Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

Gamerplayshaora516Hace 9 años48
Por mi bien
Tactica2302Hace 9 años49
Lo más divertido del 3 para mí era la historia principal y luego cazar para hacerte con equipo nuevo. Lo de las torres para tener acceso a mapas y nuevas armas y lo de ir capturando puesto tras puesto se volvía un tanto repetitivo, pero al menos cada puesto era distinto, no podías decir que había dos iguales ni por extensión ni por la disposición de guardas. En sigilo daban bastante de sí, liberando a cualquier bicho que tuvieran enjaulado y aprovechando el caos para cargarte a los que quedaban.  Y gracias a Dios acabaron con el cachondeo de los guardias reapareciendo a los 15 segundos de FC2.

Y lo de las partidas de póker le daba ese contraste de dejar la matanza, echarte unas partidas y hala, a seguir quitando malotes de enmedio 

Esta cuarta parte no defraudará a los que quieran un FC3 con nuevas mapas y una nueva historia, que a fin de cuentas es con lo que nos conformamos todos.
4 VOTOS
Matiascreed4Hace 9 años50
Cuando vi el trailer del 3 lo espere lo espere y lo espere y decía a todos que seria un gran juego.
Este FC 4 ojala no me defraude ya que el FC 2 fue el único que me defraudo
Anibus3258Hace 9 años51
A mí el 3 me encanto, pero he de reconocer que la segunda isla sobraba un poco, porque no aportaba nada jugablemente y en la historia principal solo se está un rato, por lo que perfectamente podría haberse llevado a cabo con solo 1 isla, pero con más cosas que hacer.
Prefiero un mapa más pequeño y menos repetitivo.
Kennyckeez123Hace 9 años52
A mi me gusto mucho el 3 y de verdad que el mapa era grandisimo, en algunas misiones tenias que ir de punta a punta en el mapa! a veces pensaba que por que no pusieron un helicoptero o algo por aire para ir mas rapido...
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años53
Pues el juego siendo en el himalaya seria para matarlos si no metieran a un Yeti y que costara un mundo encontrarlo eso seria genial al menos para mi
Facu3DG783Hace 9 años54
@Matator osea que a ese lugar no se va a poder recorrer libremente??  
Ruben3232342Hace 9 años55
Espero poder jugar mi primer far cry con nada menos que el far cry 4, y tener una consola xbox one o ps4 es mi otro deseo  
SilentHill302571Hace 9 años56
"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3,al igual su interacción total verdad (forma de jugar al anterior) y

le ponemos un jefe maricotas para que haya diferencia con el anterior far cry (por si acaso)

y tambien pintamos unos caballos -- para que sean unas vacas

2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años57
@Pablo5428 Depende de que AC me hables. En ACB y ACR si que hay bases enemigas que capturar, pero en AC2 y AC1 no. 

Lo de las atalayas es muy cierto, en prácticamente todos los juegos de Ubisoft han implementado este tipo de mecánicas para que te animes a explorar el mapa. A mi personalmente me gusta subir atalayas, sobre todo en AC donde la recompensa por subir a esos edificios de gran altura es ver un paisaje, la mayoría de las veces, precioso. 

En cuanto a lo de misiones sin carisma hay de todo. En AC1 todas las misiones tienen un propósito. Las misiones de hurto, de interrogación, de escucha y de asesinato son para conseguir información y poder realizar el contrato de asesinato de la forma más silenciosa posible. Las misiones de paliza (secundarias) también tienen un propósito, pero al ser siempre iguales acabas cogiendo la mecánica y haces las misiones sin penar si quiera por que las estás haciendo. 

En AC2 las misiones también tienen su propósito (más que en ACB y ACR, donde a veces haces misiones de la historia principal sin saber cual es el objetivo) y además están muy bien logradas. Y las secundarias, aunque menos, también tiene su aquel. Como por ejemplo cumplir los encargos de Lorenzo de Medici como hacía Giovanni Auditore antes de que le traicionaran. O infiltrarte en las guaridas templarias para [i]darles todo el palazo[/i], o adentrarte en las tumbas de los asesinos para encontrar los sellos escondidos en ellas. 

En resumen, que FC4 bebe mucho de AC1, AC2, ACB y ACR pero el resultado es peor, pareciéndose finalmente más al Black Flag o al juego ese del indio. Un saludo  
AdriM5858Hace 9 años58
Eso espero, porque Far Cry 3 es un juegazo en lo que a campaña se refiere pero en una semana te lo ventilas y el multijugador esta mal hecho e interesa poco (al menos a mi)
Juani2711985186Hace 9 años59
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Dudo de que superen el paisaje tropical de Far cry 3 y a Vaas..[/i]
El mapa parece muy innovador y frenetico, el hermano gay de Neymar me hizo reir mucho cuando se enojo por tener sangre en sus botas
1 VOTO
Oravalag124Hace 9 años60
¿Pero de verdad no lo van a retrasar? ¿De verdad es un juego de Ubisoft?
Lo espero con ganas en PC, pero aún no me atrevo a reservarlo: aún están a tiempo de "el juego necesita un par de meses más en PC para ofrecer la mejor experiencia". No quiero ser pesimista, pero...
Fedeg1483Hace 9 años61
No quiero ser mala onda, pero no creo que tenga el gran exito que tuvo el FC3. Aun asi, y sea bueno o no, no veo la hora de jugarlo! :3
DanCore112Hace 9 años62
Far cry 4 cuando escuche que tendría coop fue facil saber la respuesta, la historia seria mala , no innovarian absolutamente casi en nada , ya no importaria la experiencia jugable epica , tiene cooperativo asi que y una #$%! , la historia  da un poco igual , copia total y barata del 3  version para niños ratas , y aumentemos la violencia y bang bang para los niños rata fin mismo mapa a diferente color FC4 SEÑORES, sin coop , habrían estado obligados a crear un juego revolucionario UN FAR CRY 4 COMO DIOS MANDA , pero no el coop lo resuelve todo.fin menuda porqueria
DanCore112Hace 9 años63
@Chromepad en far cry 3 lo sacaron por assassins creed , es ubisoft , nada mas , shadows of mordor si fue medio copia porque ubisoft no tiene nada que ver ahi , mismos creadores no es copia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

Hay 63 respuestas en Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL