Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?

Kaland837135Hace 9 años64
Tiene un gran parecido a un AC, pero por el momento lo encuentro bastante entretenido, vas creando a tus propios jefes finales que se fortalecen, o mueren si los matas y aparece su superior, o de peleas entre ellos que sale un ganador...las torres muy al estilo "atalayas" de AC, pero el uso del arco, y las mejoras que desbloqueas, compensan para hacerlo más entretenido en su historia. No es lo mejor que hayan creado, pero muy vistoso y muy buenos gráficos.
Darrell117Hace 9 años65
Básicamente porque El señor de los anillos es una saga y El hobbit es otra...esta no tiene nada que ver con una o con otra, es como si le llamáramos El silmarillion: Sombras de mordor. ¿Dónde está el SIlmarillion? no tiene nada que ver. Es una historia totalmente independiente que han visto que podían explotar, ni más ni menos. Hay más libros que los que veis por juegos y películas... Esperemos que no lo jodan y saquen un millón de juegos como en AC para sobreexplotarlo, ya cansan, entretienen pero cansan. Ay! el dinero...que poder le conferimos a una moneda de metal y a un trozo de papel que hasta llegan a mover el mundo como les plazca a quien tenga más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?

Hay 65 respuestas en ¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL