Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por cada 50€ invertidos en la Store, Sony te regala 10€ este octubre

Prisoner11093Hace 9 años16
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años17
@Prisoner
Mostrar cita
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
Tenías que quejarte justo el mes que ponen Drive Club?
Prisoner11093Hace 9 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
Tenías que quejarte justo el mes que ponen Drive Club?
Drive Club "INCOMPLETO"......
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años19
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
En américa es por cada 100 dolares te da 15..............va que chafa.
Ara me entero de que 1€ = 1$ ... de verdad, comentarios así hacen que me lleve la mano a la cabeza.
Pallicorabuo218Hace 9 años20
@Josebasm yo creo que la gente ya queja por vicio que malo tiene 10 leuretes mas? y te aconsejo que uses mas la store por que si compartes cuenta te cuesta la mitad gracias a esto el project cars me va a costar solo 25€ ahora si te gusta pagar 70 solo por tener esa cajita azul estas en todo tu derecho
Cabey171Hace 9 años21
Apuesto lo que sea que si la noticia decía 
"solo para los usuarios de usa" hubiesen protestado...ya no es novedad entrar a los comentarios y ver quejas por todo 
Javibcn834Hace 9 años22
Esta promoción no mola. La anterior era mucho mejor. Por cada 20€ te daban 5€.
Es decir que con la nueva promoción tienes 5€ menos y estas condicionado a recargar 50 euracos en lugar de 20€
Javibcn834Hace 9 años23
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Josebasm yo creo que la gente ya queja por vicio que malo tiene 10 leuretes mas? y te aconsejo que uses mas la store por que si compartes cuenta te cuesta la mitad gracias a esto el project cars me va a costar solo 25€ ahora si te gusta pagar 70 solo por tener esa cajita azul estas en todo tu derecho
Con play4 no se puede.
LaPesteNegra3663Hace 9 años24
@Prisoner
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
Tenías que quejarte justo el mes que ponen Drive Club?
Drive Club "INCOMPLETO"......
[i]Que incompleto..[u]no llega[/u] solo tiene 1 pista y 10 de 50 coches[/i].. [b]PD: Demo.[/b]
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años25
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Entre el porqueria de [b]PS+[/b] y caidas de PSN por lo menos nos meten algo nuevo pero y los que no usan Paypal..[/i]
La promoción, es evidente, que es de paypal para que uses es modo de recarga. Ahora falta que las operadoras saquen algo parecido (ya que se puede recargar por móvil también) jajaja
Javibcn834Hace 9 años26
@Greenplayer
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
En américa es por cada 100 dolares te da 15..............va que chafa.
Ara me entero de que 1€ = 1$ ... de verdad, comentarios así hacen que me lleve la mano a la cabeza.
Después de la última devaluación que hizo el BCE el dolar y el euro están a la par.
Wal198913863Hace 9 años27
@Greenplayer
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
En américa es por cada 100 dolares te da 15..............va que chafa.
Ara me entero de que 1€ = 1$ ... de verdad, comentarios así hacen que me lleve la mano a la cabeza.
Es verdad, aca en America tienes que gastar $100 para que te den $15. [spoiler][url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/sony-regala-dinero-por-compras-en-la-psn-americana/61/2012333[/url] [url]http://www.computerandvideogames.com/477993/north-american-psn-offers-15-credit-for-100-spent/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18328Hace 9 años28
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Josebasm yo creo que la gente ya queja por vicio que malo tiene 10 leuretes mas? y te aconsejo que uses mas la store por que si compartes cuenta te cuesta la mitad gracias a esto el project cars me va a costar solo 25€ ahora si te gusta pagar 70 solo por tener esa cajita azul estas en todo tu derecho
Prefiero tener que pagar 70 € por el manual, caratula, caja y disco, que pagar 70 € por juego digital sin manual, caratula, caja y disco, no me gusta el formato digital mcho
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
Tenías que quejarte justo el mes que ponen Drive Club?
Drive Club "INCOMPLETO"......
Pero no deja de ser un juego triple-A. Además a pesar de ser "incompleto" tendrá todos los modos de juegos como si fuera un juego realmente completo, solo vendrá menos coches y pistas, pero todo lo demás es accesible como un juego normal por lo que estoy seguro de que se le podrá echar muchas horas.
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mejor que estas chorradas me gustaría ver un PSN+ que deje jugar gratis a unos cuantos Triples A, como ocurría en Ps3, en vez de tanto juego chorra indie.
Tenías que quejarte justo el mes que ponen Drive Club?
Drive Club "INCOMPLETO"......
[i]Que incompleto..[u]no llega[/u] solo tiene 1 pista y 10 de 50 coches[/i].. [b]PD: Demo.[/b]
Mentira, tiene 11 circuitos y 10 coches. No sé de donde te has sacado lo de tan solo una pista. Además no hay NINGUNA demo que te deje acceder al juego como si fuera completo, puedes acceder a todos los modos, a los trofeos (incluso al Platino) y a los modos online y clubs (que pinta ser lo mejor). Enlace: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/142565/37/driveclub/playstation-plus-edition/suscripcion-activa-ps-plus/[/url][/spoiler] Por cierto, no tengo ningún problema con la cantidad de coches y pistas ya que en el Ridge Racer de Vita tan solo había 5 coches y 3 pistas, pero su online era increíblemente adictivo junto con lo de avanzar en un mapa de mejoras del coche que ibas desbloqueando habilidades y ventajas a medida que subias de nivel y conseguias puntos. Yo le dediqué unas 40h, y ya vez, solo en el online y con 5 coches y 3 pistas, por lo que si Drive Club plantea bien el juego puedo echar muchas horas y todo "gratis". Algunos parecéis que os alegra pensar que la gente disfruta de algo peor.
Juxess5847Hace 9 años30
¿Tiene que ser Paypal? Porque yo usa las tarjetas prepago de la propia Sony.
1 VOTO
Serginho94210Hace 9 años31
[/quote] No es una "Chafa"  Ya que allí tienes que desembolsar como unos 100 Dólares.  100 € más o menos.  Y aquí solo con 50 € te dan 10 €.[/quote]

100 Dolares= 100 Euros? WTF??? 100 dolares no son ni siquiera 80 euros
Osea, en eeuu por cada 100 dolares (80 euros), te regalan 15 dolares (casi 12 euros)
Para hacer una comparacion de misma cantidad te tienes que ir a 250 dolares (200 euros) y te regalan "30" (no es asi, pq hay que ir de 100 en 100, pero para que se entienda)
Aqui, 200 euros, y te regalan 40
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por cada 50€ invertidos en la Store, Sony te regala 10€ este octubre

Hay 55 respuestas en Por cada 50€ invertidos en la Store, Sony te regala 10€ este octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL