Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Carlitos-lechuga32
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4671

Need for Speed Carbono: Nfs Carbon-autos

Hola a todos,solo vengo a preguntar lo siguiente y ojalá conteste lo antes posible y bien:

en el nfs carbon collectors yo elegi el alfa romeo como auto inicial y ahora no veo como desbloquear el nissan skyline o el dodge charger srt8(ese auto muy grande que parece camioneta) y eso(tampoco me sale en el mapa,solo salen las guerras de carreras y los eventos que quedan pero ninguno desbloquea el dodge o el skyline)

Saludos y muchas gracias.
Espadagriega208Hace 13 años1
Por lo general esos en algunos casos son bonus, por ej.: cuando conquistas una zona de algun area de tu rival y que presisamente no estan citados como premio.
Mexicanlobito1Hace 12 años2
@Carlitos-lechuga
Mostrar cita
Hola a todos,solo vengo a preguntar lo siguiente y ojalá conteste lo antes posible y bien: en el nfs carbon collectors yo elegi el alfa romeo como auto inicial y ahora no veo como desbloquear el nissan skyline o el dodge charger srt8(ese auto muy grande que parece camioneta) y eso(tampoco me sale en el mapa,solo salen las guerras de carreras y los eventos que quedan pero ninguno desbloquea el dodge o el skyline) Saludos y muchas gracias
hummm cada tipo de auto tiene sus bonus... por ejemplo para el charger necesitas jugar con el camaro y para el skyline con el mazda por eso no te salen esos autos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Nfs Carbon-autos

Hay 2 respuestas en Nfs Carbon-autos, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL