Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2940

Dragon Age: Inquisition. El trabajo que estamos haciendo en BioWare es "astronómico"

[b]Dragon Age: Inquisition. El trabajo que estamos haciendo en BioWare es "astronómico"[/b]
"Hemos trabajado en este juego durante cuatro años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147164/0/dragon-age-inquisition/trabajo-realizado-bioware/astronomico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Un trabajo colosal de Bioware = GOTY.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años2
Pues espero que sea igual o mejor que el Dragon Age Origins y los Mass Effect
2 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años3
Ahora la moda está en decir que los juegos llevan a partir de 4 años pa' lante desarrollándose xddd.

Ojalá sea tan bueno como el primer dragon age.
Alex139511721Hace 9 años4
Me duele decirlo, pero creo que superará con creces a Origins.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años5
Desde luego se nota.Cada cosa que enseñan de este juego me encanta, y eso solo puede significar una cosa, compra inminente.
Para mi creo que va a ser de lo mejor, sino lo mejor del año.
EDITADO EL 02-10-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Después de lo que me enamoró Origins y lo que sufrí con la terrible segunda entrega, espero que Inquisition tenga más del primero que del segundo.
10 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años7
Menudas navidades me pasaré jugando a este juego en mi ps3. ni el pavo de noche buena me va a convencer pa despegarme de la pantalla.
4 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años8
Espero que esto no sea ponerse medallitas para ellos y luego le cascan un 6, por que mas de una vez ha pasado esto que digo, espero que el juego este genial (que lo parece) en muchos sentidos, asi que por ahora tienen mi voto de confianza.
Voladorespacial14472Hace 9 años9
@Alex1395
Mostrar cita
Me duele decirlo, pero creo que superará con creces a Origins.
Estaríamos hablando de uno de los mejores videojuegos de la historia.
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años10
Tienen crédito suficiente para decir este tipo de cosas, viendo antecedentes uno se da cuenta del prestigio y gran trabajo de esta desarrolladora, de mis favoritas actualmente, sobretodo por la saga Mass Effect, obra [i]cum laude[/i] de la séptima generación.

Deseando estoy de meterle mano a un [i]Qunarí[/i], una raza que siempre me ha atraído.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años11
Pinta tiene. Veremos qué tal. Ganas tengo muchas de jugarlo.
AlNeri139031Hace 9 años12
Señores creo que estamos ante la redención final de Bioware tras el desastre de Dragon Age 2 y Mass Effect 3.

Estoy seguro, este es el bueno.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años13
@AlNeri13
Mostrar cita
Señores creo que estamos ante la redención final de Bioware tras el desastre de Dragon Age 2 y Mass Effect 3. Estoy seguro, este es el bueno.
Pues a mí ME 3 y DA 2 me encantaron, no es tan desastroso como lo pintáis algunos.
23 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años14
No os preocupéis, con este juego clarísimamente se han redimido y por supuesto que superara a Origins, solo tenéis que leer e informaros, mirar gameplays, leer noticias, avances, cualquier información de este juego y os daréis cuenta de que es superior, a eso añadirle el paso de los años, la mejora en la tecnología y en el equipo. En este juego han puesto mucho mimo y han cuidado hasta el mas mínimo detalle. Origins es un juegazo y fue pilar básico para mi en la generación pasada, no le quito merito ni echo mierda sobre el, pero las cosas como son, no era un juego imposible de superar, tenia carencias y fallos que posiblemente en Inquisition no se den.
3 VOTOS
VastoLord117335Hace 9 años15
Oigan amigo, creen que pueda entender la historia cuando solo he jugado el origins :/ ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition. El trabajo que estamos haciendo en BioWare es "astronómico"

Hay 81 respuestas en Dragon Age: Inquisition. El trabajo que estamos haciendo en BioWare es "astronómico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL