Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2686

Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7

[b]Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7[/b]
Claudio, un nuevo debutante en el Puño de Hierro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147176/0/tekken-7/primer-plantel/18-luchadores/]Leer la noticia: "Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7"[/url]
Tekken 7
Abelito88116Hace 9 años1
Y Miguel? nuestro adorado borrachuzo que vendía la marca España 
Angekot362Hace 9 años2
Nose yo no se yo, no van a cambiarle las apariencias? Esq han usado hasta el mismo rostes d seleccion q los anteriores, nose no me cuadra mucho, ai videos en internet por eso lo digo
EDITADO EL 03-10-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Flame28381495Hace 9 años3
No veo el bound, al parecer sera al estilo de Tekken Revolution 
Lorddevil2165993Hace 9 años4
[b]os dejo un par de videos[/b]

10 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años5
Le tengo ganas a este juego, sobre todo por ser el primer tekken que sale en PC!!  
Mmss1732Hace 9 años6
5 comentarios sólo en una noticia tekken.

Que esta pasando con esta saga? O tal vez los trolls nos están dando un respiro y se puede deambular por los foros sin tener que llevar armadura por tener gusto distinto a la media?

En cuanto a la noticia espero más confirmaciones, aunque ya me tienen contento con lo que se sabe.
Kolixe2301Hace 9 años7
@Mmss
Mostrar cita
5 comentarios sólo en una noticia tekken. Que esta pasando con esta saga? O tal vez los trolls nos están dando un respiro y se puede deambular por los foros sin tener que llevar armadura por tener gusto distinto a la media? En cuanto a la noticia espero más confirmaciones, aunque ya me tienen contento con lo que se sabe.
¿A lo mejor es que la gente tiene trabajo o tiene clase no?
EDITADO EL 03-10-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años8
@Flame28381
Mostrar cita
No veo el bound, al parecer sera al estilo de Tekken Revolution
Al estilo del verdadero Tekken querrás decir, de Tekken Revolution poco y nada. A Miguel lo han sacado para meter a Catalina y a Claudio que muchos movimientos recuerdan al personaje Español. Los gráficos están a la mitad y el juego se ve muy bien, el que venga a quejarse de los gráficos que se meta sus opiniones por donde no les llega el sol por que la verdad Tekken nunca ha fallado en este aspecto y dudo que lo haga usando el Unreal Engine 4 ademas... ¿Acaso en un juego de lucha importan los gráficos hiper-reales?, Counter Strike GO sigue mandando en cuanto a Shooters competitivos y no tiene ni la mitad de musculo gráfico que Battlefield 4 por ejemplo. En estos juegos al comienzo se ven los gráficos pero si te apasionan los juegos de lucha a la media hora ya ni se anda pendiente de los pequeños detalles, para bien o para mal. [b]Para los que preguntan: Fuera Miguel Fuera Bruce Fuera Marduk Fuera Wang Fuera Baek Fuera Zafina FUERA BOB: AL FIN...[/b] Gameplay:
Verlo a máxima calidad. En Next-Gen y probablemente PC lucirá muchísimo mejor. No se puede esperar demasiado de una Pre-Alpha.
4 VOTOS
JoseWolf8928Hace 9 años9
Faltan algunos que no vendría mal que volvieran aprovechando el aniversario. Yoshimitsu por ejemplo tiene que estar si o si, Nina (y Anna) Williams, Kuma (Panda), Eddy Gordo, Gun-Jack, Baek Doo San, Jaycee, Craig Marduk, Bob, Ganryu, Gon... y sobre todo Miguel y Roger Jr. y sobre todo crear unos cuantos nuevos que le den sentido a la historia en general, queremos que haya variedad.
Nezinger356Hace 9 años10
Bueno, Mortal Kombat X tienen mucha mejor pinta.
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años11
@Mmss
Mostrar cita
5 comentarios sólo en una noticia tekken. Que esta pasando con esta saga? O tal vez los trolls nos están dando un respiro y se puede deambular por los foros sin tener que llevar armadura por tener gusto distinto a la media? En cuanto a la noticia espero más confirmaciones, aunque ya me tienen contento con lo que se sabe.
El género de lucha en 2d no está pasando por su mejor momento. Por eso los creadorea de Tekken están además desarrollando otro videojuego de momento Only PC (aunque se ha dicho que puede llegar a ps4) y por eso Capcom no se arriesga con un Street Fighter 5 en la anterior gen, y nos han rebentado a refritos cuyo coste de desarrollo es muy muy poco. Eso sí, cuando la base de cobsolas next gen sea más amplia, habrá seguro un 5.
Jormundgander2722Hace 9 años12
Juzgando por esos videos filtrados... yo personalmente no veo ninguna evolución destacable ni revolucionaria desde el último Tekken. Parece un más de lo mismo.
P.D.: Lei Wulong deberían haberlo confirmado ya, al igual que ocurre con Jin Kazama [spoiler]y su madre[/spoiler], entres muchas otras grandes ausencias.
Lo siento pero de momento no les puedo dar un excelente. Así que dejo el siguiente video a modo de ironía, esperando que las siguientes noticias al respecto sean mejores.

EDITADO EL 03-10-2014 / 11:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años13
Grandes juegos de lucha en este inicio de generación Killer Instinct , MortalKombat, SmashBros(es genial)  el legendario Tekken , aun recuerdo los torneos eternos con los compañeros en PS1, ojala esté a la altura
EDITADO EL 03-10-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alex139511721Hace 9 años14
Y Yoshimitsu?
JoseWolf8928Hace 9 años15
@Jormundgander
Mostrar cita
Juzgando por esos videos filtrados... yo personalmente no veo ninguna evolución destacable ni revolucionaria desde el último Tekken. Parece un más de lo mismo.
La verdad es que no parece para nada next-gen todavia y no hay mucha evolución en casi ningun aspecto, pero aun les queda tiempo y creo que han hecho esto precisamente para mejorar las cosas. Gráficamente al menos seguro que mejora bastante, le meteran más variedad de personajes (espero al menos del doble de lo que hay ahora) y espero que le metan bastante más modos (incluso alguno tipo beat'em up estaría bastante bien). Molaría también que dejen la opción de peleas 2vs2 y que en vez de esos rayos que salen cuando se pega tan característico de tekken pusieran algo más real...esto último fijo que muchos no les gustaría pero cada uno tenemos nuestra opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7

Hay 88 respuestas en Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL