Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 993

Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

[b]Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week[/b]
La feria del videojuego española comienza en dos semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147186/0/sony-stand/madrid-games-week-2014/bloodborne-1886-fifa-15/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Madrid Games Week
Naneeixina3930Hace 9 años1
Sólo me interesan de ver the order y el bloon , y quien sabe si alguno más de zombies de esos
Sergio-fr-93876Hace 9 años2
Tengo ganas de ver que muestran del The order   
Skyx172415Hace 9 años3
No me esperaba para nada juegos como Dead Island 2 o The Order. Con ganas ya de que empiece.
Morfo19837380Hace 9 años4
Buena selecion,ojala el tiempo de espera en las colas mejore,el año pasado 1,5h para probar algunos juegos,pero en fin,vivir el ambiente de la feria y disfrutar de los mercadillos y la zona retro no tiene precio.Repetire este año,faltaria mas,he conseguido convencer a mi novia para que venga!!!!
Saludos
EDITADO EL 03-10-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años5
Un más de lo mismo de lo que ya se había visto en el E3, la Gamescom y el TGS. ¿Para cuándo Santa Mónica, Bend Studio, Guerrila Games o Guerrilla Cambridge?
Elenco25539Hace 9 años6
No puedo esperar a probar Destiny ........  
LiQs3294Hace 9 años7
Destiny? 
Bloodborne ftw!
Ceslick20334Hace 9 años8
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Un más de lo mismo de lo que ya se había visto en el E3, la Gamescom y el TGS. ¿Para cuándo Santa Mónica, Bend Studio, Guerrila Games o Guerrilla Cambridge?
No van a mostrar esos proyectos en ferias ``menores´´, eso o lo muestran en el E3, en la Gamescom(aunque esta siendo relegada para indies...) o los VGA/X.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 9 años9
Madreeeeeee!!!!!       Bloodborne, The Prder 1886 y Far Cry 4!!!! No puedo esperar más  
Tapunhalo228Hace 9 años10
Hay estara bermejotv cubriendo el evento y ofreciendo sus mandos scuf y personalizaciones exclusivas ps4 y xbox one
Stonepunk74Hace 9 años11
¿Y WWE 2K15 no?.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años12
Mm bueno pero ojala muestren algo nuevo r.r ademas porque  no muestran uncharted 4 o almenos que confirmen el jak 4
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años13
Pocos y algunos ya están a la venta o cuando sea el madrid games week ya habrán salido a la venta para eso te ahorras el viaje...
BenjaminBarker8475Hace 9 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Un más de lo mismo de lo que ya se había visto en el E3, la Gamescom y el TGS. ¿Para cuándo Santa Mónica, Bend Studio, Guerrila Games o Guerrilla Cambridge?
No van a mostrar esos proyectos en ferias ``menores´´, eso o lo muestran en el E3, en la Gamescom(aunque esta siendo relegada para indies...) o los VGA/X.
Ya, supongo. Pero tengo algo de miedo de que cada vez se hagan menos triple a y se decanten con los indies, que como bien sabemos la conferencia de la E3 de Sony fue la mayoría entre indies y multis.
Ceslick20334Hace 9 años15
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Un más de lo mismo de lo que ya se había visto en el E3, la Gamescom y el TGS. ¿Para cuándo Santa Mónica, Bend Studio, Guerrila Games o Guerrilla Cambridge?
No van a mostrar esos proyectos en ferias ``menores´´, eso o lo muestran en el E3, en la Gamescom(aunque esta siendo relegada para indies...) o los VGA/X.
Ya, supongo. Pero tengo algo de miedo de que cada vez se hagan menos triple a y se decanten con los indies, que como bien sabemos la conferencia de la E3 de Sony fue la mayoría entre indies y multis.
Justamente Sony es la que más estudios internos tiene(junto con Nintendo), este año ha sido flojo pero recordemos 2013 hubo mucho AAA de Sony, además de que es el primer año de la consola(todas las consolas empiezan con poco catalogo). Como tu has dicho hay muchos estudios de los cuales no sabemos sus proyectos(Santa monica, el segundo de MM, Guerrilla Games, etc...).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Hay 31 respuestas en Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL