Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2922

Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno

1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años1
Este juego pinta cada vez mejor   .
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javihassassin876Hace 9 años2
Me he corrido...oc no pero parece espectacular.

Ya queda menos 
Lilolo826Hace 9 años3
Me da la sensacion de estar ante ac 2 pero con mejores graficos
1 VOTO
Gattusocordobes122Hace 9 años4
Que pasada de juego...
Alexcunha14226Hace 9 años5
Se parece a Ezio de joven pero como mucho mejores gráficos... Pinta espectacular este nuevo Assassin's Creed  
12 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años6
  donde esta el entrenamiento?
Zilderan3347Hace 9 años7
Bien, me gusta el royo este de ir con ropa normal y no siempre con la de Assassin y también me mola que tiene pinta en este gameplay de estar en una cárcel cosa que siempre agradezco en cualquier juego. A mi me había parecido que era Ezio de joven pasado al nuevo motor gráfico.
RiARuS11731Hace 9 años8
Ahora entiendo que dijera que con Unity querían reiniciar la saga. Arno me recuerda mucho a Ezio.
Greenplayer7193Hace 9 años9
A los que se quejan de que Unity no tiene barcos:

[spoiler][b]París no tiene mar![/b]   [/spoiler]
8 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
A los que se quejan de que Unity no tiene barcos: [spoiler][b]París no tiene mar![/b] [/spoiler]
Nadie se queja de eso no te preocupes. Y por cierto creia que Ezio era un simple mortal y no podia reencarnase...
Zilderan3347Hace 9 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Ahora entiendo que dijera que con Unity querían reiniciar la saga. Arno me recuerda mucho a Ezio.
¿Reiniciar o [b]Reciclar[/b]?
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años12
Estoy sorprendido con la pintaza que tiene este nuevo AC con respecto a sus ultimos predecesores, que me decepcionaron mucho. Solo espero que sea mas dificil de lo normal, tanto en combate como en plataformas... como minimo como lo eran los dos primeros de la saga.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años13
@JOK3R9696
Mostrar cita
donde esta el entrenamiento?
Se ve un corte de escena,mira sino el titulo de cargando entre ambas secuencias por teoria vendria un entrenamiento/tutorial ingame Respecto,al titulo,por ahora todo lo que veo me gusta,con este titulo Ubisoft parece haber rectificado y eso sin duda es una buena noticia.
RiARuS11731Hace 9 años14
@Zilderan
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ahora entiendo que dijera que con Unity querían reiniciar la saga. Arno me recuerda mucho a Ezio.
¿Reiniciar o [b]Reciclar[/b]?
Reiniciar, lo dijeron ellos mismos. Quería empezar de 0 con Unity.
Dorado0011153Hace 9 años15
Bueno vale, me ha ganado algunos puntitos. Ya me estaba cansando de que los nuevos protagonistas fueran unas maquinas de muerte y destrucción por su cara bonita. Algo de contexto de porque son tan buenos, nunca esta de mas. Aunque solo 2 meses de hacer el parias en una celda no me vale.  

Esta pintando muy bien, pero me mantengo exceptico que nos conocemos a Ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno

Hay 54 respuestas en Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL