Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2333

Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más

[b]Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más[/b]
El mercader, dispuesto a vender buenos accesorios cada fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147191/0/xr/torre-destiny/cada-fin-de-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Markitos1351407Hace 9 años1
Ya no repartirá tirachinas y escudos de madera? Xd
4 VOTOS
Prexak8320Hace 9 años2
¿Dejarán de llamarlo el Trollarca? 
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 9 años3
Lo han arreglado a medias, porque sí es cierto que desencripta objetos de la misma categoría que has encontrado, pero te los puede dar de otra clase. Por ejemplo, hoy he comprado un engrama excepcional a Xûr con las motas de luz y resulta que me ha dado una pieza de armadura excepcional para el titan, siendo mi clase es cazador. 

Lo curioso es que la semana pasada me pasó lo mismo (me dio un peto de titan) y ahora tengo más piezas de armadura excepcionales para ese titan imaginario que para mi cazador. En fin....
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Ahora que lo han arreglado probablemente habran reducido el porcentaje de drop de los engramas morados, que tontos no son, y querran que nos inflemos a hacer horas.Lo bueno es que si te sale ahora uno, sabes que como minimo te saldra un objeto morado.
Javi91HD93Hace 9 años5
Buaf pues si me cuesta a mi encontrar los engramas morados no te digo na los azules na mas que me salen verdes haciendo el glicht ese de la tierra, de ir subiendo y bajando
JAAM21599Hace 9 años6
Publicidad descarada del juego? donde?
1 VOTO
Elpola2986Hace 9 años7
A mi a día de hoy me la suda, ya tengo nivel 29 cámara de cristal pasada, en fin que va a comer polvo el juego por un tiempo sinceramente, no se como van a mantener jugando a la gente 2 meses más hasta que salga el dlc que por cierto bastante cutre, ya que solo incorpora 2 asaltos 2 incursiones y  4 misiones de historia que sinceramente tenían que haber salido en el juego original ya que no son en otros planetas sino zonas bloqueadas en la tierra la luna etc. La verdad se nota mucho la mano de Activision a la hora de planificar el juego, no creo que Bungie quisiera esta forma de trabajar, pero es lo que hay pero que el juego solo tenga una incursión me parece un delito.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años8
@Arkitekniko
Mostrar cita
Lo han arreglado a medias, porque sí es cierto que desencripta objetos de la misma categoría que has encontrado, pero te los puede dar de otra clase. Por ejemplo, hoy he comprado un engrama excepcional a Xûr con las motas de luz y resulta que me ha dado una pieza de armadura excepcional para el titan, siendo mi clase es cazador. Lo curioso es que la semana pasada me pasó lo mismo (me dio un peto de titan) y ahora tengo más piezas de armadura excepcionales para ese titan imaginario que para mi cazador. En fin....
Si, ahora mismo si empezase un cazador/a seria mucho mejor que mi Maga, por el equipo que le ha dado la gana darme. Desafortunadamente ya me cansé del juego y sus formas tratar al usuario. No pido que den todo hecho, pero es imprescindible en este tipo de juegos que haya sensación de progreso y para ello que menos que cuando ganas una, cueste lo que cueste, que esta te sirva. Repetir durante horas una y otra y otra vez las mismas misiones tampoco ayuda, pese a que hay que reconocerles que es muy divertido, al final como todo acaba cansando. Lo dije cuando salió, el juego esta muy bien pero le falta contenido y eso, en una época donde salen los mejores lanzamientos del año, no ayuda. Ha sido salir Shadow of Mordor y no acordarme ni de que tengo este juego y los que vienen no tienen tampoco mala pinta. Hace 2 semanas y en plena experiencia les habría comprado todos los DLCs y ahora mismo no me interesa lo que haga este juego. Y es que este juego necesitaba si o si de salida mucho mas contenido para mantener a la gente de cara a las expansiones. Ya veremos si en una segunda partida, dentro de meses y después de pasarme otros juegos, vuelve a interesarme.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@Elpola
Mostrar cita
A mi a día de hoy me la suda, ya tengo nivel 29 cámara de cristal pasada, en fin que va a comer polvo el juego por un tiempo sinceramente, no se como van a mantener jugando a la gente 2 meses más hasta que salga el dlc que por cierto bastante cutre, ya que solo incorpora 2 asaltos 2 incursiones y 4 misiones de historia que sinceramente tenían que haber salido en el juego original ya que no son en otros planetas sino zonas bloqueadas en la tierra la luna etc. La verdad se nota mucho la mano de Activision a la hora de planificar el juego, no creo que Bungie quisiera esta forma de trabajar, pero es lo que hay pero que el juego solo tenga una incursión me parece un delito.
Y yo te pregunto, si sabes de sobra que está la mano de Activision detrás, ¿por qué carajo comprantes el juego? No se, suena a masoca y todavía encima la gente se queja. En fin..., tenéis lo que os merecéis, por desgracia, yo que no he comprado el juego, casi con toda seguridad, afectará a otras compañías que ven lo que hace Activision y lo intentará copiar, es decir, contaminar la industria más aun, gracias a los compradores que saben lo que va a pasar con un título como este y aun así deciden contribuir comprándolo..., ..., peor que los que no saben, que ellos si que tienen la ignorancia como excusa
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años10
Demasiado tarde
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11
@Arkitekniko
Mostrar cita
Lo han arreglado a medias, porque sí es cierto que desencripta objetos de la misma categoría que has encontrado, pero te los puede dar de otra clase. Por ejemplo, hoy he comprado un engrama excepcional a Xûr con las motas de luz y resulta que me ha dado una pieza de armadura excepcional para el titan, siendo mi clase es cazador. Lo curioso es que la semana pasada me pasó lo mismo (me dio un peto de titan) y ahora tengo más piezas de armadura excepcionales para ese titan imaginario que para mi cazador. En fin....
Ya tienes para equipar a tu Titán cuando te lo hagas.
JeanLucPicard4932Hace 9 años12
@Arkitekniko
Mostrar cita
Lo han arreglado a medias, porque sí es cierto que desencripta objetos de la misma categoría que has encontrado, pero te los puede dar de otra clase. Por ejemplo, hoy he comprado un engrama excepcional a Xûr con las motas de luz y resulta que me ha dado una pieza de armadura excepcional para el titan, siendo mi clase es cazador. Lo curioso es que la semana pasada me pasó lo mismo (me dio un peto de titan) y ahora tengo más piezas de armadura excepcionales para ese titan imaginario que para mi cazador. En fin....
Me pasó lo mismo hace dos días. Todos, repito, todos los objetos que me ha dado han sido siempre de mi clase (titan) y para un engrama legendario que obtengo y va el muy cabrón y me da un guatelete para cazador. Mi cara debió ser todo un poema.
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eternalsonata137Hace 9 años13
El criptarca seguira trolleandonos debido a que ahora te dara objetos legendarios si pero no de tu clase se sigue riendo de nosotros el muy descarado!!!! grrr (?) jaja saludos !!
1 VOTO
HangingOut332Hace 9 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
A mi a día de hoy me la suda, ya tengo nivel 29 cámara de cristal pasada, en fin que va a comer polvo el juego por un tiempo sinceramente, no se como van a mantener jugando a la gente 2 meses más hasta que salga el dlc que por cierto bastante cutre, ya que solo incorpora 2 asaltos 2 incursiones y 4 misiones de historia que sinceramente tenían que haber salido en el juego original ya que no son en otros planetas sino zonas bloqueadas en la tierra la luna etc. La verdad se nota mucho la mano de Activision a la hora de planificar el juego, no creo que Bungie quisiera esta forma de trabajar, pero es lo que hay pero que el juego solo tenga una incursión me parece un delito.
Y yo te pregunto, si sabes de sobra que está la mano de Activision detrás, ¿por qué carajo comprantes el juego? No se, suena a masoca y todavía encima la gente se queja. En fin..., tenéis lo que os merecéis, por desgracia, yo que no he comprado el juego, casi con toda seguridad, afectará a otras compañías que ven lo que hace Activision y lo intentará copiar, es decir, contaminar la industria más aun, gracias a los compradores que saben lo que va a pasar con un título como este y aun así deciden contribuir comprándolo..., ..., peor que los que no saben, que ellos si que tienen la ignorancia como excusa
Yo no entiendo vuestra forma de pensar... ¿Cuanto pagasteis por el juego? ¿60 o 70€? Si has llegado al nivel 29, le habras dedicado no menos de 30 horas (tirando por lo bajo) al juego, salvo que hayas tenido MUCHA, repito, MUCHA suerte. Bien, si le has dedicado 30 horas, eso quiere decir que por cada hora de entretenimiento, has pagado 2€, y a mi eso no me parece algo de lo que se deba uno quejar. ¿Que el juego podria haber tenido todo ese contenido incorporado, y ser mejor de lo que es? Por supuesto. Yo soy el primero que esta dispuesto a hablar de las muchas carencias del juego (asi como de sus aciertos, que tambien tiene, y muchos), pero no seamos hipocritas. Hoy dia nadie regala nada, para bien o para mal. Y si tu no haces horas extra desinteresadamente, ¿por que iban ellos a incorporar algo que pueden vender? Un saludo.
8 VOTOS
Jbautistazgz17Hace 9 años15
Sí soy HECHICERO , xq cuando a XUR le compro un enagrama encriptado, es de TITAN???  Esas cosas también tenían que estar arregladas, porque cuesta mucho conseguir todo lo que me e gastado
gastado.. Y otra vez a esperar al fin de semana siguiente.  
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más

Hay 56 respuestas en Arreglan el Criptarca en Destiny y aparece Xûr una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL