Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Johnbreva57
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1436

Shadow of the colossus el original no hd

Pues eso otra vez me lo he jugado, magnifico y grandioso, el ser que tenga una ps2, y no lo halla jugado pero el de ps2, es un crimen sin testigos
hasta tal punto que lo tengo y ya no tengo ps2 tengo ps3 donde lo juego y futura ps4 
1 VOTO
Soy-Yahyrogan259Hace 9 años1
Quería votarte por información útil 

Lo jugare
1 VOTO
Edu23263Hace 9 años2
Me lo pille hace dos meses nunca lo vi solo videos y me encanto y ahora busco el ico pero no lo veo      
Assassin071113Hace 9 años3
@Johnbreva
Mostrar cita
Pues eso otra vez me lo he jugado, magnifico y grandioso, el ser que tenga una ps2, y no lo halla jugado pero el de ps2, es un crimen sin testigos hasta tal punto que lo tengo y ya no tengo ps2 tengo ps3 donde lo juego y futura ps4
Yo tengo una edición que la caratula esta hecha de papel y la verdad es que el juego no me terminó nunca de convencer
Alemaxell173Hace 9 años4
Mejor jugarlos en hd en la play 3, en la 2 el juego petardeaba bastante y habia mucho lag en determiandas batallas.
S4Z-c243Hace 9 años5
Yo creo que no hay diferencia entre uno y otro, sacando lo del HD, la experiencia de juego es la misma, da igual en cuál jugarlo, no va a generar menos amor en una que en otra, es una obra de arte igual que ico, con ico experimenté emociones más oscuras (llegué a llorar con ico, lo recuerdo) pero sotc también es épico por su ambición.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Shadow of the colossus el original no hd

Hay 5 respuestas en Shadow of the colossus el original no hd, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL