Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 721

Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana

[b]Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana[/b]
Lo nuevo de Platinum Games para Xbox One aparecerá en el próximo número de una revista de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147174/0/scalebound/novedades/proxima-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y ScaleBound
July18delta123711Hace 9 años1
Otro exclusivo de XOne que pinta muy bien, habrá que estar atento a ver que dicen 
2 VOTOS
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años2
Umm no se porque pero me da que este juego me sorprendera, no me gusta el prota ni sus mierda de cascos pero me sorprendera... y si no pues a la mierda 
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 9 años4
El MGR me gusto mucho asi que espero un autentico juegazo a ver con que nos sorprenden los chicos de Kamiya.
Coconut-8337Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-10-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Eldanesh yo e preguntado, no e afirmado nada, enseñate a leer  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Suharri6603Hace 9 años10
Uno de los juegos que mas me llama la atención de XO
Darklight873288Hace 9 años11
Me encanta como la gente (fanboys) vienen a todas las noticias sobre exclusivos de Xbox One a pedir o a preguntar si sale o no en PC, es que esperan que salgan todos?? Tienen todos PC lo suficientemente potentes como para mover estos juegos con soltura?? Por qué directamente no compran One si tanto les atrae el catálogo en vez de estar como buitres "por si" sale en otra plataforma?? Debería ser divertido cómo alguien no comprara Xbox pensando que Halo 3, ODST, Reach, Wars y 4 salieran en PC después de que salieran los primeros, ídem con Gears of War que se quedaron esperando por el 2, 3 y Judgment. Seguirán esperando por Halo 5 y Gears of War 4??? Incluso por títulos como éste, Phantom Dust, Crackdown o Quantum Break?? Con cuánta incertidumbre debe de vivir esta gente!!
EDITADO EL 03-10-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Cemare356Hace 9 años12
Joder con el crisredfield matxo, debe ser k hace calor en la cueva pork no me lo explico k peñaaaaa
Scalebound promete y mucho kien no kiera verlo es k es un ciego del reino Sonyer
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años13
Este, Quantoum Break y Sunset Overdrive me llaman poderosamente, Fable Leyends y por supuesto Halo 5 también, y al FH2 le daría un tiento, pero ese hardware por 400€ como que no

A ver si algunos llegan a PC ...
Con SO y QB me conformo
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años14
@Duffman
Mostrar cita
Este, Quantoum Break y Sunset Overdrive me llaman poderosamente, Fable Leyends y por supuesto Halo 5 también, y al FH2 le daría un tiento, pero ese hardware por 400€ como que no A ver si algunos llegan a PC ... Con SO y QB me conformo
Te olvidas del todopoderoso Crackdow
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años15
@Duffman
Mostrar cita
Este, Quantoum Break y Sunset Overdrive me llaman poderosamente, Fable Leyends y por supuesto Halo 5 también, y al FH2 le daría un tiento, pero ese hardware por 400€ como que no A ver si algunos llegan a PC ... Con SO y QB me conformo
Yo la he visto a 360€ y con juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana

Hay 27 respuestas en Scalebound ofrecerá novedades la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL