razón, yo también lo pienso en parte... quizás al haberlas llevado a la par y hacerlas lo más parecidas posibles haya "capado" en cierta manera la versión de WiiU... espero equivocarme, pero no tengo muchas dudas de ello. La versión de WiiU será un bombazo como un trabuco, pero seguramente hubiera podido ir más allá, si hubieran sido versiones totalmente diferentes la una de la otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Hay 80 respuestas en Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL