Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?

AdaySparks536Hace 9 años32
Disgustado que me tiene a mi esta  distribuidora,resulta que voy a comprar el juego,mas ilusionado que nadie y no ha llegado a las tiendas por ser CANARIAS. Si es que...,menuda falta de respeto..
2 VOTOS
Admo1Hace 9 años33
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
En todo caso sería Assassin´s Creed: Sombras de Mordor xDDDDD Ahora en serio... el juego pinta excelente pero está claro que en referencia a ESDLA lo unico que yo veo son orcos... el resto no tiene nada que ver con el mundo de Tolkien
EeeeeeH? Celebrimbor.... solo por citar una cosa.
Además de que no son orcos, sino uruks. Por no hablar de los personajes que se mencionan dentro del juego, como Saruman.. Etc
1 VOTO
Javinhoairsoft546Hace 9 años34
No lleva el nombre de "el señor de los anillos" porque lo que se narra en este juego son acontecimientos anteriores y no tienen nada que ver. Lo mismo ocurre con el hobbit. No hay que ser muy listo para saber porque no se llama "el señor de los anillos"
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años35
Claro, es q sería muy mainstream poner ESDLA en la portada 
Zilderan3347Hace 9 años36
Ayer día 2 me llego el juego a casa por la tarde y estuve jugando casi 6 horas, al comprar la edición especial de PS4, lo primero que me sorprendí por la caja, preciosa con relieve, me vino con 3 DLCS: - El Ranger Oscuro (modo desafío prueba de poder) - El Capitán de la Guardia y la runa de la hoja oculta - Edición Legión ( dos misiones warband y premios de runas épicas ) este ultimo contenido es exclusivo de la versión de PS4, si alguien tiene otra versión me gustaría saber si tiene algún material exclusivo. Aparte de eso me hice miembro de Warner en un momento y me regalaron alguna Runa. Sobre el juego, los gráficos están bien, pero se nota que es un juego cross-gen, yo creo que Mordor esta bien recreado, solo hice la primera misión principal en 6 horas porque me dedique a explorar el juego y solo llevo el 8%. De momento he hecho tareas como: Rescatar prisioneros, recoger plantas, encontrar objetos que solo el espectro ve, matar animales, desafíos de armas y poco mas.. sobre todo matar uruks, muchísimos en pantalla, matar capitanes y demás, en resumen probar el sistema nemesis que es lo que le da vida al juego. Sobre la dificultad, te van a matar por muy bueno que seas por las oleadas que vienen y a veces se juntan hasta 3 capitanes ( por lo menos en mi caso ). El sistema de batalla mejor implementado y vistoso que en el Batman y puedo decir que este juego mama muchísimo mas de Batman que de Assassins, de este ultimo solo tiene la visión espectral que seria como la vista de águila, el salto de fe y la escalada que sin duda es mas efectiva en Sombras de Mordor. Tal vez esta siendo algo repetitivo PERO me tiene muy enganchado.
1 VOTO
Aizen1vector291Hace 9 años37
Este juego a tenido muchisimo exito de hecho tengo mi juego recien comprado..pero..creo que warner va a ver un exito bestial en este juego y como el dinero mueve muchas montañas no querran hacer un refrito de una pelicula pero haran un refrito anualmente con 1 juego minimo y eso hara que la gente se queme, espero que sean listos por que ubisoft con assassin..y mira que me gusta mucho tmb la saga assassin pero hasta cualquier fan sabe cuando estan quemando una saga
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años38
@RiARuS
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Como dice otro usuario, a mi entender es porque no es canónico. Me voy a tener que pillar el juego y gastarme un dinero que a priori no quería gastarme, pero es que la sorpresa de este juego es mayúscula. Todo el mundo hablando maravillas de el. Maldita corriente de la sociedad, como me arrastra la puñetera.
Riarus, ya que estas arrastrado te importaría comprar 2 copias... básicamente porque yo tampoco quiero gastar €€€ que no estaban en mis planes y la alternativa Sparrow me lo impide mi "Conciencia Steam"....
Yo me hice con la versión de Piratas del Caribe para probar el benchmark y me tuve que morder el puño para no catarlo un poco. STEAM y su manía de volvernos legales.
"PUTO" Steam en lo que nos ha convertido!!!!
1 VOTO
Dalam677Hace 9 años39
Me alegraría que se popularizase el genérico "La Tierra Media" para los juegos del universo de Tolkien. De cara a las ventas es un término que todo el mundo reconoce y además es acertado.
Seog153Hace 9 años40
Tampoco hay que hacer un titulo que sea como una trabalenguas: [i]El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media II: El resurgir del Rey Brujo.[/i]

Sombras de Mordor ya te dice por donde van los tiros porque Mordor está ya hasta en lenguaje coloquial. Quien tiene que ir a Mordor sabes que va al [i]"quinto pino"[/i]  
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años41
¿Porque poniendo delante 'El señor de los anillos' hay que ceder mas royalties?
MisterZodiac734Hace 9 años42
Sencillamente, no le hace falta llevar lo de El señor de los Anillos como título. A partir de ahora,sino jugadlo, este título será una saga que, me aventuro a apostar, será más famosa que, incluso, otra grandísima saga como AC. Francamente, ver lo que te ofrece AC en sus últimos 4 juegos y ver lo que te ofrece Sombras de Mordor en uno...te quedas con Sombras de Mordor.
Os aconsejo que os pilleis el juego...no tiene desperdicio.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años43
He jugado poquito porque le dedico mucho tiempo a Destiny pero el juego es espectacular.

Lo malo es que no avanzo casi en la historia, el combate es tan divertido (y solo he desbloqueado los movimientos más básicos) que me distraigo de la ruta a seguir cada vez que veo un grupo de orcos. A este paso lo termino el año que viene.
6 VOTOS
Okami1228Hace 9 años44
@AdaySparks
Mostrar cita
Disgustado que me tiene a mi esta distribuidora,resulta que voy a comprar el juego,mas ilusionado que nadie y no ha llegado a las tiendas por ser CANARIAS. Si es que...,menuda falta de respeto..
Yo también soy de Canarias, y no es cuestión de "respeto" sino de distribución .De todas maneras hay lanzamientos que, por su hype, lo traen antes que estos, que siempre a nuestras islas pues tardan a lo mejor un día, dos o tres más. Respecto a la noticia, ni me había percatado de que el juego no lleva oficialmente el nombre de ESDLA. En realidad, ya imaginaba que no iba a ser cánon, porque cualquier ampliación que se hace a una obra, estando su autor ya fallecido a mí en principio no me vale como nada canónico, interesante sí, pero no relevante para el universo en general.
HardJustice17116Hace 9 años45
@AdaySparks
Mostrar cita
Disgustado que me tiene a mi esta distribuidora,resulta que voy a comprar el juego,mas ilusionado que nadie y no ha llegado a las tiendas por ser CANARIAS. Si es que...,menuda falta de respeto..
Me pasó lo mismo compañero...
Starka1618Hace 9 años46
@AdriM

Que no tenga que ver mucho con ESDLA vale pero que no tiene que ver con el universo tolkien... eso es una bestialidad
EDITADO EL 03-10-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Amrod257Hace 9 años47
@Aizen1vector
Mostrar cita
Este juego a tenido muchisimo exito de hecho tengo mi juego recien comprado..pero..creo que warner va a ver un exito bestial en este juego y como el dinero mueve muchas montañas no querran hacer un refrito de una pelicula pero haran un refrito anualmente con 1 juego minimo y eso hara que la gente se queme, espero que sean listos por que ubisoft con assassin..y mira que me gusta mucho tmb la saga assassin pero hasta cualquier fan sabe cuando estan quemando una saga
Warner es la encargada de la saga de Batman. Así que por el historial que a llevado con ese juego yo no me preocuparía. Hasta ahora a echo muy buen trabajo manteniendo vivas sus ip y sacarlas con el tiempo necesario y el contenido abundante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?

Hay 65 respuestas en ¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL