Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Wehons69
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5044

Los Sims 4: ¿Puedo transferir dinero u objetos al mudarme?

Hola a todos, mi duda es la siguiente, la pareja que tengo tubo un hijo, y este, ya es adulto por lo que quiero hacer que se mude.
En la familia tengo mucho dinero pero si hago que se mude solo lo hace con 20.000 simoleones, ¿hay alguna manera de transferirle dinero después de mudado o comprar los objetos que quiera y mudarlos con el?.

Espero haber sido claro  
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Podrías mudar a los padres con el hijo, comprar la casa nueva sin vender los muebles de la antigua.. y después crear un sim, hacer el truco del motherlode para que ocupe la casa de los padres y mudar los padres otra vez a su casa, fusionas las unidades domesticas y borras el sim.
1 VOTO
Wehons69Hace 9 años2
@TheEnterprise Dios que buena idea, voy a probar.
Nuemiel153Hace 9 años3
Siempre puedes comprar cosas caras con el dinero de los padres y poner los objetos en el inventario del hijo. Lo trasladas a la casa que quieras y luego vendes las cosas del inventario. Sé que pierdes un poco de dinero, pero es una forma sencilla y no hay que dar vueltas.
O directamente usas el truco para generar dinero, pero eso me parece jugar sucio...
Saludos 
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Puedo transferir dinero u objetos al mudarme?

Hay 3 respuestas en ¿Puedo transferir dinero u objetos al mudarme?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL