Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1372

The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80

[b]The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80[/b]
"En términos de calidad visual sería algo así. Como el añadir el grano. Es terror, no puede parecer pulido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147156/0/the-evil-within/inspirado-peliculas-terror-antiguas/clasicos-hollywood-80/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Lilolo826Hace 9 años1
Aquellos viejos tiempos      
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años2
[b]Parece que ya falta menos de doce días para poder disfrutarlo, a la espera de su lanzamiento por Steam.

Saludos![/b]
Norimaki2110Hace 9 años3
Películas de terror antiguas y de Hollywood de los 80 hay centenares, no estaría de mas saber en cuales se inspiró. 
9 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años4
"No quieres que el terror aparezca con demasiada nitidez, y ese tipo de efectos en pantalla son muy efectivos para hacer que el público se sienta ansioso e inseguro"
Pues viendo los trailer parecia algo asi, como de una pelicula del siglo 20, que en mi opinion ese efecto le queda de lujo, aunque siendo sincero casi bastantes juegos usan algo de pizca del siglo 20 para atraer. Ya falta unas semanas para ver si todo eso da el efecto que buscaban
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años5
Desde luego estan sabiendo vender bien el juego. Viniendo de donde viene ( Bethesda) espero lo mejor y uno de los exponentes mas importantes del genero en los ultimos años.
Espero que luego no se quede en humo.....
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 9 años6
Le tengo ganas a este, espero que tenga terror y partes de tensión respecto a la acción, con este y Alien Isolation ya me puedo ir preparando los pañales 
Kaskio136Hace 9 años7
Cada vez con más ganas de tenerlo, yo desde la primera vez que lo vi dije que me recordaba a la buenísima época de John Carpenter y ahora lo confirman con esto... Chapó por ellos 
Siegfriend2606Hace 9 años8
Sea un exito o fracaso comercial este juego va a caer en mi coleccion y estoy casi seguro que me gustara.

Pensaba que caeria a mi PS3 pero despues de pensarlo un poco caera en PC.
2 VOTOS
Ent31966Hace 9 años9
Yo tambien le tengo unas ganas tremendas al juego, pero terror terror... Creo que todos nos hemos vuelto un poco inmunes al terror de verdad aunque se agradece después de apreciar lo desaparecida que andaba la esencia en si, con capitulos malos de Silent Hill y Resident Evil en la última generación (mi opinión) salvo Revelations que me gustó bastante.
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años10
Justificación para no admitir que tiene unos gráficos espantosos....no!!! Se ve de lujo y destila carácter propio por todos lados.
Wal198913863Hace 9 años11
@Norimaki Exacto, que no se estén inspirando en las peores peliculas del terror de los 80  . Esperemos que sea de las mejores peliculas y salga un gran juego de terror como los de antes. Saludos
1 VOTO
Diiaz2910300Hace 9 años12
@Gamer87
Mostrar cita
Desde luego estan sabiendo vender bien el juego. Viniendo de donde viene ( Bethesda) espero lo mejor y uno de los exponentes mas importantes del genero en los ultimos años. Espero que luego no se quede en humo.....
No es por nada pero Bethesda no tiene que ver con el desarrollo, Solo distribución creo.
2 VOTOS
Leonardo-Garcia73Hace 9 años13
¿? No vengan con eso que esta mas que claro que esta inspirado en Tlou,RE4 Y Silent Hill
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9563Hace 9 años14
Gracias a dios, si fuese por las de ahora seguro que seria una familia que se muda a una casa donde hay hay un objeto que bla bla bla
Rubensrock99215Hace 9 años15
El juego pinta muy bien, pero e visto el listado de logros y hay un logro que es de terimnar el juego en menos de 5 horas...
Espero que solo sea un logro y que tenga una duracion considerable.
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80

Hay 42 respuestas en The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL