Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3700

Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi

Arkj67Hace 9 años1
SEEEEEEEEEE! Ya soy feliz con Quan Chi en el plantel de personajes, y por cierto luce LIKE A BOSS en MKX, el nuevo estilo que le han puesto le queda como un guante.
Eadasder1865Hace 9 años2
Creo que su fatality es la mas asquerosa de las que he visto del MKX
ThePhantomPain579Hace 9 años3
Dioooos dat fatality.
JOK3R96961496Hace 9 años4
Eso de escoger entre habilidades como q no me gusta, y tambn espero q este kun lao
3 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años5
El juego luce espectaular, me gustaria que al final el plantel de personajes sea mas amplio.
1 VOTO
Kratos96953Hace 9 años6
Brutal.
Viprapi760Hace 9 años7
El fatality es un poco fuerte. Aunque  me acuerdo que en el 4 (y no se si en alguno mas) le quitaba una pierna al adversario y le metía una paliza con ella. Este personaje siempre fue de los más extremos y luce bastante bien en esta ocasión. Lo único que no me gustó fue el murciélago demoníaco ese.
Solid-Gede3148Hace 9 años8
@Viprapi
Mostrar cita
El fatality es un poco fuerte. Aunque me acuerdo que en el 4 (y no se si en alguno mas) le quitaba una pierna al adversario y le metía una paliza con ella. Este personaje siempre fue de los más extremos y luce bastante bien en esta ocasión. Lo único que no me gustó fue el murciélago demoníaco ese.
Sii en el mortal kombat 9 tmb hace esa fatality no le deja de pegar hasta q lo sacas. Una de las mejores
TheGabo115Hace 9 años9
Simplemente brutal! 
Michukratos16562Hace 9 años10
Muy bruto, Mortal Kombat es el único juego de lucha que me gusta y esta entrega no va a ser menos
2 VOTOS
WILDER-LC520Hace 9 años11
Si era un jugador decente manejando a Kano el final iba a ser muy distinto  
Gersa18626Hace 9 años12
Tengo una duda, se podra cambiar la habilidad de combate dentro de las peleas?? O hay que elegirla antes de empezar siempre??
Flame28381495Hace 9 años13
Esa fatality me inspira a usar a Quan Chi  
1 VOTO
Flame28381495Hace 9 años14
@Gersa18
Mostrar cita
Tengo una duda, se podra cambiar la habilidad de combate dentro de las peleas?? O hay que elegirla antes de empezar siempre??
Siempre antes de empezar
Gersa18626Hace 9 años15
@Flame28381
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Tengo una duda, se podra cambiar la habilidad de combate dentro de las peleas?? O hay que elegirla antes de empezar siempre??
Siempre antes de empezar
Ufff le saca muchisimos puntos eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi

Hay 60 respuestas en Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL