Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jonamcqueen113
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con bastones

Les escribo a todos a ver si alguien me podria dar algunos consejos sobre una guia de bastones magicos. Es que he buscado por todos lados (inclusive en la wiki de skyrim no aparecen los bastones) si me podrian decir donde puedo encontrar una pagina con todos los bastones.
Tengo los dlc y los bastones que hay para crear no estan tan buenos, los unicos que se salvan son los de la misiones daedricas, porque el de magnus a mi no me sirve para nada, no matas a nadie.Doy puntos por buena informacion. Please quiero crearme un mago muy poderoso con baston.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Jonamcqueen para crear bastones poderosos en dragonborn tienes que tener la habilidad de encantamiento muy alta si no la tienes solo crearás bastones malos o mediocres
Jonamcqueen113Hace 9 años2
Si eso los se, lo que pregunto es donde hay una guia de bastones para conocerlos todos, como la wiki de skyrim donde aparecen todas las armas, escudos, armaduras pero no hay nada de bastones.
Savitskiy10Hace 9 años3
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Si eso los se, lo que pregunto es donde hay una guia de bastones para conocerlos todos, como la wiki de skyrim donde aparecen todas las armas, escudos, armaduras pero no hay nada de bastones.
Fíjate aquí, están todos los bastones: [spoiler]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Staves_(Skyrim)[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con bastones

Hay 3 respuestas en Ayuda con bastones , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL