Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 569

Super Smash Bros. - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Elvago92187Hace 9 años1
Es magnifico el trailer si me encanta este no se q me sera con el de wii u que pienso comprarme jejeje  
SweetReaper6997Hace 9 años2
El mii de la espada se parece a projared =P

2 VOTOS
Plubio950Hace 9 años3
Me parece una cagada que quiten a Falco para meter a la Entrenadora de Wii Fit D
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años4
Esta genial el trailer de lanzamiento ya quiero ver como sera el de WiiU
Pikalan6968Hace 9 años5
@Plubio
Mostrar cita
Me parece una cagada que quiten a Falco para meter a la Entrenadora de Wii Fit D
Falco sigue.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años6
El final smash de Megaman es tan epico!!!!    
SweetReaper6997Hace 9 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
El final smash de Megaman es tan epico!!!!
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años8
No sabia eso de que podias apostar por otros jugadores y ganar monedas online,muy interesante.Pero pienso una cosa,dice que smash ventura es exclusivo de 3DS pero no lo dice con la senda del guerrero por ejemplo,a lo mejor esta en wiiu,no creo pero podria ser.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
Sigo pensando que quitar a wolf y dejar a falco (siendo el primero un pj con ataques basados en fox y el segundo un clon del mismo) una cagada

El mii lo odiaba y ahora lo adoro   y greninja puede haber pocas cosas mas tochas que el 


El spot es un poco soso
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años10
Joer que juegazo    Si han conseguido esta obra de arte en 3DS no me quiero imaginar lo que nos espera en WiiU   Por ahora a disfrutar del juego y mañana empieza el desafío online!! 
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
El final smash de Megaman es tan epico!!!!
MEGAMAN!!!! FIGHTING TO SAVE THE WORLD!!!!!
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años12
Enserio no esta lucas? Mlaidtos sean todos los que se quejan por los clones, Lucas era unico aun cuando sus habilidades estaban relacionadas con ness. Sencillamente era diferente. Espero que esten felices HDPs
Zombishunter370Hace 9 años13
Vale pensaba que podría esperar a la versión de Wii U pero no va a poder ser.
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años14
Como detesto los juegos ridículos y sin sentido de smash bros!!, no sé porque tanto alboroto por una carambola de monos amontonados moviéndose a loco por un escenario!!!, porque? cual es el chiste? ya intente encontrarle sentido con smash bros melee y nunca pude por más que lo jugué lo saque de la consola y lo tire a la basura porque yo estoy acostumbrado a juegos de lucha de verdad como:  KOF, Street Fighter, Mortal Kombat!!!, no entiendo porque lo consideran un juego de peleas si no tiene nada que ver con ello para eso se necesita tener ciertas características físicas como piernas y brazos fuertes entonces como es posible que la bola rosada de kirby pueda tomar un mazo si ni manos tiene o pikachu como puede patear tan fuerte si no tiene piernas largas ?????,  por lo tanto los juegos de smash bros son una cosa absurda fuera de toda lógica.-
Juanma0uchiha161Hace 9 años15
@Scorpion087 te faltaban amigos para juger se nota... no lo veo como un juego de pelea serio pero para divertirse y hacer muchas pasadas y locuras es el juego ideal. Y si te tomaste el trabj ode escribir tanto es q te importa y da celos el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Super Smash Bros. - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL