Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Source
Counter-Strike: Source
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Source
Por ClowTJ553
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1797

Counter-Strike: Source: Ayuda porfavor!!

Hola, soy nuevo en el foro y en el juego. Disculpen si no respeto ciertas reglas.

 Yo antes le jugaba al cs 1.6 y cambiaba los skins sin problemas. Ahora juego al Source. He descargado varios skins de armas y no todos funcionan correctamente. Intento arreglar las cosas volviendo a las carpetas originales (siempre salvo las carpetas originales de los skins); los skins se arreglan, pero siempre hay algo que se cambia, por ejemplo, solamente 1 arma se ve del lado izquierdo, faltan sonidos, etc...

 Con las armas que tengo problemas últimamente son: ak-47 (el skin cambió perfectamente y el audio anda bien, pero se ve del lado izquierdo), mp5 (mismo problema que la ak, se ve del lado izquierdo).
 Y por ejemplo muchas veces instalo skins, pero cuando pruebo el arma desaparece al caminar, o al recargar; o bien se desfigura totalmente, o las manos no aparecen.

 Agradecería mucho que alguien con experiencia me de alguna respuesta. Disculpen la molestia.
ClowTJ553Hace 9 años1
No se dan una idea la quemada de cabeza que me estoy pegando. No puede ser tan complicado y problemático cambiar un par de skins POR DIOS!!!... me sale humo del cerebro ya.

 Creo q encontré la solución a UN problema. Lo de que aparezca el arma a la izquierda tiene que ver con los archivos que se modifican en la carpeta "scripts", que se encuentra en la carpeta "cstrike". Dependiendo del arma hay que eliminar ciertos archivos, o reemplazar ciertos otros.

 Sigo esperando alguna respuesta. Gracias.
ClowTJ553Hace 9 años2
Mi solución fue descargar la última versión del juego que se llama "Orange Box v110". Mejoran los gráficos y agregan ciertos archivos necesarios para los skins, mapas y demás cosas.
 Espero que si alguien lee este comentario, y tiene este mismo problema le sirva de ayuda.
BlinderGamerYT1Hace 7 años3
ME PASA LO MISMO CON LAS ARMAS QUE DESAPARECEN  NO ENCONTRASTE SOLUCION AMIGO? SI LA ENCUENTRAS AYUDAME PORFAVOR !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Source > Ayuda porfavor!!

Hay 3 respuestas en Ayuda porfavor!!, del foro de Counter-Strike: Source. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL