Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Timbisito1123
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Ayuda con God of War 1

Hola estoy atascado en una parte ke tienes ke mover una caja (te dan tiempo limitado para hacerlo) hacia el otro lado de la sala ke esta llena de agujeros y si no la consigues llevar se acaba el tiempo y salen los pinchos y te matan, he visto videos de esa parte pero no hay forma de conseguir llegar arriba aun subiendome en la caja, alguien ke se haya pasado esa parte me podria decir algun truco o donde poner la caja exactamente para poder llegar arriba?
CthuIhu7754Hace 9 años1
Puff hace siglos que me pasé ese juego y apenas me acuerdo de algo, pero has probado a cargar la patada para mandar la caja más lejos rápidamente?
EDITADO EL 03-10-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoegg963013Hace 9 años2
@Timbisito
Mostrar cita
Hola estoy atascado en una parte ke tienes ke mover una caja (te dan tiempo limitado para hacerlo) hacia el otro lado de la sala ke esta llena de agujeros y si no la consigues llevar se acaba el tiempo y salen los pinchos y te matan, he visto videos de esa parte pero no hay forma de conseguir llegar arriba aun subiendome en la caja, alguien ke se haya pasado esa parte me podria decir algun truco o donde poner la caja exactamente para poder llegar arriba?
La clave es hacerlo todo de la forma mas rapida posible, tienes que llevar la caja casi hasta el fondo *no uses siempre la patada). Si lo sigues intentando seguramente encontraras la forma correcta
Nachowski325Hace 9 años3
Si no me equivoco, tienes que acabar con todos los enemigos.
Mao-overlord86Hace 9 años4
Esa parte siempre se me hiso dificil, pero la ultima vez que lo hise fue en el primer intento, usa la patada pero no la carges toda, si lo haces bien hasta segundos te sobran, solo hazlo lo mas rapido que puedas usando la patada.
Scorpio862Hace 9 años5
Hace poco lo volví a pasar y recuerdo esa parte, no es muy difícil,  sólo tienes que situarte a la derecha de la caja rápidamente una vez se active la trampa y usar la patada (pero no completa), debes calcular que quede entre el espacio de las  2 paredes y ahí situarte atrás para darle otra patada completa hasta el final, corres y mueves un poco la caja (no trates de ponerla perfecta, solo calcula que saltando llegues, y no tiene que estar pegada) cerca de la pared a la que tienes que saltar para poder llegar  a la cima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ayuda con God of War 1

Hay 5 respuestas en Ayuda con God of War 1, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL