Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre

Ceipher415422Hace 9 años48
Fifa se está garchando a todos  
Xabdeth7960Hace 9 años49
Cada quien juega lo que le de su gana, pero joder, la variedad brilla por su ausencia.
5 VOTOS
Abelito88116Hace 9 años50
@Lokon
Mostrar cita
Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones.¿Quiénes os creéis para decirle a la gente que deben comprar y que no? A llorar al regazo de las madres, si no os gusta el top os fastidiais, esto no es una dictadura...
[b]Precisamente por que no es una dictadura puedo entrar a esta noticia y comentar que me parece un ASCO la lista de ventas [/b]
2 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años51
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Que catalogo mas casual
sorry pro, por jugar fifa sos casual?, yo tengo 21 años juego desde sega a fifa,soy un fiel seguidor,eso m hace casual?, dios mio,
Konwors280Hace 9 años52
Una razón más para no vivir en España 

@Lokon
Mostrar cita
Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones.¿Quiénes os creéis para decirle a la gente que deben comprar y que no? A llorar al regazo de las madres, si no os gusta el top os fastidiais, esto no es una dictadura...
[b]"Esto no es una dictadura"[/b] pues por eso lo criticamos. Si veo que mierdas como Fifa o los Sims están primeras en ventas mientras juegazos son "casi ignorados" no me pienso callar.
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años53
Sin ofender pero que cosa más espantosa ¿Cómo pueden comprar tanta mierda? Con los juegazos que hay dando vueltas
Nach1173198Hace 9 años54
La gente se queja, pero que vais a hacer? Obligarlos a que no se los compren?  
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 9 años55
Toma ya!, el fifa 15 de ps3 mas ventas q el de ps4. y yo creia que habia ya poca gente que todavia se quiere quedar en ps3 y no dar el salto a la nueva gen, como yo

que no pienso darlo hasta dentro de 1 año o mas.
1 VOTO
RetroOwner18Hace 9 años56
Cualquier jugador un poco hardcore vera esta que esta lista es una mierda, no por que el juegos sean malos, sino por la polarización de la misma, un país donde solo vende el fútbol, lo mas atractivo es sacar fútbol, y por tanto las compañías tarde o temprano se pensaran muy mucho en localizar sus juegos para España, no los grandes que esos llegaran, pero si las pequeñas joyas que existen y pasan desapercibidas, pero que son juegazos.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años57
¿Alguien más se apunta A UN SUICIDIO MASIVO?
Poke7734822Hace 9 años58
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué esperáis de un país de lerdos...
No generalices... Se que no te refieres a todo el mundo, pero con ese comentario me siento insultado. Yo no voy por ahí a insultar la gente que vive en tu zona. Modera la próxima vez tus palabras.
JakQ3861Hace 9 años59
Por vuestros comentarios entiendo que el mejor FIFA que ha salido hasta ahora es una basura y que uno de los juegos más esperados del año también... No entiendo que más dará cuales sean los juegos más vendidos si todos los que criticais la lista os comprais luego los juegos que os salgan de las pelotas, pero no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo con vosotros. Además, me parece consecuencia lógica que sean los más vendidos porque a su vez son dos de los juegos con más publicidad y que, por tanto, llegan a más gente. Y por cierto, que tanto Fifa como Destiny probablemente no hayan sido juegos 10, como supuestamente apuntaban, eso no quita para que sean dos grandes juegos de notable.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años60
@Poke773
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué esperáis de un país de lerdos...
No generalices... Se que no te refieres a todo el mundo, pero con ese comentario me siento insultado. Yo no voy por ahí a insultar la gente que vive en tu zona. Modera la próxima vez tus palabras.
¿Mi zona? Yo también soy español y sé porqué lo digo.
Poke7734822Hace 9 años61
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué esperáis de un país de lerdos...
No generalices... Se que no te refieres a todo el mundo, pero con ese comentario me siento insultado. Yo no voy por ahí a insultar la gente que vive en tu zona. Modera la próxima vez tus palabras.
¿Mi zona? Yo también soy español y sé porqué lo digo.
Ya, ya lo había adivinado por el nick. Pero insisto, no generalices. Los juegos puede que no sean la "crème de la crème", pero no hay motivo para insultar la gente que hace la compra. (Vale que los españoles no tengamos muy buena fama (con razón) pero cada uno se coge el juego que le guste, y aunque no nos guste esta lista, hay que aceptarla).
S-15HD33417Hace 9 años62
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué esperáis de un país de lerdos...
No generalices... Se que no te refieres a todo el mundo, pero con ese comentario me siento insultado. Yo no voy por ahí a insultar la gente que vive en tu zona. Modera la próxima vez tus palabras.
¿Mi zona? Yo también soy español y sé porqué lo digo.
Sigues generalizando. Decir "país de lerdos" referido a los compradores de videojuegos, porque de eso va el tema, es generalizar y meter en el mismo saco a todos. Porque habrá personas que compren como pollos sin cabeza y demás, pero otras personas no. Así que no, "no sabes por qué lo dices", porque lo has dicho simplemente por decir. Cómo os gusta generalizar cuando algo os disgusta.
Felipe-Senin1513Hace 9 años63
@Kirihara
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Que catalogo mas casual
sorry pro, por jugar fifa sos casual?, yo tengo 21 años juego desde sega a fifa,soy un fiel seguidor,eso m hace casual?, dios mio,
No te lo tomes personal, nunca dije que era pro, solo critique el pobre top 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre

Hay 135 respuestas en Top España: FIFA 15 y Destiny líderes con diferencia en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL