Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5539

Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Robfero8916Hace 9 años1
Wow, video a 60 fps, vaya lujo, se mueve asi en consolas?
9 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 9 años2
@Robfero
Mostrar cita
Wow, video a 60 fps, vaya lujo, se mueve asi en consolas?
No se la verdad pero espero que si por el bien de las consolas por que si no que fracaso serian
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 9 años3
Compra Asegurada y al parecer está bien optimizado porque tiene unos Gráficones de infarto y lo poco que pide lo compro mañana en fisico   
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años4
Creative asembly despues de total war , marcando tendencia jaja, esperemos que este no esta tan bug como lo estubo el rome 2 al principio
Leechuck335Hace 9 años5
Juegazo !!!!!, Sega empieza con fuerza las nuevas generaciones de consolas, a ver si esta vez mantiene el ritmo a lo largo de los proximos años y no se deja caer en lo casual...
K-MALEON2435Hace 9 años6
Excelente por donde se lo mire. Apenas tenga la oportunidad caerá seguro
Amy69388Hace 9 años7
Muy buen video análisis y coincido con la nota. Llevo jugando toda la semana y es muy bueno casi casi excelente tiene sus fallos pero es notable como videojuego.
666naruhina233Hace 9 años8
Para mi, un gran inicio para una nueva saga  
FR4NK01854Hace 9 años9
Los de IGN le pusieron un 5.9 cerraron el review diciendo que "algun dia alguien haria un buen juego de aliens".... menudos tontos...
666naruhina233Hace 9 años10
@FR4NK0
Mostrar cita
Los de IGN le pusieron un 5.9 cerraron el review diciendo que "algun dia alguien haria un buen juego de aliens".... menudos tontos...
Diferencia de opiniones depende de ti con cual quedarte
EDITADO EL 03-10-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años11
Por fin un juego de Alien a la altura de la obra cinematográfica. Dios, creía que moriría de viejo sin ver algo así.  
2 VOTOS
Amy69388Hace 9 años12
IGN alla ellos, es un muy buen juego y lo digo como usuaria y fan de la saga me alegra ver un juego asi de la saga alien. Es un juego notable alto.
[b]
IGN.com 5.9
IGN españa 7.9
[/b]
algo no me cuadra
EDITADO EL 03-10-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Damidog426Hace 9 años13
Este juego me lo voy a jugar solamente de noche y con la luz apagada. Que ganas de pasar miedo  
NanuMon247Hace 9 años14
Un outlast 2.0 a precio de triple AAA y encima la gente flipa por graficos! Que menos de un juego que no soporta casi nada en movimiento ni efectos de luz......pues que estoy muy de acuerdo con IGN porque un juego de alien tiene conseguir la atmosfera de angustia con accion en otras situaciones y la accion totalmente ausente! Lo dicho,un Outlast 2.0!
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años15
Wow se ve muy bien la versión de pc. a ver si lo puedo correr así, bueno el Vanishin of eathan carter me sale de lujo y tiene el unreal engine 4, pero de seguro igual caerá para pc .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL