Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 522

La beta de Project Spark llega a su fin

[b]La beta de Project Spark llega a su fin[/b]
El título se estrena el próximo 10 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147192/0/project-spark/finaliza-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Spark
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Le tengo ganas, pero joder, ni una jodida noticia leeré sin microtransacciones.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años2
Pero esto va a ser rollo Little big planet con un modo historia y luego niveles creados por la comunidad? o solo van a ser niveles creados por la comunidad?  
LoBiSoMe6667459Hace 9 años3
No tengo claro de que va este juego y su género  
Rolu507277Hace 9 años4
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No tengo claro de que va este juego y su género
Basicamente se trata de crear tu propio juego ya sea en 2d, 3d, primera persona, etc. ejemplo: puedes crear juegos como limbo, mario bros, tetris juegos de carreras, zelda, lo que tu quieras.
Puedes crear todo lo que esta en el video y mas
12 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años5
No hablan nada de la versión de 360 y eso me da mala espina. Yo jugaré en One pero me hacía ilusión que lo sacaran en 360 apoyando aún a la consola y que así los que no quieran/puedan dar el salto aún lo puedan disfrutar! Como han hecho con Titanfall o Forza Horizon 2, o los futuros Ori, Screamride, Rise of The Tomb Raider o The Crew.
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años6
@Darklight87
Mostrar cita
No hablan nada de la versión de 360 y eso me da mala espina. Yo jugaré en One pero me hacía ilusión que lo sacaran en 360 apoyando aún a la consola y que así los que no quieran/puedan dar el salto aún lo puedan disfrutar! Como han hecho con Titanfall o Forza Horizon 2, o los futuros Ori, Screamride, Rise of The Tomb Raider o The Crew.
No viene mucho al caso pero yo creo que deberían de dejar de dar [u]tanto[/u] apoyo a la 360, fíjate que no es egoísmo porque tengo una 360 y no tengo ni ONE ni PS4 pero es que con tanto apoyo y tantas cosas que dan con el gold y tantos ofertones si encima siguen sacando juegos a cascoporro es que no tengo aliciente a pasarme a la nueva generación... Un saludo.
Darklight873288Hace 9 años7
@Elenco2
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
No hablan nada de la versión de 360 y eso me da mala espina. Yo jugaré en One pero me hacía ilusión que lo sacaran en 360 apoyando aún a la consola y que así los que no quieran/puedan dar el salto aún lo puedan disfrutar! Como han hecho con Titanfall o Forza Horizon 2, o los futuros Ori, Screamride, Rise of The Tomb Raider o The Crew.
No viene mucho al caso pero yo creo que deberían de dejar de dar [u]tanto[/u] apoyo a la 360, fíjate que no es egoísmo porque tengo una 360 y no tengo ni ONE ni PS4 pero es que con tanto apoyo y tantas cosas que dan con el gold y tantos ofertones si encima siguen sacando juegos a cascoporro es que no tengo aliciente a pasarme a la nueva generación... Un saludo.
Date cuenta que hay casi 90 millones de usuarios de Xbox 360 en el mundo y no se van a quedar sin juegos de la noche al día! A mí me parece genial que juegos como éste y otros como Ori o Screamride que no son técnicamente muy exigentes salgan en 360, mientras los futuros pesos pesados ya se desarrollan sólo para Xbox One como Halo 5, Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3, Gears of War 4, etc. Alicientes hay de sobra para tener ambas, lo que no hay es pasta suficiente para tanto juego!!! ^_^
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años8
@Darklight87
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
No hablan nada de la versión de 360 y eso me da mala espina. Yo jugaré en One pero me hacía ilusión que lo sacaran en 360 apoyando aún a la consola y que así los que no quieran/puedan dar el salto aún lo puedan disfrutar! Como han hecho con Titanfall o Forza Horizon 2, o los futuros Ori, Screamride, Rise of The Tomb Raider o The Crew.
No viene mucho al caso pero yo creo que deberían de dejar de dar [u]tanto[/u] apoyo a la 360, fíjate que no es egoísmo porque tengo una 360 y no tengo ni ONE ni PS4 pero es que con tanto apoyo y tantas cosas que dan con el gold y tantos ofertones si encima siguen sacando juegos a cascoporro es que no tengo aliciente a pasarme a la nueva generación... Un saludo.
Date cuenta que hay casi 90 millones de usuarios de Xbox 360 en el mundo y no se van a quedar sin juegos de la noche al día! A mí me parece genial que juegos como éste y otros como Ori o Screamride que no son técnicamente muy exigentes salgan en 360, mientras los futuros pesos pesados ya se desarrollan sólo para Xbox One como Halo 5, Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3, Gears of War 4, etc. Alicientes hay de sobra para tener ambas, lo que no hay es pasta suficiente para tanto juego!!! ^_^
Si si lo de dar de comer a las dos está muy bien pero lo mismo dije de la PS2 y se murió de asco según entro la 360 en casa es un consolón que le di bastante tralla pero da mucha pereza dar ese "paso atrás", de esos 90 millones que comentas entiendo que no se les deje tirados de un día para otro pero es que sigo viendo tan viva la 360 que me hace pensar que está repercutiendo directamente en las ventas de ONE que va a cumplir un año ya cohone Un saludo.
DREAMER3608326Hace 9 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
Pero esto va a ser rollo Little big planet con un modo historia y luego niveles creados por la comunidad? o solo van a ser niveles creados por la comunidad?
No creas niveles, creas videojuegos. Puedes crear el mundo del videojuego, el entorono, el personaje, escoger las caracteristicas del personaje, el genero del videojuego, puedes escoger si lo quieres hacer en scroll lateral o en 3d como un mundo abierto para explorar. Puedes hacerlo como un shooter, un juego de aventuras, un juego de acción... Yo he usado bastante la beta, tanto creando mis propios juegos como probando los de otros usuarios. Si se sabe aprovechar las posibilidades que tiene, es un juego realmente interesante, sobre todo para aquellos que tienen imaginacion y saben aprovechar todas las herramientas que aporta el juego, que son casi infinitas. Es una propuesta interesante, original, desde luego hay pocos juegos por no decir ninguno que ofrezcan lo que ofrece Project Spark.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Con muchas ganas de que este..."¿juego"?con tantas posibilidades en cualquier plataforma.
Racsosnake7860Hace 9 años11
Quizás me este equivocando pero....

¿no es este el videojuego que sera f2p con tropecientas microtransacciones que te harán pagar por casi todo?


El juego pintaba bien, pero prefiero pagar X dinero y tener todo el contenido que ir comprandolo a cachitos
Jrrb199449Hace 9 años12
Disculpen alguien me podría decir si este juego saldra para Pc ?? yo en algún momento escuche q si y q se podia descargar por win 8 pero no se
Rolu507277Hace 9 años13
@Jrrb1994
Mostrar cita
Disculpen alguien me podría decir si este juego saldra para Pc ?? yo en algún momento escuche q si y q se podia descargar por win 8 pero no se
El juego saldrá en Xbox one y pc (creo que solo windows 8.1) y se suponía que también para xbox360 pero no se en que quedo eso.
DarkBr3ather494Hace 9 años14
Yo queria un juego de Conker pero vaya, algo es algo, a crear una nueva historia de Conker entre la comunidad, realmente Project Spark tiene una propuesta muy interesante
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años15
Yo jugue la beta y esta guapisimo, ahora tambien digo que las microtransacciones lo van a capar mucho ya que eso de si necesitas algo pagarlo al menos en mi caso va a ser que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Project Spark llega a su fin

Hay 15 respuestas en La beta de Project Spark llega a su fin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL