Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Azelayaa259
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1969

Destiny: Limite de enseñas de vanguardia y crisol

He revisado varios foros y veo que el limite semanal es 100 y tengo entendido que ese numero es solo las que podias conseguir en las misiones de vanguardia, crisol pero que pasa si las consigo con los eventos publicos, con la venta de materiales u otras formas ya no se acumulan? ya que si es asi vaya jodida ya que solo podre comprar una cosa en las tiendas xsemana?   me parece que esto se debe tambien de corregir en algun parche no? ya que hasta en un dia se consiguen las 100 enseñas y de ahi a esperar creo que ya es exagerado las pocas enseñas que te dan...en fin.
Saludos. 
EDITADO EL 02-10-2014 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Briselol39Hace 9 años1
No es ningun error, y creo que 100 por semana esta bien, casi todos los juegos de este rollo tienen limitaciones en ciertas cosas, como el wow en arena point x ejemplo, que solo podias conseguir xxxx a la semana, ya que si no puedes ludarte 3 dias y pillarte full ekipo de leyenda, se trata de cortar eso. Por cierto si te sacas las 100 en un dia estas enfermo no? XDDD 
Ya que si poniendo que ganas un 70% de las partidas de crisol, te dan 3 por ganada y 2 por perdida... Ponle unas 7 horas SOLO jugando crisol sin parar, dificil xd.
1 VOTO
Azelayaa259Hace 9 años2
@Briselol
Mostrar cita
No es ningun error, y creo que 100 por semana esta bien, casi todos los juegos de este rollo tienen limitaciones en ciertas cosas, como el wow en arena point x ejemplo, que solo podias conseguir xxxx a la semana, ya que si no puedes ludarte 3 dias y pillarte full ekipo de leyenda, se trata de cortar eso. Por cierto si te sacas las 100 en un dia estas enfermo no? XDDD Ya que si poniendo que ganas un 70% de las partidas de crisol, te dan 3 por ganada y 2 por perdida... Ponle unas 7 horas SOLO jugando crisol sin parar, dificil xd
Es posible que tengas razon por el criterio de alargar el juego pero 100? ahora lo de conseguir en un dia mas me referia a las partidas de vanguardia ya que te dan hasta 5-6 enseñas xpartida que pueden durar de 10 min (los asaltos mas faciles en nv 24 y tu siendo de 28 y tu gente tmb) maso osea con 20 partidas dandole duro llegas facil a los 100 con 200min que son 3 horas xeso te decia en vanguardia sin contar que te dan enseñas por el ocaso semanal, la vanguardia semanal y las diarias asi que al menos en vanguardia no es descabellado pero dedicandole sus 3-4 horas diarias que algunos si podran hacerlo, pero en fin, el punto es que me confirmas que es asi pero la pieza de armadura mas cara y las armas estan en 120 enseñas y dos piezas legendarias juntas estan en 130 enseñas, no crees que al menos si querian poner limites al menos 130 -150 no?, es mi opinion ya que no creo que tengas este juego xmeses y sin contar que son 3 clases que tu querras tenerlos equipados con trajes de leyenda tmb. En fin gracias por tu opinion, te doy mi voto. salu2
EDITADO EL 02-10-2014 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Chema54321935Hace 9 años3
A mi lo que me parece absurdo es que limiten la enseñas tambien en tu inventario, una vez que acumulas 200 ya no te dan mas, pero si sigues jugando si te las van restando a las 100 semanales...
1 VOTO
Azelayaa259Hace 9 años4
Estas en lo cierto, buen punto. 
FonckSharingan24Hace 9 años5
Pues a mi se me hace una jalad la verdad yo me rife 100 insignas de vanguardia en un dia y un no me alcanza para comprar el arma debo esperar hasta la siguien se sema esta de hueva deberia de arreglar eso.... si no se torna aburrido ... bueno al menos para mi .... y de que me sirve subir los nivles de vanguiaria rapido si debo esperar a tener un arma cada semana .... bueno cadas quien pero en mi opinion deberian arreglarlo para poder subir de nivl mas rapido.
Anline136515Hace 9 años6
Son los limites que le ponen al juego,esten o no descompensados,lo cierto es que,al empezar el juego,se le da mucha importancia a ese tema,pero una vez empiezas a tener nvl para las incursiones,eso pasa a segundo termino,al final esas enseñas que ahora le das importancia,las gastaras en comprar meteriales,para no tener que buscarlos en las patrullas.

para mi,como muchas cosas del juego,el echo de limitar tanto las enseñas semanales,totales,ect,ect,no sera perfecto,pero es para todos igual.o preferimos que no aya limite? solo en enseñas? por que no poder hacer los ocasos,semanales,raids 5 veces por semana?

por que asi el juego se acorta demasiado,al menos,como esta,tenemos trabajo con el juego,semana tras semana.
Azz-Hetznum517Hace 9 años7
Las enseñas cuando tienes todas las armas (estas equipado decentemente con armas de Raids y excepcionales) solo sirven para canjear por materiales, una vez que llegue el nuevo DLC valdrán para comprar las piezas legendarias a los intendentes Crisol/Vanguardia en la Torre y/o Arrecife.
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años8
A mi me pasa con un pj pero como tengo 3 nunca llego a acumular las 100 en los 3 asi puedo seguir pillando enseñas y si tengo que comprar un arma da igual con el pj que lo compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Limite de enseñas de vanguardia y crisol

Hay 8 respuestas en Limite de enseñas de vanguardia y crisol, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL