Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Dark Souls: Volver a descargar actualizacion?

Esa es mi pregunta como mi xbox estaba lento y eso después de probar y ya cuando for mateamos es disco duro quedo como nuevo pero mi pregunta es la actualizacion del dark souls la debo de volver a descargar ? O ya no? Si es así como? O tengo que esperar a que me salga?
Elitedroid489Hace 9 años1
Deberia de salirte que hay una actualizacion al momento de iniciar el juego y estar conectado al live si no te sale fijate en el dispositivo de almacenamiento y busca el juego dark souls seleccionalo y busca el archivo title update si te aparece ese archivo no es necesario actualizarlo pero si no aparece espera a que te salga la notificacion de actualizacion 

Saludos.
Sniper5121868Hace 9 años2
Yo me compre el juego hace 4 meses (ya había pasado la actualización) y no me pido nada de nada.
Elitedroid489Hace 9 años3
@Sniper512
Los que descargamos el juego en games with gold teniamos problemas con el multijugador no se podia conjurar ni se veian los mensajes hasta que lanzaron la actualizacion para corregir el problema.los que tenian eo juego desde antes no tenian ese problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Volver a descargar actualizacion?

Hay 3 respuestas en Volver a descargar actualizacion?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL