Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros

Kinngbilbin1039Hace 9 años80
Infamous y killzone los puedo comprar ambos por 80 euros. es decir que me va a salir knack por 20 pavos. no me parece tan buen pack. si incluyese dos mandos todavia.
Randy1980383Hace 9 años81
Q le den al pack!
Yo pillare la Ps4 cuando salga la de 1TB y sin juegos.
Ya elegiré yo que juego comprar.
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años82
Lo que leo que muchos no entendeis es que Sony no pone sus precios en base a los precios del juego en las tiendas. Para ellos aun valen lo que valen. Que en game u otras tiendas valen mucho menos nuevo, si, pero eso a ellos se la suda.

No es mal pack , pero si mal precio.
NanuMon247Hace 9 años83
Una jodida basura de pack por contener una jodida basura de juegos!
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años84
@DRR21
Mostrar cita
399 + 50(X6) del Plus durante 6 años... 700 pavos. Sigo sin tener una buena razón por la que comprar un PS4, al menos de momento. Tal vez cuando baje de precio y el online sea gratis.
pues tal vez cuando mueras este esa oferta...,mientras ya sabes ha jugar con el móvil que es mas barato...
Curialbellic15278Hace 9 años85
@Alex1395
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Que se lo haga mirar el que pague 100€ por esos tres juegos.
Pues son los 3 mejores juegos del año, y posiblemente de la generación.
si chaval, eso no te lo crees ni tu...
Willman22188Hace 9 años86
@TiRoma
Mostrar cita
Hubiera sido mas atractivo ps4 + killzone+ Infamous por 450 Euros
Sarcasmo vedad?
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años87
Aquí no hay nada mas que quejas..,van ha dar la 4 a 50 euros y un mc menú para que os pongáis rocosos..,aquí hay algunos que no tienen donde caerse muerto..,y llora por tener que seguir soñando y jugando al móvil...,venga ha jugar al parque con la pelota. 
1 VOTO
Owwen3803Hace 9 años88
@Janaslytherin
Mostrar cita
Pack engaño de PS4 para estas navidades. Parecen juegos que de aqui a menos de 6 meses puedan estar gratis en el plus. Además de eso si dices bueno, compro el pack y los vendo para comprarme yo que se, otro mando y un juego...los siento pero no te llega ni pa' pipas, son juegos que no valen ya ni 60€ vendidos de segundamano, asi que en computo general si compras el pack te cobran una pasta por los videojuegos y si los vendes te cobran un verdadero pastón por la consola. De todas maneras solo me parece a mi que Sony se rie en la cara de la gente?? quiero decir, 500GB solo de disco duro y un mando por mas de 400€?? he visto el disco duro que lleva y me pueden dar 2TB costandoles lo mismo, aunque claro seguramente de aqui a un año te saquen la consola en slim a lo mejor con 2 TB por el mismo precio...no se, algo pasa ahí, una estrategia comercial un poco extraña por lo menos para la gente que llevamos jugando ya muchos años (vamos que esas "ofertas", no cuelan) Un paquete bueno para estas navidades por ejemplo seria no se, se me ocurre PS4 1 TB (digo un TB porque la xbox edicion call of duty ya trae un TB ) + 1 mando extra+ Psn 90 dias + project cars por 400 €. Eso si podría ser un buen paquete u otra opción sería por ejemplo, pack Ubisoft de PS4 1TB con el far cry 4 + el assassins creed unity + Psn 90 dias (porque por cortesia y dar la bienvenida te deberian de regalar el PSn) por 400€, pero nunca coger la PS4 por menos de eso. Esos paquetes si que serían competitivos porque aunque se acerquen las navidades y la gente quiera la PS4 y tengan dinero para comprarsela...no son idiotas o digamos que son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse enañar. Vamos creo yo
1 tera de disco duro, el Assasins Creed Unity y el Far Cry 4, y además 90 días de Plus, todo gratis? te pasas pero un montón. La consola a secas, de 500gb y un mando ya son 400 euros (y no es caro, teniendo en cuenta lo que vale un PC de estas caracteristicas, una Xone o lo que valía la PS3 cuando salió), todavía pedir los 90 días de plus tiene un pase, pero pedir por el precio original, el plus de 3 meses, un disco duro del doble de capacidad (casi na) y por si fuera aún poco, 2 juegos nuevisimos y de 70 euros cada uno, todo al precio de 0, regalado, todo por los 400 euros, vas flipadisimo. Lo que pides tiene un valor superior a los 200 euros (140 en 2 juegos, 60 en disco duro y el plus de 3 meses) y pides nada menos que te lo regalen todo. Tio, te puedes quejar de muchas cosas; que si los juegos ocupan mucho, que podrían ser más generosos, que regalen el online y bajen los precios de los juegos, pero no eres nada realista. El mercado está como está, te gusté o no, y el tema en la Xone es incluso peor, teniendo que pagar el Gold en juegos con cooperativo gratuito en PS4 (como Destiny), por no hablar de lo que te cuesta un PC que te tire los juegos que pides. Si no te gusta lo que hay, te compras una PS4 y los juegos de segunda mano, no pides las cosas nuevecitas y de regalo, seamos serios.
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Asdrubal90393Hace 9 años89
Los 3 peores títulos posibles.

Anda y que les den.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años90
Por separado, a lo mucho, te sale lo mismo. Por tanto, ¿qué ganas con el pack? Además, buscando medianamente bien probablemente consigas PS4 y esos 3 juegos por 470€ y te sobra para otro juego o para una suscripción para el PLUS. Sin duda 3 juegos que pasaron sin pena ni gloria en los primeros días de PS4 y se los quieren quitar de encima con ventas trampa.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años91
Quitando el inFamous, porquería de la buena .
Tonete277Hace 9 años92
Este pack  lo he visto antes e nventa en una web que aki jaja  aqui en [url]www.toneting.es[/url]
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años93
Preferiria uno con Destiny/Driveclub la verdad.
3 VOTOS
Neak2663Hace 9 años94
Pues vale. Mola,pero ya hay un pack con tres juegos en el carrefour (ACIV,RAYMAN Y no recuerdo que otra ) y eso que lo acabo de leer mientras leia la revista xd
AcidClay192Hace 9 años95
@Owwen
Mostrar cita
@Janaslytherin
Mostrar cita
Pack engaño de PS4 para estas navidades. Parecen juegos que de aqui a menos de 6 meses puedan estar gratis en el plus. Además de eso si dices bueno, compro el pack y los vendo para comprarme yo que se, otro mando y un juego...los siento pero no te llega ni pa' pipas, son juegos que no valen ya ni 60€ vendidos de segundamano, asi que en computo general si compras el pack te cobran una pasta por los videojuegos y si los vendes te cobran un verdadero pastón por la consola. De todas maneras solo me parece a mi que Sony se rie en la cara de la gente?? quiero decir, 500GB solo de disco duro y un mando por mas de 400€?? he visto el disco duro que lleva y me pueden dar 2TB costandoles lo mismo, aunque claro seguramente de aqui a un año te saquen la consola en slim a lo mejor con 2 TB por el mismo precio...no se, algo pasa ahí, una estrategia comercial un poco extraña por lo menos para la gente que llevamos jugando ya muchos años (vamos que esas "ofertas", no cuelan) Un paquete bueno para estas navidades por ejemplo seria no se, se me ocurre PS4 1 TB (digo un TB porque la xbox edicion call of duty ya trae un TB ) + 1 mando extra+ Psn 90 dias + project cars por 400 €. Eso si podría ser un buen paquete u otra opción sería por ejemplo, pack Ubisoft de PS4 1TB con el far cry 4 + el assassins creed unity + Psn 90 dias (porque por cortesia y dar la bienvenida te deberian de regalar el PSn) por 400€, pero nunca coger la PS4 por menos de eso. Esos paquetes si que serían competitivos porque aunque se acerquen las navidades y la gente quiera la PS4 y tengan dinero para comprarsela...no son idiotas o digamos que son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse enañar. Vamos creo yo
1 tera de disco duro, el Assasins Creed Unity y el Far Cry 4, y además 90 días de Plus, todo gratis? te pasas pero un montón. La consola a secas, de 500gb y un mando ya son 400 euros (y no es caro, teniendo en cuenta lo que vale un PC de estas caracteristicas, una Xone o lo que valía la PS3 cuando salió), todavía pedir los 90 días de plus tiene un pase, pero pedir por el precio original, el plus de 3 meses, un disco duro del doble de capacidad (casi na) y por si fuera aún poco, 2 juegos nuevisimos y de 70 euros cada uno, todo al precio de 0, regalado, todo por los 400 euros, vas flipadisimo. Lo que pides tiene un valor superior a los 200 euros (140 en 2 juegos, 60 en disco duro y el plus de 3 meses) y pides nada menos que te lo regalen todo. Tio, te puedes quejar de muchas cosas; que si los juegos ocupan mucho, que podrían ser más generosos, que regalen el online y bajen los precios de los juegos, pero no eres nada realista. El mercado está como está, te gusté o no, y el tema en la Xone es incluso peor, teniendo que pagar el Gold en juegos con cooperativo gratuito en PS4 (como Destiny), por no hablar de lo que te cuesta un PC que te tire los juegos que pides. Si no te gusta lo que hay, te compras una PS4 y los juegos de segunda mano, no pides las cosas nuevecitas y de regalo, seamos serios.
que tendra que ver el PC si nisiquiera lo ha nombrado? es que eres tan hater que la realidad te ciega? es verdad que un pc la inversion inicial es superior pero a corto/medio plazo sale mas rentable con lo que te ahorras comprandote los juegos en una plataforma y otra por no hablar a a largo plazo que te ahorras aun mas... y con mejores graficos y que de cada vez mas desarrolladoras sacan sus juegos en PC dejando de lado la exclusividad de consola, lo cual se traduce en mayor cantidad y a menor costo. en cuanto a lo del pack... la verdad el unico juego que merece la pena de los 3 es el infamous el resto los puedes tirar a la basura porque no es que sean demasiado buenos que digamos... por que he tenido la ps4 con el infamous y el killzone aunqe el knack no lo tenia lo he jugado y te puedo afirmar lo que he dicho antes mil veces, el unico juego que vale ahi es el infamous, por 500€... la verdad yo monto un buen pc que te dure un minimo de 4 años aunque no jueges en ultra todo pero ya moveras los juegos a mejor resolucion y fps y calidad que una ps4 y si apuras un poco, te sobra para comprarte 3 juegos por 10€ cada uno... el pack no me gusta deberian meter un pack con juegos masactuales si quieren vender, o este pack creo yo que llamaria la atencion, ps4+fifa 15 + infamous second son+ thief por 499€, yo creo que a la gente le llamaria mas la atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros

Hay 163 respuestas en Filtrado un pack de PlayStation 4 con tres juegos por 499 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL