Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360

Savitskiy10Hace 9 años16
Muy merecido, es un excelente juego.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años17
La falta de multiplayer  hace que este juego despierte mi atención 
pero no tiene formato físico y ahí mueren mis ganas por probarlo xd
XSM-35Hace 9 años18
Ojala saquen State of Decay 2 con muchas mejoras y multiplayer, seria un excelente juego, seria el DayZ terminado .
Filiponcio25Hace 9 años19
Pues para mi estos juegos tienen todo mi respeto. Lo que son capaces de hacer estos estudios con todas las limitaciones de una pequeña empresa. Luego ves las millonadas que tienen otras enormes como Ubisoft o Electronic Arts (sin desmerecer sus trabajos) y...la verdad es que tampoco les quedan tan lejos teniendo en cuenta la diferencia de capital con las que cuenta cada una.

Chapeaux!! A ver si podemos volver a verlos con una nueva entrega!

Un saludo!
Cerberuss25415Hace 9 años20
@CTCCoco es un juego indie son una compañia muy pequeña y el coop no lo han metido for falta de recursos y de personal ya que son muy pocos, por lo que tengo entendido microsoft los dio un empujon y ellos lo han hecho muy bien espero que el siguiente state of decay cumpla tambien como este
Ruben3232342Hace 9 años21
Vi la noticia y no sabia que era el juego este, pero veo los comentarios y dicen que es un juegazo, se lo deberia dar, pero no tengo xbox 360,one y mi pc es mas mala que el juego de rambo (si bueno no tanto al menos me corre medio el fifa 14! no el fifa 15 lol
Gunkatana173Hace 9 años22
@Ruben3232
Mostrar cita
Vi la noticia y no sabia que era el juego este, pero veo los comentarios y dicen que es un juegazo, se lo deberia dar, pero no tengo xbox 360,one y mi pc es mas mala que el juego de rambo (si bueno no tanto al menos me corre medio el fifa 14! no el fifa 15 lol
Si te funciona el fifa 14 te anda el state, usa cry engine 2 pero esta muy bien optimizado yo lo tenia con una 8400gs de nvidia de 1gb ahora se me quemo, y incluso con la integrada de 128mb lo puedo jugar
Maldock6603Hace 9 años23
Excelente juego bajo mi opinión, ventas bien merecidas
Virgueria2623Hace 9 años24
Me alegro por ellos, espero que los rumores de convertirlo en MMO sean ciertos y junto con el lanzamiento en Xbox One aumenten mas sus ventas.

Un juegazo sin duda.

Un saludo...
EDITADO EL 03-10-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sting88164Hace 9 años25
Pues no hay de q majos!!! Muchas de nadas y tal pero pa cuando un modo multijugador?
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años26
Pregunta sobre el juego...que tal el mapa? Es grande? Hay alguna ciudad? Alguien.puede decirmr.como es un poco? Graciass  
Barlevit44Hace 9 años27
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Pregunta sobre el juego...que tal el mapa? Es grande? Hay alguna ciudad? Alguien.puede decirmr.como es un poco? Graciass
Yo me lo compre en las ofertas de steam con todas sus expansiones y la verdad que una maravilla!!!Me engancho bastante...Tienes que gestionar digamos que tu base "antizombies"comida medicinas armas etc...Buscar supervivientes los cuales te pueden acompañar a misiones y los puedes armar etc..El mapa si es bastante grande...Son dos "pueblitos" tipicos de las peliculas americanas ajaja..
1 VOTO
Klei32z153Hace 9 años28
Todavia sigo insistiendo en que este juego tendría que haber sido Coop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro rompía anos y vendian al menos 2millones mas.
4 VOTOS
Zottha71Hace 9 años29
Un gran juego, aunque con muchos aspectos que se podrian haber mejorado. Me encanto (y me sigue encantando)
Darklight873288Hace 9 años30
Y más que venderán con la Year-One Survival Edition en versión física!! Mía será una de esas copias! ^_^
Misi6661482Hace 9 años31
Excelente juego, la primera vez que jugué estuve con un enorme grado de inmersión como hacia tiempo que no degustaba en un juego. Lo malo es que es bastante repetitivo. Esperando segunda parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360

Hay 34 respuestas en State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL