The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Hola kiero acer una parde preguntas sobre el the elder scrolls IV:oblivion. xfa contestar!
Tema: Hola kiero acer una parde preguntas sobre el the elder scrolls IV:oblivion. xfa contestar!
  Página: 1  
  31-07-2008 / 20:36 h
Pablox1995 
Hola todabia no me lo e comprao el the elder scrolls IV:oblivion. pero seguro k me lo compro, os keria acer un par de preguntas para imformarme, se fuerais tan amables de contestarmelas os lo agradeceria. 1º tiene online??? 2ºcuntos jugadore hay en el online??? 3º contarme un poco de ke va el online. 4º cual es lo ke mas a gustado el juego o una de las dos expansiones???cual de las dos??? 5º lo k mas os a gustado del juego??? 6º (esto no se si es una pregunta) se pueden invadir castillos o otras cosas dos jugadore juntando un ejercito??? Avergonzado

siento aver sido un poco pesado con tanta pregunta Avergonzado pero es k me encanta el juego Babas Babas

gracias y xfavor contestar!!! salu2
Última edición: 31-07-2008 / 20:38 h. Por Pablox1995
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 07:27 h
Mortis 
Pablox1995 escribió:
Hola todabia no me lo e comprao el the elder scrolls IV:oblivion. pero seguro k me lo compro, os keria acer un par de preguntas para imformarme, se fuerais tan amables de contestarmelas os lo agradeceria. 1º tiene online??? 2ºcuntos jugadore hay en el online??? 3º contarme un poco de ke va el online. 4º cual es lo ke mas a gustado el juego o una de las dos expansiones???cual de las dos??? 5º lo k mas os a gustado del juego??? 6º (esto no se si es una pregunta) se pueden invadir castillos o otras cosas dos jugadore juntando un ejercito??? Avergonzado

siento aver sido un poco pesado con tanta pregunta Avergonzado pero es k me encanta el juego Babas Babas

gracias y xfavor contestar!!! salu2

1, 2 y 3- No tiene online.
4- El juego en sí.
5- Me gustó todo, pero la libertad de hacer lo que quieras es lo mejor. También los gremios malvados Malicioso
6- No entendí bien la pregunta, pero no hay ningún tipo de multijugador en el juego.
¡Comentario interesante!
  08-01-2009 / 18:01 h
Hanibal 
Si se pueden invadir pero te tienes k pillar un pack k es el del castillo y ese castillo es tuyo y tienes k defenderlo y invadir otros reinos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Hola kiero acer una parde preguntas sobre el the elder scrolls IV:oblivion. xfa contestar!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por