Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 571

Falling Skies: The game - Recorrido a través de las Clases

Cloudwarlords519Hace 9 años1
La serie me encanta. En lo que se refiere al juego no le tengo muchas esperanzas, pero mejor asi, de esat forma seguramente me sorprenda 
Elgabo301315Hace 9 años2
Por lo menos eligieron el Genero Correcto para hacer el juego... 

Pero ni loco lo compro
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años3
La serie es malísima y el juego dudo que sea mejor 
3 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años4
Yo lo he probado y está guapo, es como el XCOM en un 95%, de hecho parece casi el mismo juego con distintas skins , eso si, al XCOM técnicamente y gráficamente no se le acerca.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años5
No está taaaaaan mal.. mailto nomás... jaja
Kaze861182Hace 9 años6
Parece un mod del XCOM EU. 
Demian34198Hace 9 años7
Lo he probado y no está nada mal, lo recomiendo estrictamente para los que no son puristas, a los que les encanta la serie y para los que les encantó XCOM, porque se le parece casi en todo. Buenas mecánicas, buena banda sonora con algunas de la propia serie, y con unas cuantas horas de diversión por delante que te volverán a hacerte vivir la serie, en mi opinión unas de las mejores series en el genero sci-fy !
1 VOTO
Thehappylopez83Hace 9 años8
@Cloudwarlords
Mostrar cita
La serie me encanta. En lo que se refiere al juego no le tengo muchas esperanzas, pero mejor asi, de esat forma seguramente me sorprenda
La serie es un dolor en los testículos, además de ser un robo del comic El Eternauta. El juego es un robo, como ya se dijo en otro comentario, del xcom. Dos montañas de basura que espero sean evitadas a toda costa.
Johnykenst16188Hace 9 años9
¿Qué acabo de ver?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Falling Skies: The game - Recorrido a través de las Clases

Hay 9 respuestas en Falling Skies: The game - Recorrido a través de las Clases, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL